Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
03-dic-2023 22:29
| Yo estoy igual,no sufras ...llevo en el paso 2 una semana, ya mandé un mail y sin respuesta ... Mañana llamo otra vez a ver qué pasa. |
03-dic-2023 22:47
| Yo lo he hecho esta mañana y sin problema, todo ha ido bien a la primera. He mandando el euro para activar la cuenta y a la espera de que llegue esta semana |
04-dic-2023 01:04
| He leído de facto por primera vez hoy. Es seguro este banco? Hay garantías de q no se queden con nuestra pasta? Se cobra comisión por ejemplo al pasar 30K de mi banco a facto? He leído que te retienen para la declaración de la renta, es cierto? No debería meter nada yo en la declarscion |
04-dic-2023 01:26
|
He leído de facto por primera vez hoy. Es seguro este banco? Hay garantías de q no se queden con nuestra pasta? Se cobra comisión por ejemplo al pasar 30K de mi banco a facto? He leído que te retienen para la declaración de la renta, es cierto? No debería meter nada yo en la declarscion
Como se va a quedar con tu dinero? Y encima tan tranquilo inscrito como sucursal española en el bde Lo que cobre tu banco por mandar dinero eso ya no lo sé, depende de lo que tengas La declaración de la renta deberias comprobarla metan o no lo datos ellos por si acaso |
04-dic-2023 01:33
|
La misma seguridad que cualquier otro que no sea uno de los grandes de españa
Como se va a quedar con tu dinero? Y encima tan tranquilo inscrito como sucursal española en el bde Lo que cobre tu banco por mandar dinero eso ya no lo sé, depende de lo que tengas La declaración de la renta deberias comprobarla metan o no lo datos ellos por si acaso |
04-dic-2023 01:45
|
Si en algún banco extranjero no hablo de este, aplicaran retenciones, tendrías que meter en la 588 doble imposición |
04-dic-2023 13:28
|
Buenos dias. Acabo de realizar mi registro en facto. He mandado la documentación requerida y hecho el ingreso de 1 euro. Tengo que esperar a algo o puedo hacer ya la transferencia? Gracias |
04-dic-2023 14:00
| Yo le voy a tirar al de 6 meses, me resulta el más goloso. Además, tiene toda la pinta que los tipos van a bajar, aunque sea un poco. El euribor ya lo está haciendo. |
04-dic-2023 14:25
|
Una pregunta... tengo mis ahorros en facto y he sido padre hace poco y solicité lo de la prestación de 115€ por hijo hasta los 3 años que se hace a través del Ingreso Mínimo Vital. La duda que tengo, el dinero que hay en facto cuenta a efectos legales como si estuviera en españa o al tener la sede en italia cuenta como en el extranjero? Como esté en españa me doy por jodido por superar el patrimonio maximo... |
04-dic-2023 14:29
|
Una pregunta... tengo mis ahorros en facto y he sido padre hace poco y solicité lo de la prestación de 115€ por hijo hasta los 3 años que se hace a través del Ingreso Mínimo Vital. La duda que tengo, el dinero que hay en facto cuenta a efectos legales como si estuviera en españa o al tener la sede en italia cuenta como en el extranjero?
Como esté en españa me doy por jodido por superar el patrimonio maximo... |
04-dic-2023 14:33
|
Una pregunta... tengo mis ahorros en facto y he sido padre hace poco y solicité lo de la prestación de 115€ por hijo hasta los 3 años que se hace a través del Ingreso Mínimo Vital. La duda que tengo, el dinero que hay en facto cuenta a efectos legales como si estuviera en españa o al tener la sede en italia cuenta como en el extranjero?
Como esté en españa me doy por jodido por superar el patrimonio maximo... |
04-dic-2023 14:35
|
ya me imaginaba pero me quedaba el resquicio de esperanza, pues a tomar por culo 1400€ al año gracias por contestar |
04-dic-2023 15:44
|
Como comentas que hay que recibir comunicación de facto para activar, yo tengo que esperar a esa comunicación? Gracias |
04-dic-2023 15:45
| Lo acabo de volver hacer y me sale un mensaje que dice...en breves momentos le mandaremos un correo para que finalice el alta de la cuenta..... Y así estamos....esperando |
04-dic-2023 16:48
Primer pago de un depósito a 6 meses a los 90 días como un clavo, hoy a las 8am lo tenía ahi.
|
04-dic-2023 20:02
| Yo mande la transferencia de 1 euro el viernes, hoy todavía nada, cuanto suelen tardar en activarla? |
04-dic-2023 20:05
|
El viernes hice un transferencia desde una de mis cuentas a Facto, tenía que llegar hoy pero ni rastro. Justo acabo de leer que solo se puede recibir dinero a Facto desde la cuenta vinculada y esa desde la que envié el dinero no lo era. En estos momentos ni ha llegado a Facto ni está en su cuenta de origen. Qué pasa en estos casos? Acabo de escribirles a ellos también |
04-dic-2023 20:09
|
El viernes hice un transferencia desde una de mis cuentas a Facto, tenía que llegar hoy pero ni rastro.
