Acabo de meter 3500€ en CRO a 6 meses de bloqueo

raulcul
ForoCoches: Miembro
Yo como baje de 10 centimos pienso meter 100€ al mes hasta que dure el crypto invierno, al final se quedarán los clientes buenos y no gente tóxica para el exchange, asi que con el tiempo subirá, mientras tanto a recuperar cashback, netflix y spotify
JLORDD
Dios te guarde.
BeSaMe
Cita de macherman
qué buena, a cuánto entraste?
0,07€
IOK-1
Cita de Montearruit
Es que bloquear en estos momentos 3.500 pavos en Cro por el Netflix y el Amazon como que no lo veo... Se me cumple a mí la Ruby que son 350 euros y me estoy planteando muy mucho no hacer stake de nuevo.Con eso lo digo todo.
Si haces el stake antes de junio se supone que te mantienen 6 meses al 2% no? Así que no lo veo mal del todo. Que vas a hacer con los CRO? Venderlos? No vale la pena como está ahora…
macherman
Miembro VIP
Cita de BeSaMe
0,07€
Pff lujazo
MZBS
Shurman
Cita de raulcul
Yo como baje de 10 centimos pienso meter 100€ al mes hasta que dure el crypto invierno, al final se quedarán los clientes buenos y no gente tóxica para el exchange, asi que con el tiempo subirá, mientras tanto a recuperar cashback, netflix y spotify
Yo estoy haciendo DCA. No tengo dudas de que crypto acabara recuperando. Tiene patrocinios de muchos años por delante. Es cuestión de tiempo
BeSaMe
Cita de MZBS
Yo estoy haciendo DCA. No tengo dudas de que crypto acabara recuperando. Tiene patrocinios de muchos años por delante. Es cuestión de tiempo

Puede ser que patrocine el Mundial de Futbol de Qatar? O lo he soñado?
Si fuese asi, Noviembre puede ser un pelotazo.
MZBS
Shurman
Cita de BeSaMe
Puede ser que patrocine el Mundial de Futbol de Qatar? O lo he soñado?
Si fuese asi, Noviembre puede ser un pelotazo.
Así es
infinitex257
Cita de Boleskine
Siempre puedes holdear hasta 2024 que se supone saldremos del mercado bajista (tal vez criptoinvierno) y mientras aprovechar los cashbacks, earns y rebates de spoty, netflix, amazon...

Pero también digo que llevas toda la razón del mundo y que cada uno eche números. Igual compensa esperar y recomprar más abajo, o igual se va hacia arriba.
Estoy dudando en meterme ahora con al de 3500€... que opinas shur
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de infinitex257
Estoy dudando en meterme ahora con al de 3500€... que opinas shur
Que si me metí en su momento, ahora hubiese metido sin dudar, más cro en stake y con los beneficios actuales.

Los cro que se reciban por cashback y rebates son a precio de mercado por lo que cada compra te da mucho más cro que antes, yo los guardo para tiempos mejores.

Pero puedes apurar los días que quedan de mayo, tal vez baje más
Quiren llevar btc a la media semanal de 200 períodos que coincide con la intención de Saylor de meter liquidez y el mercado siempre busca la liquidez

Si btc baja un 30% las alts un 40-50%
Ahí es un momento de comprar sí o sí.

No se puede saber, solo intuir, lo bueno es que lo que metas te va a permitir ganar más poco a poco y a la espera que pase el ciclo
Paciencia
infinitex257
Cita de Boleskine
Que si me metí en su momento, ahora hubiese metido sin dudar, más cro en stake y con los beneficios actuales.

Los cro que se reciban por cashback y rebates son a precio de mercado por lo que cada compra te da mucho más cro que antes, yo los guardo para tiempos mejores.

Pero puedes apurar los días que quedan de mayo, tal vez baje más
Quiren llevar btc a la media semanal de 200 períodos que coincide con la intención de Saylor de meter liquidez y el mercado siempre busca la liquidez

Si btc baja un 30% las alts un 40-50%
Ahí es un momento de comprar sí o sí.

No se puede saber, solo intuir, lo bueno es que lo que metas te va a permitir ganar más poco a poco y a la espera que pase el ciclo
Paciencia
Una duda, me he pillado la tarjeta de 350€. Como sería el proceso para parsarme a la de 3500€? Muy complicado?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
En app pinchas en Cronos y en update
vizoso1
Cita de Salaberry
Yo saqué la Rubí en Febrero y después de muchas compras acabo de ver como con esta bajada estoy casi 20 o 30€ por encima de la inversión, la verdad que ha sido un palo bueno el cambio de condiciones y bajada de valor
al final ha valido la pena shur? o mejor no meterse en esto?
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de Gandulito
Y como metes todo eso en la declaración?
Quien te ha dicho que haya que declararlo?
Salaberry
Cita de vizoso1
al final ha valido la pena shur? o mejor no meterse en esto?
Yo sigo en ganancia ya que le doy caña y aunque sea un 1% de cashback siempre es más que lo que te va a dar tu banco
gonzysdk
de los 350 que metí con el bloqueo están ahora en 100 xDD
Lil Gucci
Cita de Salaberry
Yo sigo en ganancia ya que le doy caña y aunque sea un 1% de cashback siempre es más que lo que te va a dar tu banco
La pregunta es si realmente te compensa vista la volatilidad del mercado, la posibilidad de marrones con hacienda a largo plazo y la incomodidad de usarla.

