Pensáis que esta reciente subida es una trampa?

asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de Ohlins
Alguien se esperaba lo de FTX por ejemplo? Pues agárrense cuando pase con Binance, o salga ya definitivamente algo sobre Usdt… vienen curvas

ellos de mientras fomean un poco jaja
Probablemente
Perro viejo
Cita de xXyolo420Xx
No estoy afirmado en 9 años, pero pasará a lo largo de los próximos 50 años, eso seguro, si será en 9 años o en 50 no lo se.

La unica otra opción es que BTC se vaya a 0. Me dirás tu cual es mas probable.
En tu mensaje has dicho que en 2032 BTC valdrá 2 millones. Y otras perlas como que si todos los holders deciden que BTC vale 2 millones, ese será su valor, sin necesitar que entre nueva liquidez.

Deberías entender cómo funcionan algunos conceptos básicos. El precio de BTC no se establece únicamente por la oferta. Si no hay demanda dispuesta a pagar esa cantidad, ese precio no se sostiene. Y que no hace falta nueva liquidez para que el precio se sostenga es otra estupidez. No es suficiente con que los actuales holders valoren sus BTC a $2M si no hay liquidez nueva que respalde esa valoración.

BTC no tiene por qué valer millones o valer 0. No sé por qué te vas de un extremo a otro.

Creo que deberías aplicarte lo de leer un poco y no hacer el ridículo, porque llegados a este punto, le haces un flaco favor a la comunidad de Bitcoin con semejantes barbaridades.
xXyolo420Xx
Cita de Probablemente
En tu mensaje has dicho que en 2032 BTC valdrá 2 millones. Y otras perlas como que si todos los holders deciden que BTC vale 2 millones, ese será su valor, sin necesitar que entre nueva liquidez.

Deberías entender cómo funcionan algunos conceptos básicos. El precio de BTC no se establece únicamente por la oferta. Si no hay demanda dispuesta a pagar esa cantidad, ese precio no se sostiene. Y que no hace falta nueva liquidez para que el precio se sostenga es otra estupidez. No es suficiente con que los actuales holders valoren sus BTC a $2M si no hay liquidez nueva que respalde esa valoración.

BTC no tiene por qué valer millones o valer 0. No sé por qué te vas de un extremo a otro.

Creo que deberías aplicarte lo de leer un poco y no hacer el ridículo, porque llegados a este punto, le haces un flaco favor a la comunidad de Bitcoin con semejantes barbaridades.
Amigo, porque tan mal humor? Obviamente no tengo la bola de cristal y lo de decir que btc valdra 2M en 2032 es clickbait, por lo visto funciona y estas muy enfurecido. De todas formas si en 2032 BTC esta a 2M no me extrañaría en absoluto y no lo veo nada descabellado.

Sobre que no hace falta liquidez, ya lo he explicado, si no hay nadie vendiendo por debajo de 2M y ocurre 1 sola compra a 2M, el precio se pone ahi, asi es como muchas shitcoins sin liquidez alguna tienen un MC grande, que sea facil o probable que esto ocurra es otro tema.

No creo que BTC suba a 2M de esta forma, creo que subirá porque es el mejor dinero que existe, y no lo veo en 2M solo, lo veo en 20 y 100M en el futuro.

Si eres incapaz de verlo en esos precios te falta aprender mas sobre Bitcoin.

No considero estar haciendo el ridículo, creo que los osos como tu lo hacen.
De Lezo
Cita de santaklaus03
¿Te quedaste fuera?

Y no es por no creer que llegará lejos pero los máximos deberían rondar más bien:
2025: 180k
2029: 400k
2033: 600k
2037: 750k
Me encantan estas predicciones, pero ¿en qué te basas shur?. En el anterior también hubo mucho optimismo con los 100 k y mira. Yo personalmente si toca los 100 k. lo veo más realista.

Cita de xXyolo420Xx
Bearish.

No me quedé fuera, pero quiero más, no entiendo como os podeis conformar con lo que teneis, si me dices que tienes 10 o 20 btc lo entiendo, pero hay gente que se conforma con 1 btc

Nop, estoy dentro bro.

Otro bear.

Ya te digo que hay mucha gente que se conforma con un bitcoin, me atrevería a decir que poca gente por este foro (y yo el primero) tienen un bitcoin completo, y no te digo más de ahí ...
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es ni trampa ni corrida alcista.

