Curso básico del subforo

theblackmissil
Fueras reviao!
Bien, visto que hay gente de este subforo que tiene la costumbre (ya sea por desconocimiento o por descuido) de citar tres, cuatro o las fotos que sean en un mensaje para únicamente decir: ''que bonito'' o ''buenas fotos'' . Aqui vamos a explicar como hacer un quoteo de fotos poniendo solo las fotos que nosotros queramos, así de paso no ''petamos'' las lineas de 56k de algunos ni desgastamos las ruedas de ratón de otros .

Paso uno: Dale al boton citar.
En la esquina inferior derecha de cada mensaje hay un boton ''citar'' y al lado un icono que es el de ''multicita'' (que es para citar multiples mensajes)

Paso dos: Elige las fotos
Una vez hecho el quoteo saldra esta pantalla, con fotos y demas.

Para seleccionar la foto clicamos en ella y entonces aparecera una cuadricula en la foto, lo resalto en la foto.

Una vez seleccionada la foto que no nos interesa la borramos y asi con todas la que no queramos.

Paso tres: Responder al quoteo.

Cuando hayamos eliminado las fotos podemos escribir nuestra replica del mensaje detrás del ultimo ''quote '' que aparece en el mensaje.

Hay lo tenéis, no tenéis excusa para no hacerlo, asi entre todos haremos que forocoches nos vaya rápido de verdad.

Ahora vamos con los mensajes privados:
Paso uno: Elegir usuario.

Bien, en el recuadrito de la izquierda de la pantalla esta el nombre de del usuario. Aqui lo resalto.

Luego pinchamos en el nick y vemos que se despliega la opcion de mensaje privado.

Sale esta pantalla y ponemos un titulo al mensaje (zona verde), escribimos el mensaje en la zona roja y pinchamos en enviar mensaje (zona azul, joder parezco un controlador de la ORA)

Y ya esta.
Ahora pasamos a las paginas para subir fotos, yo uso www.tinypic.com para mi la mejor de todas.

Primero clicamos en el boton examinar

Luego saldra una ventana como mi pc o lo que fuera. Pinchamos en abrir.

Luego en el boton ''gordo y verde'' de ''cargue ahora''

Por ultimo pinchamos el el enlace que empieza por IMG, esta resaltado en la foto.

Ese codigo se pega en el mensaje de forocoches y ya saldran las fotos.

Seguimos: Editar y borrar mensajes

Primer paso : le damos al boton editar (remarcado en rojo)

Segundo: Saldra esta ventana y en el recuadro señalado editamos el mensaje (se borra o añaden comentarios, etc)

Para acabar le damos al boton guardar (rojo) o si queremos borrar el mensaje omitimos el paso 2 y le damos al boton borrar (verde)

Los reportes:
El reporte es un sistema para avisar de usuarios con ganas de reventar post o que aporten contenido ofensivo para los demas, desde aqui quiero decir que hay que ser extremadamente cuidadoso con esto y no reportar a la ligera si no con cabeza y solo en casos extremos (insultos, amenazas, troleos etc..) Sed cuidadosos con estos ya que pueden traer problemas.

Primero: tras localizar a el troll daremos a un triangulito rojo

Tras lo que nos saldra esta pantalla, haremos un comentario acerca de la causa del reporte, seleccionaremos la causa del reporte y le daremos a enviar, pero usadlos solo en casos que lo requieran , por favor no reporteis a la ligera.

Y con esto creo que esta completo, las sugerencias que tengais decidmelas y las pongo.
Ultima actualizacion, en este link http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=512933
Es un manual de forocoches, asi que las dudas que no despeje esto, miradlas alli.

Saludos
theblackmissil
Fueras reviao!
Ostras, luego cuando tenga un ratejo amplio las fotos y os lo pongo bien.
Saludos.
weah
Yo,mi,me,contigo
Me puedes decir como has copiado y pegado esas imagenes? igual como se pone un MP. aquí,para que lo veamos todos.

detalladito porfavor.
Haank
ForoCoches: Miembro
Raf616
Cita de weah
Me puedes decir como has copiado y pegado esas imagenes? igual como se pone un MP. aquí,para que lo veamos todos.

detalladito porfavor.
Hay programas con los que se pueden capturar pantallas. Yo uso uno que se llama Presto! Mr.Photo. No sé si lo habrá para bajar en internet... pero bueno sea el programa que sea, seleccionas la herramienta de capturar pantalla, y por ejemplo el mío reconoce las distintas pantallas, así que puedes elegir o la pantalla completa o solamente una zona delimitada o con color igual.
Vanpastel
Repent Harlequin!
Cita de Raf616
Hay programas con los que se pueden capturar pantallas. Yo uso uno que se llama Presto! Mr.Photo. No sé si lo habrá para bajar en internet... pero bueno sea el programa que sea, seleccionas la herramienta de capturar pantalla, y por ejemplo el mío reconoce las distintas pantallas, así que puedes elegir o la pantalla completa o solamente una zona delimitada o con color igual.
Mas fácil todavía, le das al botón de imprpant(imprimir pantalla) de tu teclado, abres el paint y le das a edición y después a pegar, guardas la imagen y listo.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Yo hago como Vanpastel.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Enga va, pa chincheta

Weah, usa la tecla PrtSc/SysRq que sale en la parte superior de cualquier teclado (a continuacion de las F12 y tal).