Yo de momento me voy a mantenerme medio dentro por pereza y falta de alternativas a mi jade.
Salaberry
Cita de Lil Gucci
La pregunta es si realmente te compensa vista la volatilidad del mercado, la posibilidad de marrones con hacienda a largo plazo y la incomodidad de usarla.

Yo de momento me voy a mantenerme medio dentro por pereza y falta de alternativas a mi jade.
Merece la pena en este momento todo lo que recibas cuando suba su valor te alegrarás después
Tiberiano
Hay alguna mejor opción que meter los CROs en el Earn de Defi ?
Estoy buscando sacar rentabilidad a una cantidad de monedas que tengo en el exchange y bueno no se me ocurre otra idea, el 12% es apetecible.Alguien tiene sus cro en Defi,opiniones?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Tiberiano
Hay alguna mejor opción que meter los CROs en el Earn de Defi ?
Estoy buscando sacar rentabilidad a una cantidad de monedas que tengo en el exchange y bueno no se me ocurre otra idea, el 12% es apetecible.Alguien tiene sus cro en Defi,opiniones?
Meterlo en el exchange, 10% sin los 28 días de unbound, con un seguro sobre los activos, con la mayor seguridad cripto del mercado y con 50$ por referido.
Cronos.org, por el momento, solo sirve para depositar tokens, no tiene un ecosistema formado como Cronos, cuando decidas sacar los tokens debes esperar 28 días sin recibir recompensas, y el % no es fijo
Piradoxlanieve
yo me pase a Binance 1 BNB 2% de cashback, tenia la ruby en crypto.com fue bonito mientras duro
sagi1978
Forocochia74
Cita de Montearruit
Es que bloquear en estos momentos 3.500 pavos en Cro por el Netflix y el Amazon como que no lo veo... Se me cumple a mí la Ruby que son 350 euros y me estoy planteando muy mucho no hacer stake de nuevo.Con eso lo digo todo.
Y que vas hacer ?
bankojones
amigo del Presidente
No vuelvo a bloquear una cripto 6 meses ni de coña y menos viendo cómo está el patio.
Sin_ozono
Alta probabilidad que esto envejezca peor que la leche pero, he empezado hace poco, veía las gráficas pasadas y pensaba, joder, quién pillase a ese precio (en CRO u otras). Luego pensaba, por qué no son todos millonarios entonces? Pues bien, la oportunidad está ahí pero la cacota tmb. Que fácil es meter con el to the moon y el verde y la fiesta
superraton1972
Cita de Robustiano2
Enhorabuena shur, ahora a disfrutar del supercharger, de que te paguen de vuelta Spotify y Netflix y del 3% de vuelta por cada compra, en 6 meses vuelve y nos cuentas cuánto llevas ya ganado.

Ahora es cuando empiezas a darte cuenta de la usura de los bancos y del porqué el cryptomundo se los está comiendo con papas.
Me ha encantado este mensaje 😂😂. Vivan las finanzas descentralizadas, si un banco da un 3%, netflix y spotify y te pierden un 60% de la inversión en 6 meses vemos las sucursales arder cada noche 😂😂
Robustiano2
Cita de superraton1972
Me ha encantado este mensaje . Vivan las finanzas descentralizadas, si un banco da un 3%, netflix y spotify y te pierden un 60% de la inversión en 6 meses vemos las sucursales arder cada noche
Qué la inversión baje un 60% no quiere decir que el inversor esté en pérdidas, eso lo primero.

Lo segundo, dependiendo cuando se invirtiera, lo mismo se está en beneficio.

Lo tercero, las cryptos han muerto ya tantas veces... Que al Bitcoin van a tener que renombarlo como Ave Fénix.
Tiberiano
Cita de Boleskine
Meterlo en el exchange, 10% sin los 28 días de unbound, con un seguro sobre los activos, con la mayor seguridad cripto del mercado y con 50$ por referido.
Cronos.org, por el momento, solo sirve para depositar tokens, no tiene un ecosistema formado como Cronos, cuando decidas sacar los tokens debes esperar 28 días sin recibir recompensas, y el % no es fijo
Pues visto así no es mala opción,aunque tengo entendido que tiene periodo de permanencia de 6 meses no?
Lil Gucci
Cita de bankojones
No vuelvo a bloquear una cripto 6 meses ni de coña y menos viendo cómo está el patio.
Bueno, hay que saber cuándo hacerlo y la estrategia de cada uno.

Veo mucho mejor bloquear 6 meses y luego ya ser libre que, por ejemplo, el staking en las redes PoS con el puto unbounding. Todos los que stakesban en Luma se han comido una buena mierda, y igual con los CRO pre crash de empeoramiento de las condiciones.
piquerson
Cita de bankojones
Eres el mismo OP?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Tiberiano
Pues visto así no es mala opción,aunque tengo entendido que tiene periodo de permanencia de 6 meses no?
Si lo vas a meter en defi es por períodos más largos, o el unbound destroza beneficios.
Una vez pasada la permanencia podrás sacarlo cuando quieras y mientras lo dejes pues seguirá rentando y tendrás mejores tarifas en el exchange.

Esto es para los que no quieren deshacerse de los cro, por si la tendencia bajista amaina y no quedarse fuera
Pero tened en cuenta que llevamos en tendencia bajista 13 meses, los fundamentales no pueden ser peor y para el halving quedan dos años.
Puede hostiarse el mercado mucho más
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día