CAIXABANK me esta pagando intereses todos los meses y no se pq
12-sep-2023 18:25
|
No te quita nada tiene un suelo del 0%, es una cuenta de ahorro normal, solo que tiene una rentabilidad asociada a un índice ESTR y un diferencial que habría que restar a ese índice, lo malo que el direncial suele ser alto y lo bueno es que no hay límite a remunerar y la operativa es la misma que cualquier cuenta.
|
12-sep-2023 18:28
| No tiene porqué, yo soy particular y la tengo hace años ( mientras del índice estuvo bajo no rentaba nada, ahora sí), desconozco si la ofertan en general, pero ya te digo que si quieren y tienen interés la ofertan a particulares y con mejor diferencial que el mío. |
12-sep-2023 21:07
| Por eso decía que desconozco si lo ofertan o no, si te han dicho que sí pues mira otra opción para quien le pueda interesar. |
12-sep-2023 21:30
| Pero me extraña porque en la web sale solo en el apartado empresa en vez de particular. Igual voy a la oficina y me toca el que no sabe xD |
12-sep-2023 22:59
|
Alguien sabe algo de este fondo: https://www.caixabank.es/docs/fondos...a000845.pdf?Se lo han encasquetado a mis padres y le dijeron que le daba el 2.9%... ya veo que es una basura, pero alguien sabe a que se refiere con ese 2.9%? En fin, en cuanto pueda lo cancelo. |
30-oct-2023 01:50
|
Buenas shurs, antes de que digáis que CB es el demonio (que ya lo sé) pero tengo la hipoteca hace mucho por circunstancias que ahora no vienen a cuento. Os resumo, hace unos meses veo en la cuenta a primeros de mes un asiento que pone INTERESES con una módica cantidad y otro seguido que pone RETENCION FISCAL (obviamente). Pero no tengo ni P idea de que viene ya que no he contratado nada. Haciendo el cálculo a groso modo creo que es un 2% a lo cuenta remunerada tradicional ya que varia según el saldo mensual. A alguien mas le pasa?
Tienes una de las cuentas indexadas al EURIBOR. Si te pagan el día 1 de cada mes (que imagino que sí) te puedo enseñar a calcular cuánto te van a pagar. Enhorabuena porque poca gente dispone de este producto. |
10-nov-2023 04:54
|
Pues yo estoy igual desde primeros de año, y asustado porque eso no era normal , que me pagasen el 2% sin ningún límite.... Me quedo más tranquilo |