Calentando el cohete? Juzgen ustedes, yo solo traigo gráfico +ACHL

Especulador
Adivino el futuro
Cita de 127
Gracias por avisar, le he puesto un stop en 1 pero me quedo dentro, no nos vamos a asustar porque baje un poco después de la subida que ha tenido
no no, si tengo claro que va a subir mas, la cosa es que puede corregir, yo creo que haces lo correcto en quedarte, pero vamos, yo tenia un stop dinamico con la captura que te he puesto y me saltó. Bueno... a ver si hay suerte (para mi)= y baja para poder retomarla, me ha pasado mucho lo de salirme y luego que no baje y suba como un cohete XDD
Especulador
Adivino el futuro
bueno, he sacado todo del broker, porque me marcho a otro broker, asi que entre que me dan la pasta, y lo pongo en el otro, estara una semanita sin operar nada. Se que se puede hacer como el traspaso de un broker a otro con acciones y demas, pero como no tenia nada abierto, lo he hecho asi

asi que.. aunque me joda, mucha suerte a los que seguís dentro y a ver si sube mas
Especulador
Adivino el futuro
He hecho el mono, y el gilipollas como.jimca lo he hecho.

He jugado adivinar el futuro y me he llevado una buena ostia en la cara. Mira, tan tonto que elegí el peor momento para cambiar el dinero de broker y ahora no puedo operar.

Joder.

De normal al cagarla podría haber perdido unos centimos que al final son cientos en total.. pero bueno... Pues jooooder.

Antes de cerrar que cerró en .12 me cuenta que la había cagado y hubiese metido de nuevo la pasta y no lo pude hacer. Ahora miro el pre y .19.

He dejado de ganar más de 1000 pavos entre que cerré y ahora. Menudo giliiiiiiiii y va a subir mucho porque el 9 es una conferencia de jp Morgan. Y este tipo de mierdas se inflan previo a la noticia.

Luego es cierto que cuidado eh... La gente puede esperar que digan que si medicamento es la.ostia luego es una conferencia rutinaria y a tomar por culo baja un 20% xdd pero hasta el día de la conferencia, el catalizador hace subir la acción bastante. Aguantad como perros lo que yo no he podido

Suerte los que seguís, y que cabreo llevo encima
DeVeGaN
ForoCoches: Miembro
Cita de Especulador

He jugado adivinar el futuro y me he llevado una buena ostia en la cara. Mira, tan tonto que elegí el peor momento para cambiar el dinero de broker y ahora no puedo operar.

Joder.

De normal al cagarla podría haber perdido unos centimos que al final son cientos en total.. pero bueno... Pues jooooder.

Antes de cerrar que cerró en .12 me cuenta que la había cagado y hubiese metido de nuevo la pasta y no lo pude hacer. Ahora miro el pre y .19.

He dejado de ganar más de 1000 pavos entre que cerré y ahora. Menudo giliiiiiiiii y va a subir mucho porque el 9 es una conferencia de jp Morgan. Y este tipo de mierdas se inflan previo a la noticia.

Luego es cierto que cuidado eh... La gente puede esperar que digan que si medicamento es la.ostia luego es una conferencia rutinaria y a tomar por culo baja un 20% xdd pero hasta el día de la conferencia, el catalizador hace subir la acción bastante. Aguantad como perros lo que yo no he podido

Bueno...estás cosas son así, a todos nos ha pasado alguna vez...yo a ver si toca los 1.45 y me salgo, a ver si hay suerte...
DeVeGaN
Bueno pues al final se nos desinfla...a ver el Lunes...
127
ForoCoches: Usuario
Joder shur va dpm, te debo unas cervezas!! La cogí en 0,85 y le metí muy poco por que no estaba muy seguro pero si lo llego a saber le hubiera metido bien

Si te animas a seguir publicando cosillas así te lo agradezco, tengo un perfil mucho más conservador pero me reservo una pequeña parte para ocasiones como esta
Especulador
Adivino el futuro
Cita de 127
Joder shur va dpm, te debo unas cervezas!! La cogí en 0,85 y le metí muy poco por que no estaba muy seguro pero si lo llego a saber le hubiera metido bien

Si te animas a seguir publicando cosillas así te lo agradezco, tengo un perfil mucho más conservador pero me reservo una pequeña parte para ocasiones como esta
Sí, iré poniendo en lo que voy invirtiendo como he hecho anteriormente, lo unico que ahora he empezado DAW horario de tarde y apenas puedo centrarme en esto. ASi que, quiza al año pongo 2 o 3 acciones a lo sumo, pero será en todo lo que entre yo.
UnEspeculador
Research Analyst
Cita de Especulador
Joder.

Eres un completo aficionado, te lo digo con cariño de especulador a especulador. En lugar de jugar a adivinar deberías buscar algún tipo ventaja puedas explotar, tengo muchas dudas la encuentres en pennys sin un conocimiento muy elevado del sector (no es el caso).

Esta mentalidad que tienes es emocional, tienes que aprender a ser más frío y no ser uno más persiguiendo precios.

Descansa unos días y empieza a estudiar algo poca gente conozca (crowding factor), eso haria yo.

Mucha suerte.
userpro
Uuup!!

Buena subida lleva durante la conferencia

Edit: llevaba buena subida
DeVeGaN
La han pumpeado si...a ver si vuelve en estos días a los 1.4x...
luidgi123
Magnífica empresa.
Mucha suerte!
← A InverForo