Hilo de Inteligencia Artificial en crypto (cazando oportunidades)

Neys69
ShurCEO
Cita de cristian8293
Alguno sabe si hay algún ranking, en coingecko, cryptorank o similares, que tengan este filtro para proyectos "AI"?
En CoinMarketCap se puede. En la página principal -> Categories -> IA & Big Data:

Los proyectos han de solicitar esos "hashtags" que tengan relación con su modelo de negocio.
cristian8293
Miembro emprendedor
Ya estamos a nivel de burbuja, de mi watchlist, todas llevan a 10 días, más de un 100%. Empiezan los sin sentidos, esto dudará un par de meses como mucho, y habrá alguna que seguro que hace x10. Cuando hay burbujas y euforia normalmente después se traslada a BTC y empieza a crecer orgánicamente.
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de Mangoflow
Sin duda esto parece una gema, voy a echarle un ojo
Cita de Señor Ñocla
https://www.atlasnavi.com/ Echale un vistazo a esta shur. Poco mc
Tiene buena pinta.
Pero a mí particularmente cuando tienen tantos token sin desbloquear o en el mercado me tira para atrás.
Porque cuando suelten el precio baja.

Y ahora mismo hay solo 7% del total en circulación
Ismael
ForoCoches: Miembro
Parsiq tiene aplicaciones con AI
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vuelve la ludopatía...señal alcista
Tokio Hashiriya
Alguien dentro de $vai? Tiene un partnership con IBM
MegaPig_el
Sacaré la mierda de profit que tuve con las shits de bsc como SAFEMOON y lo meteré a DPR
Ismapro
Cita de Barakas
Como está de moda ahora los chicharritos de IA, estoy aprovechando el tirón, ya he podido sacarle jugo a algunas y estoy buscando nuevos proyectos IA que aún no hayan dado el pelotazo.

El último fue AGIX que me hizo un 73% desde que entré. Lo que pasa que el resto de las conocidas están ya muy hypeadas.
Dejo el hilo para que vayamos buscando otras que igual sean más recientes y la podamos analizar y seguir.

Es el momento porque todo lo que sea IA en crypto, si no ha sido hypeado ya, al menos te aseguras de que no va a caer mientras dure este tirón alcista-lateral.

Voy buscando mientras y todo lo que se vaya aportando lo voy dejando en el hilo principal!
Ltt y davensi van a sacar una Ia automática donde serán beneficios la mayoría ,en las vegas han alucinado con su dv invest ,quién quiera información está el grupo de LORTOKEN en Telegram ,allí nos vamos a la luna
Noruego
Cita de Ismapro
Ltt y davensi van a sacar una Ia automática donde serán beneficios la mayoría ,en las vegas han alucinado con su dv invest ,quién quiera información está el grupo de LORTOKEN en Telegram ,allí nos vamos a la luna
Joder, entre que fallas más que una escopeta de feria con el teclado y que no pones enlaces, es mas jodido descifrarte que un jeroglifico
Noruego
Cita de Boleskine
Navi se avisó con casi un 50% de subida y acto seguido bajó un 25%, luego ha pegado el estirón muy grande.

Airi viene de un pumpeo de casi un 800% según coingecko, así que cada uno dyor y tal, y a buscar buenos puntos de entrada.
De nada por el call shur, ansioso estoy esperando uno tuyo
Barakas
Cita de Ismapro
Pasa link al privado porque no me sale nada con ese nombre.Gracias por el reporte
Bulo
Cita de Ismapro
Como puede ser que hayan alucinado y que el token siga por debajo del precio de presale ?
denisdj
Housitis crónico
Me he decantado por $ASTO, a ver qué tal.
Tokio Hashiriya
Cita de denisdj
Me he decantado por $ASTO, a ver qué tal.
Puedes explicar un poco tú que llevas muchos años en criptos.
denisdj
Housitis crónico
Cita de Tokio Hashiriya
Puedes explicar un poco tú que llevas muchos años en criptos.

Sí shur. Es un movimiento meramente especulativo, nada de supertoken que revolucionará el sector (este podría ser TAO pero está cara para mi gusto). Han anunciado listado en "Big exchange" para este mes, así que aprovechando la narrativa de la IA, pienso que el R/R es bastante aceptable a corto plazo, de todos modos voy con poco porque ha pumpeado más de lo que me gustaría ya. En caso de un buen retroceso en el precio sí veo interesante acumular más.
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir
Cita de Noruego
Yo prestaria atencion a $AIRI, es IA centrada en NFTs del ecosistema de Orai. Tiene 1.5M de market cap, es una gema sin explotar a mi parecer. https://coinmarketcap.com/es/currencies/airight/

Me parece que le voy a entrar a esta, ORAI esta en un momento muy bueno y como crezca, esta AIRI puede ser una gema, aunque ya a subido mucho pero no para dia a dia, se tiene que comprar desde PANCAKE no?
Ismapro
Cita de Barakas
Pasa link al privado porque no me sale nada con ese nombre.Gracias por el reporte
https://*****/LordTokenESAquí tenéis el futuro con si ia automatizada dv invest!!!!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A mi FET me acaba de hacer hoy un x2 desde que la compré.

No se si recoger profits o esperarme.
ClouKy
Cita de ClouKy
$MAN tiene hilo en el foro y tuvo un buen ATH anterior, pero es un poco fumada su roadmap, algo de control neuronal y IA. Lo bueno es que tienen tiempo y precio bajísimo.

Joder un +150% desde que la puse mama mía.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ClouKy
Joder un +150% desde que la puse mama mía.
Yo esa la tengo desde hace un huevo de tiempo palmando un 90 y muchos por cierto.

Ni con un palo.

Pero vamos está claro que empieza la AI sesion...
MegaPig_el
NOIA parece que quiere seguir la estela. Aún le queda recorrido.
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que opináis de vaiot?
ClouKy
Cita de Afj
Yo esa la tengo desde hace un huevo de tiempo palmando un 90 y muchos por cierto.

Ni con un palo.

Pero vamos está claro que empieza la AI sesion...
Pero parece que ha cambiado bastante no? Yo también la pille cuando estaba arriba en su momento y era muy cutre todo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ClouKy
Pero parece que ha cambiado bastante no? Yo también la pille cuando estaba arriba en su momento y era muy cutre todo.
Si, me metí un día a ver su web y demás (tipico dia que dices... la vendo) y efectivamente habia cambiado un montón.

Pero vamos que de ese 99% casi que me bajó no se recupera eso ni loco, pienso vaya.
← A Criptomonedas