Curso básico del subforo
14-may-2020 17:22
|
Ahora pasamos a las paginas para subir fotos, yo uso www.tinypic.com para mi la mejor de todas.
Primero clicamos en el boton examinar Luego saldra una ventana como mi pc o lo que fuera. Pinchamos en abrir. Luego en el boton ''gordo y verde'' de ''cargue ahora'' Por ultimo pinchamos el el enlace que empieza por IMG, esta resaltado en la foto. Ese codigo se pega en el mensaje de forocoches y ya saldran las fotos. Tinypic ha pasado a mejor vida. Aprovechando el tutorial que he hecho para un forero,lo pongo aquí para que sirva a más gente. Subefotos funciona bien por ahora.He probado varios y es el que mejores resultados me ha dado. Veamos.Dices que la foto está en Internet.Pues,con el botón derecho pinchas sobre la foto y eliges "Guardar como...",pinchando con el botón izquierdo.Y lo guardas en tu ordenador: Ahora vas a subefotos.com Verás que pone "Haz click o arrastra la foto".Yo hago click,con botón izquierdo,y busco la carpeta donde he guardado la foto.Cuando la encuentro,pincho en ella,con botón izquierdo,y me sale lo de "Abrir" y pincho en "Abrir",con botón izquierdo (como puedes ver a la derecha de la imagen,recuadrado en amarillo) : Esperas a que aparezca tu foto,en pequeño,en la parte izquierda.Entonces,pinchas en "Subir foto",con botón izquierdo.Verás que salen dos flechitas haciendo círculo y un título "Subiendo...": Según como sea tu wifi puede tardar más o menos en subir la foto en grande.Si tarda,mientras lo sube,saldrá esto: Cuando la foto esté subida,te aparecerá esto.Fíjate en lo que pone en la barra de direcciones,porque va a cambiar en cuanto pinches sobre la foto,con botón izquierdo: Verás que cambia a algo terminado en .jpg Copia esa dirección: Ahora,mientras estás escribiendo tu respuesta,aquí en Forocoches,pincha en ese dibujito con un paisaje dentro,para insertar la imagen en tu mensaje: Te aparece un recuadro donde pone un inicio de dirección http:// .Pincha en él y bórralo: Pega ahí la dirección que has copiado en subefotos: Dále a "Aceptar": Ya está insertada la imagen en tu mensaje.Ya sabes cómo funciona para ponerlo en el foro: Espero que os sirva de ayuda. Saludos .
|
Editado: 14-may-2020 17:23 - Razón: Añadido.
02-abr-2024 17:57
|
Hola:
Tinypic ha pasado a mejor vida. Aprovechando el tutorial que he hecho para un forero,lo pongo aquí para que sirva a más gente. Subefotos funciona bien por ahora.He probado varios y es el que mejores resultados me ha dado. Veamos.Dices que la foto está en Internet.Pues,con el botón derecho pinchas sobre la foto y eliges "Guardar como...",pinchando con el botón izquierdo.Y lo guardas en tu ordenador: Ahora vas a subefotos.com Verás que pone "Haz click o arrastra la foto".Yo hago click,con botón izquierdo,y busco la carpeta donde he guardado la foto.Cuando la encuentro,pincho en ella,con botón izquierdo,y me sale lo de "Abrir" y pincho en "Abrir",con botón izquierdo (como puedes ver a la derecha de la imagen,recuadrado en amarillo) : Esperas a que aparezca tu foto,en pequeño,en la parte izquierda.Entonces,pinchas en "Subir foto",con botón izquierdo.Verás que salen dos flechitas haciendo círculo y un título "Subiendo...": Según como sea tu wifi puede tardar más o menos en subir la foto en grande.Si tarda,mientras lo sube,saldrá esto: Cuando la foto esté subida,te aparecerá esto.Fíjate en lo que pone en la barra de direcciones,porque va a cambiar en cuanto pinches sobre la foto,con botón izquierdo: Verás que cambia a algo terminado en .jpg Copia esa dirección: Ahora,mientras estás escribiendo tu respuesta,aquí en Forocoches,pincha en ese dibujito con un paisaje dentro,para insertar la imagen en tu mensaje: Te aparece un recuadro donde pone un inicio de dirección http:// .Pincha en él y bórralo: Pega ahí la dirección que has copiado en subefotos: Dále a "Aceptar": Ya está insertada la imagen en tu mensaje.Ya sabes cómo funciona para ponerlo en el foro: Espero que os sirva de ayuda. Saludos .Veo que las fotos han desaparecido ya .He venido a la chincheta porque siempre me lío cuando quiero poner un vídeo de Youtube directamente (que aparezca la imagen,no el enlace). Gracias por adelantado. Saludos visuales .
|
.
.