Estáis empanados y no os enteráis de nada.

El precio de btc se mueve de forma natural. Actualmente personas compran y el precio se mueve. Hay millones de retails q con 100 euros mueven más de mil millones de dólares, y una ballena o grupo de ballenas NO PUEDE CONTROLAR ESO NI IMPEDIRLO.

El precio de btc está teniendo un repunte orgánico invernal, como lo tuvo a finales de 2019 o principios de ese mismo año.

Todo movimiento lo veis como manipulaciones. Malditos esquizofrenicos cuñaos, dejad de ver youtubers que os revientan el cerebro, sobretodo el lerdo de planbtc, que de 20 acierta 0.

El precio se mantendrá en torno a 28-44k dólares durante 8 meses, a continuación empezará el bull siempre y cuando no haya recesión.

Fin de hilo
aguilan1
Cita de willguitars
No es ni trampa ni corrida alcista.

Estáis empanados y no os enteráis de nada.

El precio de btc se mueve de forma natural. Actualmente personas compran y el precio se mueve. Hay millones de retails q con 100 euros mueven más de mil millones de dólares, y una ballena o grupo de ballenas NO PUEDE CONTROLAR ESO NI IMPEDIRLO.

El precio de btc está teniendo un repunte orgánico invernal, como lo tuvo a finales de 2019 o principios de ese mismo año.

Todo movimiento lo veis como manipulaciones. Malditos esquizofrenicos cuñaos, dejad de ver youtubers que os revientan el cerebro, sobretodo el lerdo de planbtc, que de 20 acierta 0.

El precio se mantendrá en torno a 28-44k dólares durante 8 meses, a continuación empezará el bull siempre y cuando no haya recesión.

Fin de hilo
La subida de 30k a 34k7 en 1D la hicieron los retailers con sus 100€, claro
santaklaus03
Cita de ArcticAlex
No digo que lo que ha dicho no sea una estupidez, pero tampoco creo que el progreso vaya o deba ser lineal cuando se alcance un shock de oferta, puede irse a la cifra que quiera llegado ese punto y crecer de forma exponencial
No puede crecer de forma exponencial. En primer lugar porque ya estamos en la fase de early adopters, no de desarrollo y en segundo porque el aumento del crecimiento de la adopción no implica el crecimiento exponencial del precio.

Cita de ArcticAlex
Si, entiendo las bandas logarítmicas, pero si hablamos de adopcion exponencial y consideramos que el % de hodlers se mantenga, y sumamos una inflación cada vez mayor en el mundo, no estoy seguro de que ese modelo deba cumplirse si al final estará la gente peleándose por cada vez menos Bitcoin en circulación. Sin considerar eso la posibilidad de la adopción gubernamental.

Yo por suerte considero que tengo una situación privilegiada para poder aprovechar oportunidades como las que estamos viviendo ahora mismo, y hasta 2050 no creo que venda nada
Te respondo lo mismo que al anterior.
Además la adopción gubernamental fue en 2018 y 2022, ya poco queda extraoficialmente.

Cita de De Lezo
Me encantan estas predicciones, pero ¿en qué te basas shur?. En el anterior también hubo mucho optimismo con los 100 k y mira. Yo personalmente si toca los 100 k. lo veo más realista.

Ya te digo que hay mucha gente que se conforma con un bitcoin, me atrevería a decir que poca gente por este foro (y yo el primero) tienen un bitcoin completo, y no te digo más de ahí ...
Cita de Profe_latuerca
en que te basas para decir eso?
He creado un hilo solo para explicarlo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9747621

Cita de xXyolo420Xx
Bearish.

No me quedé fuera, pero quiero más, no entiendo como os podeis conformar con lo que teneis, si me dices que tienes 10 o 20 btc lo entiendo, pero hay gente que se conforma con 1 btc
Si crees que la cantidad de BTCs que tengas influye en el precio de próximos ciclos te estas dejando llevar por psicología de mercado.
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aguilan1
La subida de 30k a 34k7 en 1D la hicieron los retailers con sus 100€, claro
Lo hicieron miles de órdenes que se ejecutaron, desde miles hasta de más de 100k dólares. El conjunto de retails y ballenas llevaron el precio de btc a esa cifra.

No se qué te sorprende
← A Criptomonedas