Traspaso de cartera de valores a MYINVESTOR (mucha tardanza y poca comunicación)
29-jul-2023 13:09
|
y encima yo tengo el puto problema de abengoa que eso creo que no lo pueden mover
|
29-jul-2023 13:32
| Durante ese tiempo las acciones "desaparecen" y no son visibles ni en el broker antiguo ni en el nuevo? O siguen siendo visibles en el antiguo? |
29-jul-2023 13:39
|
Imagino que el otro broker no tendría constancia de nada. |
29-jul-2023 14:34
| Pero las acciones que traspasaste desaparecieron o seguían siendo visibles en tu antiguo broker mientras se traspasaban a MyInvestor? |
29-jul-2023 14:39
|
Yo con myinvestor he tenido DOS descuadres en el servicio de roboadvisor. El primero ya me dejó mosca pero 2 es inaceptable. Ya he abierto una cuenta en indexa capital a la espera de que abran la cuenta en inversis. Pasaré 10.000€ y moveré ahí los valores del roboadvisor. Una pena porque la verdad que tienen muy buenas condiciones en general pero no puedo admitir esto. |
29-jul-2023 23:25
|
Yo entre entidades solo he hecho cambio de comercialización, pero tengo entendido (no pongo la mano en el fuego) que traspaso tarda menos entre entidades que el cambio de comercialización. |
29-jul-2023 23:29
|
Yo con myinvestor he tenido DOS descuadres en el servicio de roboadvisor. El primero ya me dejó mosca pero 2 es inaceptable.
Ya he abierto una cuenta en indexa capital a la espera de que abran la cuenta en inversis. Pasaré 10.000€ y moveré ahí los valores del roboadvisor. Una pena porque la verdad que tienen muy buenas condiciones en general pero no puedo admitir esto. |
29-jul-2023 23:35
|
Myinvestor solo fondos indexados. Y con pinzas, llevan una serie de cagadas recurrentes. Es lo que tiene lo barato. |
30-jul-2023 08:46
| Joder solo leo opiniones malas de MyInvestor, es una pena porque tienen una buena cartera |
30-jul-2023 11:45
|
MyInvestor utiliza por inversis como banco, de hecho puedes ver las cuentas haciendo login con los datos de MyInvestor en https://www.inversis.com/cbmyinvestor/ . El caso es que ha habido dos descuadres entre la cuenta de inversis.com asociada al servicio de roboadvisor y los datos que manejaba MyInvestor. Si vas a la cartera de roboadvisor en MyInvestor un botón que pone ver órdenes, ahí tienes el registro de órdenes de MyInvestor. Los registros de inversis los puedes ver en la cartera de MyInvestor -> operar -> Resumen de movimientos, o en la web de Inversis que puse antes. Los descuadres son que el resumen de órdenes de MyInvestor NO incluye TODOS los valores y operaciones que se han hecho. Esto significa primero que la información de la web a día de hoy no es fiable y además que el roboadvisor ha hecho operaciones con dinero que no había en la cartera causando un descubierto. Afortunadamente yo siempre dejo una cantidad de dinero importante en la cuenta corriente de myinvestor que uso a modo de ahorro porque da un 2% TAE y el dinero está disponible, de modo que había dinero de sobra para los descubiertos. El primero fue por un importe de aproximadamente 420€, y el otro no llegaba a 2€. El problema no es tanto el dinero en si, sino la pérdida de confianza. Estoy pendiente de abrir una cuenta en indexa capital (ya la he abierto, pero tienen que abrir ellos una en inversis.com y tarda unos días). |
30-jul-2023 12:35
|
MyInvestor utiliza por inversis como banco, de hecho puedes ver las cuentas haciendo login con los datos de MyInvestor en https://www.inversis.com/cbmyinvestor/ . El caso es que ha habido dos descuadres entre la cuenta de inversis.com asociada al servicio de roboadvisor y los datos que manejaba MyInvestor.
