Qué ha pasado hoy para este desplome?
26-nov-2021 18:26
| Todo demasiado hinchado y había que bajar un poco el precio. Aprovechando fundamentales claro está. |
26-nov-2021 20:10
| Hasta que la dejan porque prefieren tener 50 euros en el bolsillo y el coche en la calle. |
26-nov-2021 20:52
| Tengo un almacén con cuatro plazas y lo tengo vacio, la gente no quiere pagar 600 euros al año, el ultimo que se marcho pagaba 60e por un coche y una moto y me dijo que era caro, hace pocos dias me entere que en algunos sitios donde yo vivo pagan 35e. |
26-nov-2021 21:06
| Estaba mirando que si el SP500 cae sobre un 25%, estamos como a principios de año. Pues ni tan mal |
26-nov-2021 21:08
| la nueva cepa esa bro y poco mas xd que ya no hay volcán y vuelve el bixo metiendo goles |
26-nov-2021 21:20
|
Pues ya estaría. Yo flipo que la gente se lleve las manos a la cabeza cuando la bolsa después de años subiendo un tropecientos por mil un día baja un -3%
|
27-nov-2021 00:04
| mente fría y Dca, si baja mucho mas pues aportacion extra. Siempre recordar que lo que vamos a indexados vamos a largo plazo. Estas bajadas las tenemos que ver como oportunidades. |
27-nov-2021 00:21
| Se ha juntado el anuncio de la nueva variante, con un dia propicio para ataques bajistas, al no operar muchos de los que van a largo de verdad, que se han ido de vacaciones y ni han abierto el broker, (en eeuu) ni siquiera habran abierto el brooker. Solo hace falta ver quebel volumen en USA ha sido muy inferior a un dia normal. En estas condiciones de restriccion de compradores a largos por las fiestas, el mismo capital invertido a corto hace caer mucho mas el precio, luego eso hace que losntrades a corto/medio plazo vendan sus posiciones, acentuando la caida y el susto que se llevaran muchos holders el lunes. Si son perro viejos compraran pero muchos que van de holders venderan y deo balamce de esto dependerá si seguimos subiendo o es el.inicio de una correccion sana |
27-nov-2021 00:30
|
Se ha juntado el anuncio de la nueva variante, con un dia propicio para ataques bajistas, al no operar muchos de los que van a largo de verdad, que se han ido de vacaciones y ni han abierto el broker, (en eeuu) ni siquiera habran abierto el brooker. Solo hace falta ver quebel volumen en USA ha sido muy inferior a un dia normal. En estas condiciones de restriccion de compradores a largos por las fiestas, el mismo capital invertido a corto hace caer mucho mas el precio, luego eso hace que losntrades a corto/medio plazo vendan sus posiciones, acentuando la caida y el susto que se llevaran muchos holders el lunes. Si son perro viejos compraran pero muchos que van de holders venderan y deo balamce de esto dependerá si seguimos subiendo o es el.inicio de una correccion sana
|
27-nov-2021 03:22
| 25 años xddd. Sé que es algo muy complicado, pero lo intentaré. Además intentaré tener otros ingresos, no solo lo que provenga de esa inversión |
ahhhhhh¡