Robo metamask
30-nov-2021 12:41
|
Verás la key en tu pantalla verdad? Para anotarla?
Pues ahí te pueden joder si te tienen el ordenador pillado y ellos verte tu pantalla 1:1. Por 1000 euros no creo que un hacker con ese nivel se meta contigo, pero si vas alardeando por la red de que invertiste 100k en una moneda que ha hecho x100.... pues cuidadín de no protegerte bien porque te tendrán a partir de ese momento vigilado. Yo invierto pequeñas cantidades, pero con un poquito más de lo que cuesta una usb pues me compro una ledger nano s que están tiradas de precio y me dejo de virguerías raras, además, yo soy un flipado y solo opero con cryptos en un ordenador exclusivo para eso, no navego en él, todo es original y lo tengo mega protegido. Me cuesta mucho ganar mi dinero para que venga un tío y me mame 1000 euros de un viaje por la cara, por eso, a pesar de invertir y ganar poco pues me protejo al máximo posible. Si alguien llega algún día y quiere robarme....si lo consigue...poco se va a llevar jajaja. |
30-nov-2021 13:19
|
Tiene contraseña jaja Como cifro un documento básico como un bloc de notas, excel o Word de manera segura? |
30-nov-2021 13:26
|
Es que no es aconsejable hacer eso. Si lo mas sencillo es apuntar en un papel la clave que aparece en un Ledger y que no sea visible en ningún PC. Pero ponerlo en un bloc de notas (aunque sea dentro de un rar, que la clave se saca en nada) y subirlo a la nube... vamos, ya te digo que si hiciera eso no me jugaría mas de 100 euros en esa wallet. Es mi opinión, entiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere |
30-nov-2021 13:34
|
Es que no es aconsejable hacer eso. Si lo mas sencillo es apuntar en un papel la clave que aparece en un Ledger y que no sea visible en ningún PC. Pero ponerlo en un bloc de notas (aunque sea dentro de un rar, que la clave se saca en nada) y subirlo a la nube... vamos, ya te digo que si hiciera eso no me jugaría mas de 100 euros en esa wallet.
Es mi opinión, entiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere |
30-nov-2021 13:35
|
30-nov-2021 13:41
|
Si la clave es "123456" seguramente sí. Prueba con "L4Ç4$4d3cr1$t4l" Fácil de recordar y muy difícil de reventar. En cualquier caso y para cuando el "jacker" lo lograra, te habría dado tiempo a cambiar contraseñas y wallets |
30-nov-2021 13:43
|
Que la clave de un rar se saca fácil? No, no se saca fácil, si es 1234 si es fácil si no necesitas años. Así que no lo digas tan a la ligera |
05-dic-2021 18:35
|
Ojo a esto, llega email de phising para que verifiques tu account de METAMASK y es fake, de ahí te los han podido quitar. https://www.reddit.com/r/Metamask/co...hishing_email/ |
07-feb-2022 10:21
|
Longitud antes que caracteres raros,las exigencias de webs y programas no están basadas en la ciencia. holamellamocaballolocoyestoyenfc es mas seguro, mucho mas seguro. |
07-feb-2022 10:28
| pero estas seguro q te han robado la frase semilla y no que hayas aprobado tokens ilimitados a algun contrato y te hayan vaciado esos tokens? el resto de la cartera la tienes bien? porque de ser asi lo mas probable es q hayas aprobado 9999999999999999999999999999 bnb a un contrato y eso significa q te los pueden sacar de la cuenta, si quieres pasame la direccion publica por privado y echo un vistazo |