VOGE SR1 125CC - Hilo oficial

Angeliyov2
Fuck yeah
Acabo de ver pruebas de punta en llamo y anda sobre 102-105 de marcador, 95 de GPS reales. ¿No es un poco bajo?
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Angeliyov2
Acabo de ver pruebas de punta en llamo y anda sobre 102-105 de marcador, 95 de GPS reales. ¿No es un poco bajo?
¿Y qué más quieres, shur? Tiene 11.5 cv y es Euro 5... corre lo que tiene que correr. Los scooters con 15cv se suelen quedar en 112-117 de marcador, más o menos. Unos 105-110 reales.

Que puede parecer una tontería, pero esos poquitos caballos se notan.
Angeliyov2
Fuck yeah
Cita de Sytech
¿Y qué más quieres, shur? Tiene 11.5 cv y es Euro 5... corre lo que tiene que correr. Los scooters con 15cv se suelen quedar en 112-117 de marcador, más o menos. Unos 105-110 reales.

Que puede parecer una tontería, pero esos poquitos caballos se notan.
Tengo una Atlantic 125 de 2008, y se me queda ya en 110km de marcador.. y me parece poco (ha perdido 5km de punta en estos 16 años...), por eso me veo involucionar si no llega a esos 110 de marcador.
tabanete
ForoCoches: Miembro
Cita de Angeliyov2
Tengo una Atlantic 125 de 2008, y se me queda ya en 110km de marcador.. y me parece poco (ha perdido 5km de punta en estos 16 años...), por eso me veo involucionar si no llega a esos 110 de marcador.
¿Conoces la web moto125.com? Ahí prueban las motos y scooters actuales. Hacen pruebas de telemetría, con velocidades reales y de marcador. Te adelanto que el scooter actual más rápido es el Honda Forza 125, con 108km/h reales. La mayoría rondan los 100 reales, y muchos no los alcanzan. La Euro5…
Angeliyov2
Fuck yeah
Cita de tabanete
¿Conoces la web moto125.com? Ahí prueban las motos y scooters actuales. Hacen pruebas de telemetría, con velocidades reales y de marcador. Te adelanto que el scooter actual más rápido es el Honda Forza 125, con 108km/h reales. La mayoría rondan los 100 reales, y muchos no los alcanzan. La Euro5…
A dia de hoy, la propuesta de Voge me parece genial.. salvo por la potencia. La SR4 es la leche, y no vendría mal una SR2 con algo más de potencia y el nivel de equipamiento que tiene la SR1.

Por ahora estoy aguantando mi Atlantic Euro2 hasta que se muera o caiga a cachos. 80.000km y 16 años tiene ya.
cawendiorr
Mi sh de 2018 euro 4 corta inyección a 110 de marcador, ponle que sean 99 o 100 reales o incluso menos. Es conveniente no tomar mucho en serio a aquellos que dicen siempre que las 125 a 100 van desahogadas y todavía les queda reserva de potencia. Los cv dan para lo que dan y 15cv en el mejor de los casos no te hace pasar de 110 reales
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Angeliyov2
La Voge es euro 5, está capada. Las normas anticontaminación se han cargado muchas cosas, entre ellas la poca velocidad punta que podían coger las 125.

Si quieres que ande, busca una con 15cv. La Forza y las Xmax son las más "rápidas".
Angeliyov2
Fuck yeah
Cita de Sytech
La Voge es euro 5, está capada. Las normas anticontaminación se han cargado muchas cosas, entre ellas la poca velocidad punta que podían coger las 125.

Si quieres que ande, busca una con 15cv. La Forza y las Xmax son las más "rápidas".
Tengo también una sportster 883. Es verdad que si quiero "correr" puedo coger esa, la realidad es que el 80% de mis desplazamientos motorizados son el scooter y el otro 20% en coche. Por eso ando mirando para cuando se muera , una sustituta. La voge por precio y calidad entra, pero es una rabia que las marcas anden tirado para el segmento Nmax/pcx más que el maxiscooter, y con la euro5, aunque consumos fabulosos, le falte punta.
Angeliyov2
Fuck yeah
Antes hablo y sacan la SR3, no es una SR2 de 125cc, pero menos es nada.
https://vogespain.es/modelos/sr3/#
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Angeliyov2
SR2 no, pero SR16, que es lo que muchos pedíamos, sí

