BLOCK MONSTERS (posible gema, Ibai and company)
10-sep-2021 09:07
|
que cojones le pasa a esto? http://dashboard.blockmonsters.co/ lleva 2 dias sin poder entrar y no puedo pillar un pokemon |
10-sep-2021 09:30
|
que cojones le pasa a esto?
http://dashboard.blockmonsters.co/ lleva 2 dias sin poder entrar y no puedo pillar un pokemon |
10-sep-2021 10:03
|
yo ya estoy dentro, pero quiero pillar un pokemon para probar y no va el dashboard, sabes que pasa? en el TG no veo nada ni contestan cuando pregunto |
10-sep-2021 10:50
|
que cojones le pasa a esto?
http://dashboard.blockmonsters.co/ lleva 2 dias sin poder entrar y no puedo pillar un pokemon
|
10-sep-2021 12:32
|
|
10-sep-2021 12:35
| El que quiera entrar, lo puede hacer por especular con el precio, porque si sigue en este tramo bajo.. puede ser interesante meter un dinero y esperar que con una o dos noticias de los devs, calienten al personal para que compren más y suba algo el precio.. y entonces vender en el pump |
11-sep-2021 12:41
|
Se marcaron un scam de manual, poniendo en un canal d Telegram un contrato falso durante un minuto. La gente compró, entre ellos yo (por suerte poco). Después en un intento de hacerse los héroes, dijeron que devolvieron el dinero de la gente que había comprado de ese contrato cuando era absolutamente falso. Leete el hilo completo shur. Verás a otro shur que fue moderador contar asuntos turbios sobre el proyecto. Échale un vistazo también al canal de kmanu que tiene un vídeo explicándolo bien. |
25-sep-2021 20:12
|
Se marcaron un scam de manual, poniendo en un canal d Telegram un contrato falso durante un minuto. La gente compró, entre ellos yo (por suerte poco). Después en un intento de hacerse los héroes, dijeron que devolvieron el dinero de la gente que había comprado de ese contrato cuando era absolutamente falso.
Leete el hilo completo shur. Verás a otro shur que fue moderador contar asuntos turbios sobre el proyecto. Échale un vistazo también al canal de kmanu que tiene un vídeo explicándolo bien. Yo estuve en el canal y lo vi en directo Supuestamente dicen que fue una moderadora de confianza que hizo toda la jodienda en el momento preciso minutos antes de poner la url del contrato oficial. Lo coló y se fué con el botín.. los de Block Monsters dicen que devolverán o han devuelto el dinero robado, ect, pero vete a saber El juego ni ha salido y están jugando mucho con el precio del token en base a sobrecitos y anuncios varios.. pero del juego ni hay ni beta todavía |
25-sep-2021 20:47
|
Yo estuve en el canal y lo vi en directo
Supuestamente dicen que fue una moderadora de confianza que hizo toda la jodienda en el momento preciso minutos antes de poner la url del contrato oficial. Lo coló y se fué con el botín.. los de Block Monsters dicen que devolverán o han devuelto el dinero robado, ect, pero vete a saber El juego ni ha salido y están jugando mucho con el precio del token en base a sobrecitos y anuncios varios.. pero del juego ni hay ni beta todavía |
25-sep-2021 20:52
| No he comprado nada. Viendo lo que pasó con el ex-moderador español de Telegram y mostrando lo que se mostró, está claro que el juego tiene mala pinta |
13-oct-2021 15:06
| Upeo por si alguien se quedó dentro como yo, está en ATH y buscando los $10,000,000 de market cap. Han sacado staking y varios muñecos nuevos, algunos se están vendiendo por bastantes BNB's. |
13-oct-2021 15:31
| Yo me quedé dentro, a ver en qué queda la cosa, y a ver si me da para pillar 10 bebés sin contar stake. |