Como sacáis el dinero de las criptos?
28-ago-2021 14:29
|
Entonces tú me quieres de decir que yo puedo denunciar un hackeo de las criptos ? O un juego de criptos que los dev se han ido con el dinero o un rugpull ? O denunciarte a ti mismo que debes 10.000 euros sin haber firmado un contrato o sin nada ? Yo creo que parece que el querer tener razón te hace decir tonterías .
Pues claro que se puede denunciar todo y quedarse ahí años porque no tiene ningún fundamento , otra cosa es que tú y yo tengamos un papel firmado , eso sería otra cosa , un contrato de empresa , un valor , etc ... Osea tú ves lógico pagar hacienda de las criptomonedas cuando no se hacen cargo si unos sinvergüenzas han creado un proyecto de criptos y se han ido con la pasta ? , Vamos que si lo denuncio hacienda me quitara la parte proporcional de lo que les debo , vamos a decir tonterías. Yo quiero pagar hacienda un millón si es posible , eso querría decir que gano mucho dinero , pero hacienda el estado no sol lo está para recibir sino para proteger también. hacienda es mala de toda la vida.
|
28-ago-2021 16:35
|
Hombre si intentan escapar de Hacienda desde luego están en el lado ilegal ![]() ![]() Lo que quería decir es que no puedes pretender escoger el camino centralizado, identificarte en un exchange, hacer transferencias con tu banco y después no querer declarar. Para eso haber escogido el camino descentralizado. Yo creo que lo mejor siempre es informarse antes de hacer nada, porque las acciones pueden tener consecuencias, y el estado no perdona una .
|
28-ago-2021 16:41
|
Entonces tú me quieres de decir que yo puedo denunciar un hackeo de las criptos ? O un juego de criptos que los dev se han ido con el dinero o un rugpull ? O denunciarte a ti mismo que debes 10.000 euros sin haber firmado un contrato o sin nada ? Yo creo que parece que el querer tener razón te hace decir tonterías .
Pues claro que se puede denunciar todo y quedarse ahí años porque no tiene ningún fundamento , otra cosa es que tú y yo tengamos un papel firmado , eso sería otra cosa , un contrato de empresa , un valor , etc ... Osea tú ves lógico pagar hacienda de las criptomonedas cuando no se hacen cargo si unos sinvergüenzas han creado un proyecto de criptos y se han ido con la pasta ? , Vamos que si lo denuncio hacienda me quitara la parte proporcional de lo que les debo , vamos a decir tonterías. Yo quiero pagar hacienda un millón si es posible , eso querría decir que gano mucho dinero , pero hacienda el estado no sol lo está para recibir sino para proteger también. Pero vamos, que no hace falta ser abogado para saber que se puede denunciar un delito. ¿Cómo no vas a poder denunciar un delito? ¿Ya sea de robo, de estafa (rugpull) o demandar por una deuda? Sí, obviamente sí puedes denunciar un delito, eso es lo que estoy diciendo. Otra cosa es que pillen al causante, pero es que eso es un tema completamente distinto, y no es eso lo que importa de cara a Hacienda. Aunque ahora estás mezclando robos con deudas personales verbales que no tiene absolutamente nada que ver pero bueno, en fin. Para demostrar o exigir una deuda no hace falta haber firmado un contrato. Pero no sé qué tiene que ver con el tema, plantéate si el que está diciendo tonterías sin saber eres tú, porque es evidente que no sabes sobre el tema. No te lo digo con ánimo de ofender. Y no, hacienda no está para proteger, te protegerá la policía o el sistema judicial que iniciará una investigación por ti, pero hacienda no tiene que tomar parte activa en tus intereses, tú tienes la obligación con ellos de demostrar tus pérdidas y ganancias y como te decía al principio no tienen que hacerse cargo de nada. |
Editado: 28-ago-2021 16:51 -
28-ago-2021 16:46
|
A mí tener razón contigo no me importa lo más mínimo, y lo que me hace decir esas cosas es haber estudiado derecho y haber trabajado como asesor fiscal durante un par de años cuando era joven.
Pero vamos, que no hace falta ser abogado para saber que se puede denunciar un delito. ¿Cómo no vas a poder denunciar un delito? ¿Ya sea de robo, de estafa (rugpull) o demandar por una deuda? Otra cosa es que pillen al causante, pero es que eso es un tema completamente distinto, y no es eso lo que importa de cara a Hacienda. Aunque ahora estás mezclando robos con deudas personales verbales que no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno, en fin. Para demostrar o exigir una deuda no hace falta haber firmado un contrato. Pero no sé qué tiene que ver con el tema, plantéate si el que mezcla tonterías sin saber eres tú. Yo no he dicho que para denunciar hace falta un contrato , solo he dicho es más difícil todo. Yo mismo denuncie un robo de número de teléfono hace poco , de todas formas no vamos a llegar a ningún lado eres tú quien me ha citado a mi , diciendome que soy un sinvergüenza o no lo sé . |
Editado: 28-ago-2021 16:50 -
28-ago-2021 16:54
|
Bueno da igual , declararé todo pero no me parece justo .
Yo no he dicho que para denunciar hace falta un contrato , solo he dicho es más difícil todo. Yo mismo denuncie un robo de número de teléfono hace poco , de todas formas no vamos a llegar a ningún lado eres tú quien me ha citado a mi , diciendome que soy un sinvergüenza o no lo sé . |
28-ago-2021 16:56
|
Pues vale como lo te he dicho eres tú quien me citas a mi , yo solo digo que no me parece justo y explicado mis motivos , pero estás aquí de inspector de Hacienda , pues vale . |
28-ago-2021 17:11
| supongamos que soy rumano, y tengo cuenta en un banco rumano y saco ahi mi dinero. Entiendo que hacienda puede meter mano igualmente por residir en españa no? |
28-ago-2021 20:54
| No es a todo el mundo, a mí por ejemplo nunca me ha pasado, pero parece ser que a algunos usuarios sí. Dicho esto, una vez que llamaron a su banco y lo hablaron le prmitieron hacerlas (no tienen otro remedio). |
28-ago-2021 20:57
|
Jaajaja si, dejad de poner en el cielo a Paypal cuando no es así. Cuando hay "algún tipo de verificación" no dudan en bloquear tu cuenta 6 meses para hacer las estimaciones oportunas. Como se nota que los que bebeis las mieles por Paypal no os ha pasado nada parecido, y el servicio de atte al cliente lo hace mejor un mono con dos pistolas.
Si vais a proceder con transferencias tochas desde exchanges a la cuenta, que no os de reparo e id al banco a solicitar los papeles FIOC de blanqueo de capitales, con los que te comprometes a demostrar la procedencia y autentificar la legitimidad del dinero. El año que viene lo declaras y listo, no hay más. En España este año he ingresado desde varios exchanges a varios bancos seis cifras y no he tenido ningún problema salvo el año que viene preparar el supositorio para Hacienda. Dejad de meter miedo a la gente. ![]() ![]() ![]() Si lees mi mensaje precisamente lo que estoy diciendo es todo lo contrario, que no se le tenga miedo al banco, que se les diga claro que es tu dinero y que es tu transferencia y te tienen que dejar por cojones, y además, ¿qué tiene que ver Paypal? ¿Cuándo he mencionado yo a Paypal ? Si precisamente yo nunca he tenido problemas con las transferencias de ningún exchange a mi banco, otros usuarios sí han tenido problemas y yo lo que les digo es que llamen al banco porque no se las pueden bloquear. A ver si leemos bien. |
.

?