Justo acabo de leer que solo se puede recibir dinero a Facto desde la cuenta vinculada y esa desde la que envié el dinero no lo era. En estos momentos ni ha llegado a Facto ni está en su cuenta de origen. Qué pasa en estos casos? Acabo de escribirles a ellos también No he tenido con Facto un caso igual pero sí con otras entidades y finalmente son rechazadas y vuelven a la cuenta, pero suelen tardar, en mi caso entre 7-10. |
04-dic-2023 20:10
| Igual van con retraso? Mi cuenta si que era la vinculada y ni rastro del euro tampoco.... |
04-dic-2023 22:18
| yo he recibido hoy los intereses trimestrales. Imagino que ya han quitado lo que retiene hacienda, pero mi duda tonta del día es: ¿Cómo llevo ese dinero a la cuenta principal? porque en la zona de transferencias, como sabe facto si lo que quiero es llevar los 120€ de beneficio a mi cuenta principal o traer 120€ desde la principal a la de facto? |
04-dic-2023 22:29
|
yo he recibido hoy los intereses trimestrales. Imagino que ya han quitado lo que retiene hacienda, pero mi duda tonta del día es: ¿Cómo llevo ese dinero a la cuenta principal? porque en la zona de transferencias, como sabe facto si lo que quiero es llevar los 120€ de beneficio a mi cuenta principal o traer 120€ desde la principal a la de facto?
Desde facto, nunca vas a poder hacer una transferencia de tu principal... a facto... esa la haces desde tu principal.. Vamos o no te he entendido bien, o si es la pregunta tonta del día jeje |
04-dic-2023 22:30
|
yo he recibido hoy los intereses trimestrales. Imagino que ya han quitado lo que retiene hacienda, pero mi duda tonta del día es: ¿Cómo llevo ese dinero a la cuenta principal? porque en la zona de transferencias, como sabe facto si lo que quiero es llevar los 120€ de beneficio a mi cuenta principal o traer 120€ desde la principal a la de facto?
|
04-dic-2023 22:38
|
que no entiendes? |
04-dic-2023 23:35
| Si si, aclarado. Me había rayado por una tonteria. Queda como la pregunta tonta del día. Siento el retraso jajaj.La transferencia que haga desde facto va a la cuenta nodriza. no hay más. |
05-dic-2023 00:25
|
Una duda. He abierto una cuenta conjunta con mi mujer. En las letras del tesoro, tengo creada con mi mujer otra conjunta con la cuenta nodriza ambos titulares. Yo compro por ejemplo 5 letras del tesoro, cuando llegue la hora del vencimiento, aunque vayan los intereses a dicha cuenta nodriza, a la hora de la declaracion de la renta, yo tendré que declarar un 50 % de los intereses y el otro 50 % mi mujer. Aqui en los depositos facto, si yo entro con mis claves e invierto en el deposito 5.000 euros, cuando termine el plazo y transfiera los intereses, el año que toque hacer declaracion de la renta, es al 50 % cada uno. O por haber invertido entrando en la cuenta con mi usuario y contraseña, tengo yo que declarar el 100x100? |
05-dic-2023 00:29
|
Pero tranquilo, ya te viene el el borrador metido tanto el rendimiento como la retención |
05-dic-2023 00:30
|
Una duda.
He abierto una cuenta conjunta con mi mujer. En las letras del tesoro, tengo creada con mi mujer otra conjunta con la cuenta nodriza ambos titulares. Yo compro por ejemplo 5 letras del tesoro, cuando llegue la hora del vencimiento, aunque vayan los intereses a dicha cuenta nodriza, a la hora de la declaracion de la renta, yo tendré que declarar un 50 % de los intereses y el otro 50 % mi mujer. Aqui en los depositos facto, si yo entro con mis claves e invierto en el deposito 5.000 euros, cuando termine el plazo y transfiera los intereses, el año que toque hacer declaracion de la renta, es al 50 % cada uno. O por haber invertido entrando en la cuenta con mi usuario y contraseña, tengo yo que declarar el 100x100? |