No os gustaría participar en este tipo de carreras lowcost con amigos?
18-ene-2022 23:16
|
El problema no es la inscripción, sino todo lo que lleva alrededor (el coche, neumáticos, gasolina, transporte, alojamiento, etc etc etc). Por hacerte una día, un fin de semana rodando en Jerez con la moto rondaba la inscripción más barata (manuvi) unos 250€. Al final el fin de semana se te iba a más de 1,000 sin despeinarte. Y eso sin tener ni un sólo percance. |
18-ene-2022 23:22
|
Tanto más puede pasar con coches váyase usted a saber como. |
19-ene-2022 00:03
|
El problema no es la inscripción, sino todo lo que lleva alrededor (el coche, neumáticos, gasolina, transporte, alojamiento, etc etc etc).
Por hacerte una día, un fin de semana rodando en Jerez con la moto rondaba la inscripción más barata (manuvi) unos 250€. Al final el fin de semana se te iba a más de 1,000 sin despeinarte. Y eso sin tener ni un sólo percance. No para 24h, pero hacer carreras chorras de 20/30 vueltas, estaría genial. |
19-ene-2022 00:20
|
¿No hay ningún tipo de seguro contratado por la organización o que paguen los participantes? Ya sabemos que no es una carrera federada ni los participantes están federados pero entre eso y... ¡nada! algún término habrá, ¿no?
Me parece un tema muy importante éste porque ya si hay mucho ecolojoide que quiere prohibir los coches, el día que haya una desgracia en una carrera de éstas los carroñeros medios de comunicación van a abrir telediarios con el tema y van a ir a por los que nos gusta correr en circuitos sin piedad. ) y vamos con seguro y yo ademas tengo uno personal mas que nada por si me pasa algo entrenando y sin estar federado.Para las carreras estas ya depende de quien organice y lo trampas que sea, pero mismo en las de Braga que se hicieran hace unos años los aseguraban a traves de la de la federacion gallega o por lo menos un año fue asi. Asi que no deberia haber problemas por asegurar a personas sin federar, que todo es asegurable. Otra cosa es si el que organiza es medio gitano y contrata el seguro mas barato que haya y despues vienen los problemas. |
17-may-2026 14:02
| Si quereis hacer cosas asi,oa doy un consejo:federaos y corred algún campeonato de Slalom. |
17-may-2026 14:48
| El ocio es caro. Cine, montaña, turisteo… Cualquiera. Pero las tandas ya ni te cuento. Y como no seas chapista (mas que mecanico), la cosa se dispara. |
) y vamos con seguro y yo ademas tengo uno personal mas que nada por si me pasa algo entrenando y sin estar federado.