Lexus LFA II (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Jorge_Lega
El lunes lo veremos, parece que como Toyota GR.

Teaser:

Jorge_Lega
Al final lo que hemos visto hoy es a Akio Toyoda anunciar en un directo que lo presentan el 4 de diciembre.

jmxtremab
Pedazo de coche va a sacar Toyota/Lexus ,el anterior es un mito y este lo será como suelen hacer jjjje,la sala llena de maquetas 1/18 / 1/43 1/87
Jorge_Lega
Takashi Uehara esclareció hace unos días que efectivamente habrá dos modelos, y que el Lexus lo prefigura el Sport Concept que vimos en Goodwood. Estarán por tanto estéticamente distinguidos y se supone que también configurados de manera diferente porque imagino que el Lexus será menos radical y más refinado.

También confirmó que, al igual que el Toyota, estará propulsado por un V8 híbrido que nace del bloque G20E de cuatro cilindros y dos litros presentado por Gazoo Racing para futuros modelos, por lo que podemos esperar que este sea un 4.0 de más de 800 CV.

Parece ser que la presentación del 4 de diciembre será únicamente del Toyota y que el Lexus aparecerá más adelante.

En realidad sólo hemos estado viendo unidades de prueba del Toyota e imagino que en algún momento empezaremos a ver prototipos camuflados del Lexus.

Vamos a separar los hilos, dejando este para el Lexus, y seguimos con el Toyota por aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10515530
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Teaser, con el Toyota en primer plano.

Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Carrazo, que ni saldrá en Europa. Y si sale, no lo hará en España. Como pongan el bicho ese a 650-700k, es un superventas, pero su precio será 800-900k, segurisimo.
Jorge_Lega
Cita de Carreras78
Carrazo, que ni saldrá en Europa. Y si sale, no lo hará en España. Como pongan el bicho ese a 65-70k, es un superventas, pero su precio será 80-90k, segurisimo.
En cada rueda
Mr Perfect
WWF
Cita de Carreras78
Carrazo, que ni saldrá en Europa. Y si sale, no lo hará en España. Como pongan el bicho ese a 65-70k, es un superventas, pero su precio será 80-90k, segurisimo.
Ni en el año 2000
Carreras78
Cita de Jorge_Lega
En cada rueda
Puedo ser optimista?

A ver, es posible que el precio sea 75 millones de yenes, que son 450k, pero eso en Europa valdrá más, imagino.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de Carreras78
Puedo ser optimista?

A ver, es posible que el precio sea 15 millones de yenes, que son 90k, pero eso en Europa valdrá como un Clase S, imagino.

el antiguo LFA costaba medio kilazo cuando salió… este irá por ahí o más
Carreras78
Cita de Hipertrofio
el antiguo LFA costaba medio kilazo cuando salió… este irá por ahí o más
COMO

Vale, me callo, no tengo ni puta idea. He hecho el ridiculo exponencialmente.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Depende de cómo se lo monten esta vez. El Lexus era de producción limitada a 500 unidades, me figuro que si lo venden como Toyota será a granel. Pero obviamente no va a estar a 90.000; si está por 300.000 ya me parecería barato.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de Carreras78
COMO

Vale, me callo, no tengo ni puta idea. He hecho el ridiculo exponencialmente.

https://www.km77.com/coches/lexus/lf...ndar/lfa/datos

Es la joya de la corona del país nipon jejeje
Carreras78
Cita de Hipertrofio
https://www.km77.com/coches/lexus/lf...ndar/lfa/datos

Es la joya de la corona del país nipon jejeje
Nada, mil disculpas shur. Añado 1 cero
Jotilla
meh
jmxtremab
Muy bonito ,lo malo ,es eléctrico aunque será un misil y bueno no será para comprar casi nadie como el gr,el diseño es Precioso ,dos años al lanzamiento

kiwitoX
98ROCK
ForoCoches: Usuario
El otro dia vi en un centro comercial el anterior y viendo este dan ganas de llorar.
Sr.Pininfarina
¿y no hay opción de que le pongan la carrocería de este al Toyota GT?

Este no me gusta por eléctrico, y el Toyota no me gusta por feo.

El primer LFA siempre me pareció un bodrio demasiado obvio estéticamente hablando, pero este si me parece que tiene gracia.
Jorge_Lega
El caso es que Takashi Uehara dijo que ambos llevarían un V8

De todas formas lo que han presentado es otro concept, esperemos que más adelante nos sorprendan con que llega a producción también con una versión de combustión.

https://www.carexpert.com.au/car-new...ng-upgraded-v8
Jorge_Lega
Lexus LFA Concept

Largo: 4,690 m
Ancho: 2,040 m
Alto: 1,195 m
Batalla: 2,725 m

jmxtremab
Cita de Jorge_Lega
El caso es que Takashi Uehara dijo que ambos llevarían un V8

De todas formas lo que han presentado es otro concept, esperemos que más adelante nos sorprendan con que llega a producción también con una versión de combustión.

https://www.carexpert.com.au/car-new...ng-upgraded-v8

Esperemos que sí ,no me extrañaría ,habrá que hacerles ver que la gente prefiere combustión antes o híbrido como el Toyota gr
Jorge_Lega
En Goodwood.

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día