Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Salamina
Ya cumpli 12 años
Cita de alfonsito2
No depende de como entres, depende de si la cuenta y el depósito es conjunto o no.
Es decir, que yo hago siempre la compra tantas veces como quiera, la cuenta y el deposito es conjunto, a la hora de tributar lo hariamos al 50 %?

Gracias!!
Nandillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Todo_bien
Igual van con retraso? Mi cuenta si que era la vinculada y ni rastro del euro tampoco....
Por aquí igual... Enviada transferencia de 1€ el miércoles 29... Hoy aún ni rastro. Llamaré luego para preguntar, porque también lo he hecho desde la nodriza.
Todo_bien
ForoCoches: Usuario
Cita de Nandillo
Por aquí igual... Enviada transferencia de 1€ el miércoles 29... Hoy aún ni rastro. Llamaré luego para preguntar, porque también lo he hecho desde la nodriza.

Ok avisa a ver k te dice
Nandillo
Cita de Todo_bien
Ok avisa a ver k te dice
Justo acaba de llegarme correo de que tengo cuenta activa...y euro recibido! Así que por mi parte solucionado.
Todo_bien
Cita de Nandillo
Justo acaba de llegarme correo de que tengo cuenta activa...y euro recibido! Así que por mi parte solucionado.

Graciass yo la hice el viernes, así que me toca esperar un poco!!
Salamina
Ya cumpli 12 años
Me ha llegado email confirmando activacion cuenta.

Hice transferencia a la cuenta de facto esta mañana, cuanto se supone en estar el dinero alli disponible? lo comento, en el bbva al hacerla me ponia que mañana, pero siendo fiesta, creeis que estará mañana disponible para operar ya desde facto? Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues siendo fiesta es probable que no llegue
daniibcn
Cita de Salamina

Hice transferencia a la cuenta de facto esta mañana, cuanto se supone en estar el dinero alli disponible? lo comento, en el bbva al hacerla me ponia que mañana, pero siendo fiesta, creeis que estará mañana disponible para operar ya desde facto? Gracias
Puede que si que llegue porque mañana creo que no es festivo sepa.
Salamina
Ya cumpli 12 años
Cita de jcesarsh
Pues siendo fiesta es probable que no llegue
Cita de daniibcn
Puede que si que llegue porque mañana creo que no es festivo sepa.
Pues saldremos de dudas mañana. Gracias a ambos
DGeralt
Se supone que cuando te llega el euro de prueba ya esta activa la cuenta no? Ya me ha llegado y ya he hecho ayer la transferencia para abrir el depósito, esperando a que llegue.
kape
Cita de Salamina
Es decir, que yo hago siempre la compra tantas veces como quiera, la cuenta y el deposito es conjunto, a la hora de tributar lo hariamos al 50 %?

Gracias!!

Me uno a la pregunta.

Entiendo que al ser conjunta, el deposito sera conjunto, no?

Pero en la declaracion por lo que entiendo ya viene, no hay que hacer nada, no?

Una pregunta, mi mujer no tiene obligacion de presentar la declaracion, con esto del deposito pasaria a tener que declararla?

Busco informacion y veo que hay obligación de declarar si los rendimientos de actividades economicas fueran superiores a 1.000€.
Es esto, no?
MaxPowerHS
Cita de Salamina
Yo mande euro esta mañana, entro en mi cuenta de facto y veo opciones de poder transferir.
Como comentas que hay que recibir comunicación de facto para activar, yo tengo que esperar a esa comunicación?
Gracias
Yo me hice la cuenta el domingo, y mandé 1€ a Facto una vez abierta la cuenta. Me ha llegado hoy a la cuenta de facto y el correo de la activación ha sido correcta.
kanorro
Cuanto habéis metido en facto?
Lanz
Siguen dando el 4,32%?, a mí me sale que dan un 4,06%
Vacuna
Cita de Lanz
Siguen dando el 4,32%?, a mí me sale que dan un 4,06%
el 4,32% es entre 6 y 7 meses
Lanz
Cita de Vacuna
Vale, gracias, es que al pinchar en el enlace me pone 4,06%, se ve que ese es el de 12 meses, los otros no me salen, habrá que ser cliente para verlos.
cubito
Hola, cuándo está previsto la próxima revisión del %? Gracias y saludos.
Xan-Z
Cita de cubito
Hola, cuándo está previsto la próxima revisión del %? Gracias y saludos.