Si vas a la cartera de roboadvisor en MyInvestor un botón que pone ver órdenes, ahí tienes el registro de órdenes de MyInvestor. Los registros de inversis los puedes ver en la cartera de MyInvestor -> operar -> Resumen de movimientos, o en la web de Inversis que puse antes. Los descuadres son que el resumen de órdenes de MyInvestor NO incluye TODOS los valores y operaciones que se han hecho. Esto significa primero que la información de la web a día de hoy no es fiable y además que el roboadvisor ha hecho operaciones con dinero que no había en la cartera causando un descubierto. Afortunadamente yo siempre dejo una cantidad de dinero importante en la cuenta corriente de myinvestor que uso a modo de ahorro porque da un 2% TAE y el dinero está disponible, de modo que había dinero de sobra para los descubiertos. El primero fue por un importe de aproximadamente 420€, y el otro no llegaba a 2€. El problema no es tanto el dinero en si, sino la pérdida de confianza. Estoy pendiente de abrir una cuenta en indexa capital (ya la he abierto, pero tienen que abrir ellos una en inversis.com y tarda unos días). |
30-jul-2023 17:04
| Siendo justos no me ha costado dinero. La cuenta en inversis está ahí y en inversis está todo correcto, llevo una rentabilidad este año cercana al 5% y la verdad es que no han perdido dinero. Pero guardar tus ahorros en un sitio donde la han liado así 2 veces en un mes... |
03-ago-2023 19:36
| Me acaban de escribir que máximo el extracto debe ser de tres meses jajaja a buenas horas!!!! |
03-ago-2023 19:53
|
Pero al día siguiente todo normal |
03-ago-2023 19:54
| A mí me tocó imprimirlo, firmarlo a mano y escanearlo. La forma digital del PDF no le valía |
04-mar-2024 14:32
| Una pregunta sabeis si haciendo un traspaso de una cuenta de banco tradicional a una cuenta de myinvestor donde el tipo de cuenta es omnibus, hay que pasar por hacienda declarando compra venta? |
12-abr-2024 09:36
|
Declaras si son acciones y vendes (aunque ellos ya tienen los datos) o si vendes un fondo, pero traspasar no es vender. Al final costó sangre y lágrimas trasapasar las acciones, casi 1 año para el traspaso... demencial. Y todo culpa de SELFBANK. VETADLOS y luego me llaman preguntando por qué me piraba jajjjjjjj |
12-abr-2024 21:18
|
Hoy estaba revisando mis aportaciones como de costumbre y he notado que según ellos mi inversión inicial según el mercado es mayor que la inversión inicial a efectos fiscales De verdad que estoy perplejo, no he hecho ningún traspaso |
13-abr-2024 00:16
| A ver si el martes está solucionado, si se me.soluciona te cito e igual haz tú shur |
13-abr-2024 03:39
| Shur ya se me ha arreglado, aunque a ti te pasa que siempre a efectos fiscales tu beneficio es 1 cent mayor que a efectos de mercado? |
13-abr-2024 10:40
| A mí me sigue con la misma diferencia. Sí, lo que comentas sí me pasaba, había días que tenía una diferencia de 0,01€, al día siguiente me coincidía, a los dos días la volvía a tener.... Así. |
14-abr-2024 15:06
|
Imagino que lo del céntimo será porque redondea porque seguramente tengas dinero extra |
14-abr-2024 15:27
| ¿Has hecho traspasos entre fondos? Porque yo sí y es algo normal que ocurra eso |
14-abr-2024 15:43
|
No he entendido bien, traspasas una cuenta a otra? Qué vas a declarar?
Declaras si son acciones y vendes (aunque ellos ya tienen los datos) o si vendes un fondo, pero traspasar no es vender. Al final costó sangre y lágrimas trasapasar las acciones, casi 1 año para el traspaso... demencial. Y todo culpa de SELFBANK. VETADLOS y luego me llaman preguntando por qué me piraba jajjjjjjj |