Bmw M1000XR
15-jun-2026 21:45
|
No es mi intencion enzarzarme con quien tiene la razon shurkhali.
Al final esto es un foto de opiniones, tu tienes la tuya, yo la mia y ambas son igual de validas. Estan bien que cada uno cuente sus pensamiento e inquietudes. A lo que comentas tambien es cierto que cuando la pones en road (dynamic ni lo uso pq ya es una locura en road con un piñon menos) es un bicho que juega en la liga de las bestias....si bien es de los ultimos, pero es muchisimo bicho. No sea para todo el mundo. Pero el motor de la BMW a diferencia de una KTM o una Aprilia V4, sabe andar despacio. No traquetea ni tironea ni "pide" que la subas de vueltas. La 990 que tuve solo se podia llevar bien de una forma, a muerte y destruccion....el resto era un suplicio. De ahi que para mi una XR me parezca una buena opcion para alguien que quiere una tourer asfaltica con llanta de 17. Puedes ir a lo dominguero como un señor sin problemas. No la veo peor opcion que una GS, aunque el caracter de esta sea mucho mas pachona La mia tiene 136 caballos en modo agua, pero mas alla de eso es el tacto del gas que es infinitamente mas tranquilo. Le cuesta mucho mas subir de vueltas y lo dicho es como una scooter. La R ya es otro rollo, su postura es mucho mas al ataque y con esta los kilometros te acaban pasando mucho mas factura. Despues de 5 horas acabas que te mueres. De hecho la semana pasada le monte unos alzas que suben 40mms y esta la moto que parece una moto de cross ![]() El sabado me meti mas de 8 horas casi del tiron y es muchisimo mas agradecida de postura...y encima ahora la domino como una bicicleta ![]() Y justo ahora me pillas probandola en modo muerte y destruccion a ver como va con los alzas y spoiler...me esta gustando ![]() Eso si, la cupula se fue fuera pq si no tiene una facilidad pasmosa de pasar por encima de la velocidad de carcel. Y te podras preguntar pq no me dejo de mierdas y me pillo la XR...bueno pues pq la R tambien es pequeñita, mucho mas ligera y mas agradecida de mover en parado. Lo malo que ahora los pacos con sus subs me hacen xfueras por autovia y aunque se que no deberia me encabrono mogollon (aunque sere fuerte y no le pondre cupula pq si mo ya se lo que hay) Bueno sabiendo esas cosas es bien, me gusta mas. Aunque me llamarían cosas en el bar por llevarla en lluvia, seguro jajaja Y ya sería ver precio, a igualdad con una versys igual si me cogia esta. Puedes ponerte cuero ajustado que es mas aerodinamico, si no lo llevas ya jajaj algo se gana. Pero sin parabirsas siempre, this is the way Te falta el asiento alto estilo motocross para ir full metro noventa bmw, en la F900R parece otra moto al poner ambos extras jajaj |