No se sabe, la última fue hace poco así que no creo que se avecine una revisión pronto
The_Lord
Alguien hizo transferencia desde otra cuenta que no era la nodriza? Cuanto tarda en volver al banco del que se hace la transferencia?
Salamina
Ya cumpli 12 años
Cita de Salamina

Ya ha llegado el dinero transferido a facto.
DGeralt
Yo he abierto ayer el depósito, el euro y la transferencia del depósito los hice desde la cuenta nodriza y el depósito se abre rapidísimo. Saludos!
Imperdecible
Omencho slayer
Buenas, ya sé que no sois adivinos pero quiero saber qué opináis.

Creando ahora mismo un depósito de 209 días creéis que se podrá volver a crear un nuevo depósito con las mismas condiciones cuando termine el plazo (y así optimizar el 4,318% que te dan de 180 a 209 días)?
valcax
abrí el deposito el 14 de septiembre, si se liquidan intereses trimestralmente, el mismo 15 de diciembre lo liquidan o tienen alguna fecha concreta?
Salamina
Ya cumpli 12 años
Hoy festivo no deja confirmar imposiciones.
Pues toca esperar a mañana
Mixed
Cita de Imperdecible
Buenas, ya sé que no sois adivinos pero quiero saber qué opináis.

Creando ahora mismo un depósito de 209 días creéis que se podrá volver a crear un nuevo depósito con las mismas condiciones cuando termine el plazo (y así optimizar el 4,318% que te dan de 180 a 209 días)?
Pues es la pregunta del millón, aunque si que ya podemos ver que el EURIBOR, en este mes de diciembre, al igual que el noviembre, tiende a la baja, es un síntoma de que por el momento, se está estabilizando.Si tengo que predecir algo? Pues que en este año nos mantendremos igual y ya, para el año que viene si sigue está tendencia, comenzarán a bajar los tipos de interés, tanto en depósitos, como en cuentas remuneradas, pero lo harán muy poco a poco.
SusMato
Cita de Vacuna
No entiendo por que a + plazo de vencimiento - rentabilidad?

Se supone que estás sacrificando rentabilidad por asegurarte que te paguen a X meses más?
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de Mixed
Pues es la pregunta del millón, aunque si que ya podemos ver que el EURIBOR, en este mes de diciembre, al igual que el noviembre, tiende a la baja, es un síntoma de que por el momento, se está estabilizando.Si tengo que predecir algo? Pues que en este año nos mantendremos igual y ya, para el año que viene si sigue está tendencia, comenzarán a bajar los tipos de interés, tanto en depósitos, como en cuentas remuneradas, pero lo harán muy poco a poco.
Gracias por la respuesta, justo lo que he estado leyendo hasta ahora. En mi caso voy a ir con un depósito de 449 días visto lo visto.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de SusMato
No entiendo por que a + plazo de vencimiento - rentabilidad?

Se supone que estás sacrificando rentabilidad por asegurarte que te paguen a X meses más?
Probablemente porque piensen que va a bajar el precio del dinero
Boddicker
Bitches, leave
cuánto tarda la cuenta en activarse?
Mi mano hizo la transferencia el lunes y no ha llegado aún.
Sr Ripper
See green
Acabo de contratarlo, perdon por el retraso pero entiendo que puedo hacer más de una transferencia desde mi cuenta hacia la de facto no?Por hacer primero la de un euro y eso
← A InverForo