https://vogespain.es/modelos/sr16/
Enfermento
Estoy en busca de mi primera moto con carnet B.
He ido hoy a verla después de ver la semana pasada la PCX (que no saben cuándo ni por cuánto va a estar la versión 2025, la NMAX carísima, la SYM JET EVO Y LA SYM JET X.
Hoy he ido a ver la Voge SR1 y creo q entre la SYM y la Voge me quedo con la Voge. Muy similares y el vendedor se ha portado mejor uno q otro. 3037€ matriculada y gestión.
Y me regala antirrobo y un integral o dos jet.

Estoy en 48h de reflexión y el viernes lo llamaré.
Acepto consejos
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Angeliyov2
que quieres con 12cv? bastante es
PopulistaRampló
¿Qué tal va desues de año y medio?

Has tenido algún problema con ella en relación al funcionamiento? yo estoy entre esta y la kymco skytown. Esta por lo general me gusta mas y en principio viene mejor equipada....

Gracias!

Cita de Uninterrupted
Buenas shurs. En vista que seguramente no haya muchas unidades de esta Voge en el foro, abro este "hilo oficial" para responder dudas acerca de esta scooter.

Edito con grupo Telegram: t . me/+zFsQy1AeTCE3YWJk

Adjunto algunas fotos:

Uninterrupted
Cita de PopulistaRampló
¿Qué tal va desues de año y medio?

Has tenido algún problema con ella en relación al funcionamiento? yo estoy entre esta y la kymco skytown. Esta por lo general me gusta mas y en principio viene mejor equipada....

Gracias!
Pues una maravilla shur. Hay un grupo de telegram con muchos miembros que la tienen y en general es todo muy bueno
Runnero_Men
Vaya Miembro
Cita de Uninterrupted
Pues una maravilla shur. Hay un grupo de telegram con muchos miembros que la tienen y en general es todo muy bueno
Y de consumos reales como va ?
SrDrake
y el precio y frecuencia de los mantenimientos?
Uninterrupted
Cita de Runnero_Men
Y de consumos reales como va ?
2.3-2.7 aprox
betanzito
Cita de Uninterrupted
2.3-2.7 aprox
Crees que la sr16 que tiene el mismo motor pero con una panatalla muy grande delantwra , gastara muho mas? Es decir, ese parabrisas gigsnte adectaria mucho al consumo?
Montearruit
Cita de Angeliyov2
Alguien del foro la tiene? Me parece una interesante opción
Misifu
ForoCoches: Usuario
Bueno 14 meses con la sr1 125 y me sigue pareciendo una buena compra
La recomiendo sin duda
hcaulfield
Alguien con el ruido delantero y alguna solución?

Gracias!
@davilin
Cita de Misifu
Bueno 14 meses con la sr1 125 y me sigue pareciendo una buena compra
La recomiendo sin duda
Cada cuanto las revisiones?
juanmarojo
Veterano
Hoy he ido con un familiar a ver la adv de 125. La verdad es que en roja es muy pintona y tiene mil pijadas. He visto que manetas y plásticos son como las bmw 310 que imagino son Loncin también.

Qué tal están saliendo? Cabe un casco integral bien o no? Una talla S?

La va a usar para el pueblo, carreteras de 40-60-80.
Freepvngv
Hola! La estoy barajando como opción para utilizar por Madrid (máximo dos días a la semana m30 y m607, lo demás urbano). ¿Sería buena opción? Vaya por delante que se lo mínimo de motos!

Gracias!
yameli
Hola buenas hay hilo oficial de la voge sr4? Saludos
Kageyama
Estoy comparando entre esta y su versión adv alguna opinión?
Misifu
Cita de Kageyama
Estoy comparando entre esta y su versión adv alguna opinión?
Busca Voge Sr1 125 en Telegram
Hay un grupo sobre esta moto con mucha información
P3rsonaPajaro
Cita de Uninterrupted
Buenos dias amigo puedes enviar mp con grupo gracias
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día