E-Radix ; Radix (e-XRD)

lsdreams
ForoCoches: Miembro
Por fin el market la pone en su sitio.
Pabblo
ForoCoches: Usuario
Yo me quedé en 44k Radix, stalkeando y esperando que se vaya cumpliendo el roadmap que presentaron hace un par de años. Promete y mucho.
[CholloMan]
¿Por dónde se puede pillar ésta cripto?
Hug
TSV 1860
Y este pumpeo??
[CholloMan]
Cita de Hug
Y este pumpeo??
Para que puedan recuperar sus inversiones jejejeje
Andrahouse
No falla, he ido a ver la fecha del post:

2021.

Es tan predecible todo...
Jumatos
Cita de Dorohedoro
Pues yo no sé qué hacer porque esto me ha dejado descolocado.

Obviamente no he vendido porque lo tengo en staking y si no recuerdo mal son 15 días para que se libere. Mi plan a largo plazo es vender cerca de 0,9$, pero esta subida es tan insperada como (creo) insostenible que me tienta a vender para volver a comprar en la corrección.

Pero bueno, da alegría ver que uno de los proyectos que llevo suba de esta forma. @Gonzo9900 madre mía si que estás cargado! 57k!! Te vas a forrar.
0,9? esto no llega a 0,9 ni en el 2075...
Jumatos
Cita de Dorohedoro
Toda la pinta de ser un slowrug, que pena con lo que prometía.
pues sí. Yo también tengo algo pero no vendí en su momento y ahora no vale casi nada ya. Ahí lo dejaré por si suena la flauta algún día
lsdreams
Cita de Dorohedoro
Yo con lo sincero que soy no vendí nada (mentalidad de principiante) y doy la pasta por perdida, como tú dejaré la pasta ahí por si en un futuro este bicho sube de forma complemente aleatoria y sin razón. En todas las alts que me metí en el ciclo pasado perdí pasta por no salir a tiempo, y estuve en positivo en todas ellas.

Una pena no saber los trucos que sé ahora, te aseguro que no me hubiese quedado pillado, hay que recolectar ganacias siempre y no dejarse llevar por la avaricia.
Yo me quite, vendiendo a perdidas y tenía bastante... Tiene un marketing nefasto mucho potencial tecnológico pero mal desarrollado incluso la app que han sacado de móvil era una castaña.

Como tú dices, yo también pienso que es un slowrug. Los OG van sacando de manera mensual drenando el precio desde hace 2 años.
Sunset Mike
ForoCoches: Usuario
A pesar de tener que leer trashtalking en este post, le recomendaría a los shurs racionales que metieran una pequeña cantidad de dinero que no les importase perder en Radix y se olvidasen de ella por unos cuantos años, aprovechando que ahora esta en mínimos. Plantar una pequeña semilla te puede ahorrar lloros futuros, y en este proyecto esta más que claro que la tierra es extremadamente fértil.
asi14.
Yo he ido acumulando durante la caída, precio medio de compra 0.02 ojalá performe bien
zumbito
0.008, como veis esto? Esta muerto?
asi14.
Cita de zumbito
Hombre, mejor comprar aquí que en pleno fomo. El Problema es que hasta que btc no tire las alts no lo van a hacer y por lo tanto todavía le puede quedar caída. Si quieres ir más sobre seguro espera a que se estabilice el precio o se emepice a ver algo de cambio de tendencia...
Pero vamos que nadie te puede decir al 100% lo que va a hacer

Y hagas lo que hagas guarda liquidez, si por un casual es el suelo ya tendrás por oportunidades de unirte y si no es el suelo no vas a querer estar invertido con todo
Jumatos
Cita de zumbito
Completamente
← A Criptomonedas