Abres el Paint (un programa de serie con Windows, búscalo en Inicio-Programas-Accesorios) y pulsas Edición-Pegar.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Joer, cuantas chinchetas...
provisional84
!/18 BMW Radical Collect.
Muy buena la iniciativa.
theblackmissil
Fueras reviao!
Gracias por la chincheta, ahora pongo lo de los MP'S y los mejores sitios donde subir imagenes. Saludos
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Raf616
Cita de Vanpastel
Mas fácil todavía, le das al botón de imprpant(imprimir pantalla) de tu teclado, abres el paint y le das a edición y después a pegar, guardas la imagen y listo.
Cita de Gascoinge
Enga va, pa chincheta

Weah, usa la tecla PrtSc/SysRq que sale en la parte superior de cualquier teclado (a continuacion de las F12 y tal).

Abres el Paint (un programa de serie con Windows, búscalo en Inicio-Programas-Accesorios) y pulsas Edición-Pegar.
GRACIAS.
Cita de Rapu
Joer, cuantas chinchetas...
Yo también creo que son demasiadas.Habría que suprimir alguna por que están mas vistas que el T.B.O
weah
Yo,mi,me,contigo
Venga,ahora tengo otra preguna:

¿Cómo cito un mensaje de un hilo y lo traslado a otro como si del própio se tratase?
theblackmissil
Fueras reviao!
Mañana contesto weah, que estoy reventado y ahora me voy a dormir, hasta mañana gente.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de weah
GRACIAS.

Yo también creo que son demasiadas.Habría que suprimir alguna por que están mas vistas que el T.B.O
Eso es cierto, se podria quitar mi chincheta, el de webs mas interesantes y cosas así. Lo mejor será abrir un post a ver que comenta la gente
Cita de weah
Venga,ahora tengo otra preguna:

¿Cómo cito un mensaje de un hilo y lo traslado a otro como si del própio se tratase?
Eso es facil hombre. Cuando citas, sale la pagina de Responder al Tema y el quote sale entre corchetes e historias raras. Nada más facil que copiar TODO (mensaje + códigos del quote) y pegarlo en el hilo que quieras.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Gascoinge

Eso es facil hombre. Cuando citas, sale la pagina de Responder al Tema y el quote sale entre corchetes e historias raras. Nada más facil que copiar TODO (mensaje + códigos del quote) y pegarlo en el hilo que quieras.
Lo he intentado sin éxito.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Tambíen se podria quitar mis chicnhetas.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Weah, sie s lo que yoc reo se hace así:

Pasas el raton prensionando el lado izqrd sorbe lo que quieres poner le des al izqrd y kle das a copiar, te vas donde lo quieres pegar, le das al izqrd y le das a pegar si, no paso anda hay lo tendras.

Cita:
Originalmente Escrito por Gascoinge

Lo he intentado sin éxito.
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si asi aprendemos todos de una vez
muchas gracias por la info
theblackmissil
Fueras reviao!
Bueno ya esta mas o menos completa.
Saludetes
theblackmissil
Fueras reviao!
Ahora le voy a cambiar el nombre por el de ''Curso basico del subforo'' ¿que os parace?
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
TheBlackMissil, una preguntilla: ¿De dónde has sacado esa apariencia para el XP? ¿Es sencillo ponerla? ¿podría ser la barra de tareas en negro? Si eso, me contestas por MP. Un saludo.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
cambiado el nombre
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Clío Salmantino
TheBlackMissil, una preguntilla: ¿De dónde has sacado esa apariencia para el XP? ¿Es sencillo ponerla? ¿podría ser la barra de tareas en negro? Si eso, me contestas por MP. Un saludo.
MP vaaaaaaaaaaaa, que no se a que te refieres.

Cita de Gascoinge
cambiado el nombre
Gracias gasco.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
ostras que bueno, me acabas de solucionar una de las dudas existenciales que tenia del uso de fc
asias!
theblackmissil
Fueras reviao!
Creo que ya esta completo. He dejado el link del manual de FC
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=512933
Miyagui
Invitado
ola!!tengo un problema y es que no me deja citar mensajes cuando escribo,sale la casilla de citar mensaje en respuesta,pero no puedo activarla.
k tengo k acer??
gracias de antemano
ganges
[IMG]http://i52.tinypic.com/nfo9ch.jpg[/IM
ganges
ganges
hera prueva ya se como funciona jejeje gracias
← A Clásicos