Como sacáis el dinero de las criptos?

alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de Sixx
¿Pasas las criptos a XLM para enviarlas a Coinbase?
Yo si paso de Coinbase a Binance utilizo Litecoin que tiene comisiones muy bajas para enviar.
Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de alpinestar23
Yo si paso de Coinbase a Binance utilizo Litecoin que tiene comisiones muy bajas para enviar.
Y si pasas de Binance a Coinbase usas también Litecoin, luego lo pasas a euros y lo envías a PayPal, ¿correcto?
SaitamaPeludo
Cita de alpinestar23
Hace Tiempo cuando te dabas de alta en el banco N26, te asignaban Iban Aleman. Pues es la que utilizo para tradear...
En Revolut es de Lituania creo. Y qué tal la experiencia? Es que hace meses que me hice el Revolut pero nunca llegue a usarlo
SaitamaPeludo
Cita de Sixx
Y si pasas de Binance a Coinbase usas también Litecoin, luego lo pasas a euros y lo envías a PayPal, ¿correcto?
Se puede de Coinbase a PayPal seguro?
Zarpazo
Transferencia sepa a tu cuenta bancaria. No veo dónde está el problema. Eso sí, Hacienda se lleva su parte del pastel.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de SaitamaPeludo
Yo de coinbase siempre cobro en paypal
Sixx
Cita de SaitamaPeludo
Diría que sí, creo que se pueden retirar 20.000 euros por día a tu cuenta de PayPal.

Cita de Zarpazo
Transferencia sepa a tu cuenta bancaria. No veo dónde está el problema. Eso sí, Hacienda se lleva su parte del pastel.
Parece ser que muchas veces los bancos ponen problemas con esas transferencias.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de SaitamaPeludo
En Revolut es de Lituania creo. Y qué tal la experiencia? Es que hace meses que me hice el Revolut pero nunca llegue a usarlo
Tambien tengo Revolut, pero no la uso, antes uso Monese.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de Sixx
Si, yo lo hago asi.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sexsuki
El problema es que la gente cada vez se ve más robada. La elusión fiscal es casi obligación moral ante tanto ladrón.
No es cuestión de eludir impuestos yo pago lo que haga falta pero dime tú a mí una cosa .

Los 1.500 euros que me han jodido con hackeos las criptomonedas se va hacer cargo hacienda ? En ese caso no puedo reclamar a nadie porque no está " auditado " no es una empresa como puede ser la bolsa pero en cambio si cojo beneficios a pagar ? Como sé cóme eso ?
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alpinestar23
Si, yo lo hago asi.
Cómo se pasa de Binance a Coinbase?
Hay que tener verificada la cuenta no?

Es que tengo 100 cardanos en Binance que no puedo sacar
1000house
Desconozco el tema criptos, pero alguien que me pueda responder, aquí el que de verdad gana son esos intermediarios como binance o similar que se llevaran parte no¿?
Zarpazo
Cita de Sixx
Diría que sí, creo que se pueden retirar 20.000 euros por día a tu cuenta de PayPal.

Parece ser que muchas veces los bancos ponen problemas con esas transferencias.
Sí, pero les llamas y les dices que eres tú el que hace la operación, que es tu dinero y que quieres hacer la transferencia y te tienen que dejar obligatoriamente.

Ellos lo intentan poniendo excusas, que si tu seguridad, que si blanqueo de capitales, etc, pero porque saben que mucha gente agacha la cabeza y se calla, pero no tienen ningún derecho legítimo a prohibirte hacer una transferencia si demuestras el origen lícito de la misma.
Sixx
Cita de Zarpazo
Sí, pero les llamas y les dices que eres tú el que hace la operación, que es tu dinero y que quieres hacer la transferencia y te tienen que dejar obligatoriamente.

Ellos lo intentan poniendo excusas, que si tu seguridad, que si blanqueo de capitales, etc, pero porque saben que mucha gente agacha la cabeza y se calla, pero no tienen ningún derecho legítimo a prohibirte hacer una transferencia si demuestras el origen lícito de la misma.
Todavía no he hecho ninguna transferencia a mi banco...pero ya jode saber que te pueden poner pegas aunque acaben tragando.
Mediometro
Cita de Hoyos
Desde 2011 por qué? Prescripción?
Las permutas nunca prescriben por eso si hay compra y ventas hay que mirarlo todo bien.

