El token de Crypto.com en caída libre

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Piensa que plutius es muy estable, y creo no. Por un chasbavk de plutis del 3% de 100 euros te dan 3 euros que probablemente a lo largo delt iempo hasta que pete sean 3 euros. En crypto por la misma compra te dan 1 euro, pero piensa que cuando BTC suba probablemente se marque un X10 fácil. Saludos
También puedes cambiar los PLU por CRO y arreglado.
MacKing
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
También puedes cambiar los PLU por CRO y arreglado.
No s eyo, entre las comisiones bárbaras de sacar plu, spread, cambiar de red ethereum a cro, etc, no creo que valga la pena. Sobretodo mi caso que tengo la jade con el 2%
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Yo creo que lo mejor es aceptar que tengas la tarjeta que tengas te va a generar ciertas incomodidades a parte de unos retornos mínimos, que es lo único realmente sostenible. A partir de ahí ya cada uno sabrá si le sale a cuenta o no.

En el caso de CRO, subir subirá por huevos, pero aunque este mercado sea irracional hay que recordar que ahora mismo CRO ofrece menos y es mucho menos deseable que en su ATH, y es difícil pensar que volverá a tener la utilidad y proyección que llegó a tener.

Personalmente paso de ambas como tarjeta de diario, solo uso la crypto para retirar beneficios y ya está, sin esperar mucho a cambio. Es que no son ya ni buenas tarjetas: recargas por transferencia, visualización de gastos terrible, comisiones en el extranjero y ni puto google pay... A mi me arreglas todo eso y mira, te la uso igual que podría usar una revolut o lo que sea por poco beneficio que tenga, pero no es el caso.
DrAlpha
Cita de carlos46
tampoco entiendo yo que me diga que me han pegado una clavada en fees, cuando es algo asumido cuando compras BTC y retiras del exchange

y que es lo que no sabes a que viene? (sin acritud)
Coinbase te cobra por retirar BTC lo que cuesta de red, menos de 1 dolar, por eso lo decía, como crítica al exchange no a ti. Tu haces bien en sacarlo claro, harás mal si vuelves a comprar BTC en CRypto.com o Binance donde te estafan por sacarlo
SnakePliskeen
Yo ya solo la uso para cargar gasolina, me da pereza las transferencias
FINCH
...
...
Alo77
Sabéis algo sobre qué pasaría con los fondos en la Card si CDC quebrase? Yo sigo usándola por el 2% de cashback

Por lo demás, he pasado todo a la Defi, menos los CRO ya que si peta CDC asumo que da lo mismo dónde estén los tokens...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Alo77
Sabéis algo sobre qué pasaría con los fondos en la Card si CDC quebrase? Yo sigo usándola por el 2% de cashback

Por lo demás, he pasado todo a la Defi, menos los CRO ya que si peta CDC asumo que da lo mismo dónde estén los tokens...
Si quebrase CDC, no da igual donde estén los tokens, si están en el exchange despídete de ellos, si los tienes en billetera aún podrías pasarlos a USDC aunque sea a un precio sensiblemente menor, no todo estaría perdido.Respecto los fondos, el custodio del fiat en la tarjeta no es CDC así que entiendo que podrías seguir gastando
Alo77
Cita de Boleskine
Si quebrase CDC, no da igual donde estén los tokens, si están en el exchange despídete de ellos, si los tienes en billetera aún podrías pasarlos a USDC aunque sea a un precio sensiblemente menor, no todo estaría perdido.Respecto los fondos, el custodio del fiat en la tarjeta no es CDC así que entiendo que podrías seguir gastando
Gracias por tu respuesta. Bueno me refería a que si quebrase CDC, el token de CRO imagino que sería prácticamente 0, pero sí, buen punto
Fiodor29
Mucho FUD pero al final nada.
1986Nilos
Alguien sabe retirar Cardano de cripto.com a ledger según veo se tiene que pasar a la red de cardano y conectar ledger con la frase semilla nose si voy mal encaminada aver si alguien me echa una mano
Periquito47
Cita de 1986Nilos
Alguien sabe retirar Cardano de cripto.com a ledger según veo se tiene que pasar a la red de cardano y conectar ledger con la frase semilla nose si voy mal encaminada aver si alguien me echa una mano
No creo que sea muy complicado, solo tienes que enviar tus ada a tu Ledger a través de la red Cardano, ni frase semilla ni nada, se supone que tú ya tienes tu Ledger operativo y la app de Cardano instalada en el aparato.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Fiodor29
Mucho FUD pero al final nada.
Pena del que hiciera caso a @erpetao.

Vendiendo sus CROs en mínimos.

Crypto y Nexo siguen sin caer.
ozma
Cita de Boleskine
Si quiebra CDC ese token vale 0 (cero).
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ozma
Si quiebra CDC ese token vale 0 (cero).
Releete mi comentario
ozma
Cita de Boleskine
Releete mi comentario
Tu comentario implica que se puede vender, el token desaparecería de cualquier exchange.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ozma
Tu comentario implica que se puede vender, el token desaparecería de cualquier exchange.
. Mi comentario está claro, o al menos eso creía. Si cae CDC, su token lo podrás vender inmediatamente en cualquier dex o cex, a un precio menor que irá in decrescendo con el tiempo.
Como cualquier token de cualquier quebrado.
Si está en un exchange cerrado, no.
vectraspt
Cita de tuttifruti_V2
Si, ahora se cumplen 6 meses desde que anunciaron que bajaban el cashback pero dieron la posibilidad de mantener condiciones si hacias re-stake 180 dias mas

Supongo que esto hara que algunos usuarios retiren el stake y el precio baje algo mas los proximos dias
Yo tengo usdc en stake de 3 meses, me quedan unos 18 días para vencer, puedo retirar antes?...no veo ninguna opción.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues ha quedado un pump and dump bonito
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de vectraspt
Yo tengo usdc en stake de 3 meses, me quedan unos 18 días para vencer, puedo retirar antes?...no veo ninguna opción.
No, no puedes
ozma
Cita de Boleskine
. Mi comentario está claro, o al menos eso creía. Si cae CDC, su token lo podrás vender inmediatamente en cualquier dex o cex, a un precio menor que irá in decrescendo con el tiempo.
Como cualquier token de cualquier quebrado.
Si está en un exchange cerrado, no.
No insistas ese decrecendo del que hablas si quebra el exchange propio va a ser instantáneo, si no es deslistado mucho antes.
tuttifruti_V2
Cita de vectraspt
Tienes que esperar esos 18 dias, despues ya podras pasarlo a la tarjeta o a un wallet
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ozma
No insistas ese decrecendo del que hablas si quebra el exchange propio va a ser instantáneo, si no es deslistado mucho antes.
Creo que he tenido mucha paciencia pese a tu testaruda estulticia.
Las explicaciones están dadas para que los foreros que tengan dudas puedan leerlas.
Te doy una última pista con un sencillo ejemplo, para que lo entiendas, el token FTT aún es tradeable fuera de FTX.
Y con esto concluyó el diálogo de besugos.
ozma
Cita de Boleskine
Creo que he tenido mucha paciencia pese a tu testaruda estulticia.
Las explicaciones están dadas para que los foreros que tengan dudas puedan leerlas.
Te doy una última pista con un sencillo ejemplo, para que lo entiendas, el token FTT aún es tradeable fuera de FTX.
Y con esto concluyó el diálogo de besugos.
Me parece muy cobarde tu actitud, di exactamente en que exchange y a qué precio. Haces de la anécdota la norma.
← A Criptomonedas