Lo mejor es ir a hodl y si tienes varios millones con los que te puedes plantear cambiar de País y nunca has vendido no te va a pasar nada. Como hayas hecho ventas o pasado a stablecoin y más pasando por exchange, la paralela te puede tocar a ti. Y creeme que no es agradable.
Mediometro
Cita de Zarpazo

Jaajaja si, dejad de poner en el cielo a Paypal cuando no es así. Cuando hay "algún tipo de verificación" no dudan en bloquear tu cuenta 6 meses para hacer las estimaciones oportunas. Como se nota que los que bebeis las mieles por Paypal no os ha pasado nada parecido, y el servicio de atte al cliente lo hace mejor un mono con dos pistolas.

Si vais a proceder con transferencias tochas desde exchanges a la cuenta, que no os de reparo e id al banco a solicitar los papeles FIOC de blanqueo de capitales, con los que te comprometes a demostrar la procedencia y autentificar la legitimidad del dinero. El año que viene lo declaras y listo, no hay más. En España este año he ingresado desde varios exchanges a varios bancos seis cifras y no he tenido ningún problema salvo el año que viene preparar el supositorio para Hacienda.

Dejad de meter miedo a la gente.
regiregi22
Cita de Sixx
Te puedes dar un capricho con la tarjeta de Binance.
más bitcoines por navidad

Cita de alpinestar23
Yo de coinbase siempre cobro en paypal
Pero el Coinbase normal o el Coinbase Pro? El que pagas un 2,5% o el de 0,5% de comisiones?
La Pro de comisiones bajas son por SEPA solo.

Cita de Zarpazo

Yo tuve problemas hace tiempo con el banco, sacando dinero a criptos, en saltos de 1000 pero muy a menudo. Les llamo y que me habian bloqueado las cuentas por posible robo, digo ¿y ni me llamais para preguntarme?
Al rato digo, bueno y ya aclarado, me vais a decir que "movimientos sospechosos" son esos que habeis visto, mas que nada para no hacerlos. Se hicieron los despistados, asique les dije que me dieran de baja todo y me fui a otro banco.
Buskys
Cita de Mediometro
Las permutas nunca prescriben por eso si hay compra y ventas hay que mirarlo todo bien.

Lo mejor es ir a hodl y si tienes varios millones con los que te puedes plantear cambiar de País y nunca has vendido no te va a pasar nada. Como hayas hecho ventas o pasado a stablecoin y más pasando por exchange, la paralela te puede tocar a ti. Y creeme que no es agradable.
Estas seguro de que las permutas no prescriben? Había leído que en 4 años prescribían.

Y si esas permutas se hicieron en exchanges hace mucho tiempo y sin KYC? Como van a saber que hice permutas? Para ellos es como si estuviera holdeando no?
Sexsuki
Cita de Ikki_Fenix
Una cosa es pagar impuestos (es necesario para que el pais) y otra muy distinta el atraco a mano armada que nos hacen, bueno y si ya hablamos de impuesto de sucesiones o donocaciones ya ni te cuento...
A eso me refiero.
Sexsuki
Cita de sagi1978
No es cuestión de eludir impuestos yo pago lo que haga falta pero dime tú a mí una cosa .

Los 1.500 euros que me han jodido con hackeos las criptomonedas se va hacer cargo hacienda ? En ese caso no puedo reclamar a nadie porque no está " auditado " no es una empresa como puede ser la bolsa pero en cambio si cojo beneficios a pagar ? Como sé cóme eso ?
No quiero incitarte a eludir pero lo que se está haciendo de forma impositiva en este país es de escándalo. Evadir NO, eludir es casi una obligación moral. Que aprendan a optimizar el estado y después hablamos.
Sexsuki
Cita de SaitamaPeludo
Puedes dar más info shur? Por MP si quieres
Solo sé que se llama WallaCrypto en Telegram, no tengo link ahora
Mediometro
Cita de Buskys
Estas seguro de que las permutas no prescriben? Había leído que en 4 años prescribían.

Y si esas permutas se hicieron en exchanges hace mucho tiempo y sin KYC? Como van a saber que hice permutas? Para ellos es como si estuviera holdeando no?
Ellos te piden que declares usando el método FIFO, asi que se ve. Salvo que falsees el documento, ahí ya tu mismo.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sexsuki
No quiero incitarte a eludir pero lo que se está haciendo de forma impositiva en este país es de escándalo. Evadir NO, eludir es casi una obligación moral. Que aprendan a optimizar el estado y después hablamos.
Yo pago mis impuestos de todo porque es ahí donde se paga todo . Siempre buscamos una excusa para no pagar y nunca he encontrado nunca a nadie que le guste , pero yo hablo de las criptos que si quieren recoger deben formalizarlas.
Tricki
.
vamos a ver... cada operacion q realizas en criptos tienes que declararla, saques o no saques la pasta.

¿estais diciendo que no declarais nada a no ser que saqueis del broker?
Josemi-
ForoCoches: Usuario
Cita de Tricki
vamos a ver... cada operacion q realizas en criptos tienes que declararla, saques o no saques la pasta.

¿estais diciendo que no declarais nada a no ser que saqueis del broker?
Hasta donde tengo yo entendido por lo menos Binance no tiene obligación de informar, por lo que si te pillan es al sacarlo.
Tazko
¿Que coño miras?
Buenos días a todos
tengo unas preguntas tontas:
- ¿Qué sentido tiene exchange-paypal-banco? , ¿no es mejor directamente a banco?

- paypal también puede bloquear X cantidad como lo hace el banco, hasta saber de donde viene ese dinero...

- Desde que empecé en esto, nunca he declarado, y creo que no lo voy hacer nunca, pero... la pregunta del millón,
¿cómo sabe hacienda lo que yo muevo en exchange? lo único que puede saber, es cuando ingreso a mi cuenta, y siempre que el exchange se lo diga a H, pero hablamos de cantidad pequeña. no más de 999€.

- Sobre el tema de revolut o cualquier banco con iban no español, ¿hay alguna forma de ingresar dinero en efectivo por cajero? cual de ellos permite tal cosa?, mas que nada, para no enviar dinero desde banco español a revolut/n26 por ejemplo.

- El hecho de usar la binance card es lo mismo que vender, pero... no pasa por tu banco. ¿Cómo sabe hacienda que estas disfrutando de X dinero? (gastando directamente desde la tarjeta binance)

- ultima pregunta, he leeido que para mover entre coinbase y binance es mejor usar ltc, pero merece la pena?
btc---euro/dollar --------- euro/dollar -- ltc -------------- ltc a exchange destino-- ltc-euro/dollar--------- euro/dollar -- btc

o yo lo he plantado mal, pero... son muchos cambios no??

gracias
Sexsuki
Cita de sagi1978
Yo pago mis impuestos de todo porque es ahí donde se paga todo . Siempre buscamos una excusa para no pagar y nunca he encontrado nunca a nadie que le guste , pero yo hablo de las criptos que si quieren recoger deben formalizarlas.
Nunca busco una excusa para no pagar, habla por ti. Declaraciones al día y un 21% de IRPF mensual.

Pero si noto que me roban buscaré la forma de ahorrar legalmente todo lo que pueda. Sería del género tonto no preguntarse si lo hacen bien, si es justo y como puedes mejorar el ahorro recortando el gasto; los impuestos son otro gasto.
andamana
Cita de Sixx
¿Pasas las criptos a XLM para enviarlas a Coinbase?

Si, así hago también para pasar dolare$ a Binance.
Perreo
Aprovecho este hilo:

Tengo 20 usdt en kraken que acabo de comprar para echarselo a alguna mierda (no ludo), los quiero sacar de kraken y no hay manera, me salen 0 disponibles para retirar pero si que los tengo, hay que esperar o algo? Desde la web escribo el valor a retirar y no hay manera, sale siempre "invalid amount"
fidikor
yo
Changeinvest
← A Criptomonedas