Vais a vender cuando rompa los 60k?
23-ago-2021 18:03
|
Hago DCA semanal para compras. Por ahora no me planteo en vender, si baja promedio a la baja hasta que vuelva a subir. |
23-ago-2021 18:05
|
No, lo correcto sería lo indexado y la cagada todo al BBVA... Pero mejor aún Europa y no solo algo en dólares, que para eso vives en euros.
Los zoomers me imagino que meterán más en cripto porque es "lo nuevo" y porque tienen 100€ a mano, y buscan un X10 o nada. Pero no sé, los milenials nos movemos en otros niveles muy diferentes de dinero, suficiente para meter la mayoría a bolsa y un pellizco a criptos, que con paciencia puede ser un buen saco. No busco ese x100 en dos semanas de las shitcoins, sino un xloquesea que viene dando el bitcoin bueno holdeado a largo plazo, y en cantidades buenas, no una cena. |
23-ago-2021 18:13
|
Yo hace tiempo que vengo mirando los fondos indexados, pero me da mucha pereza. Al parecer el proceso no es como comprar unos Bitcoins, hay que hacerse una cuenta en un broker, lo de comprar acciones no es como comprar el pan que sí son las criptos... He visto algo de costes de entrada, de salida, lo poco que he ojeado en ING parece como muy torpe y enrevesado, a diferencia del boton "comprar 1 ethereum" click, damelo y al ledger.
No busco ese x100 en dos semanas de las shitcoins, sino un xloquesea que viene dando el bitcoin bueno holdeado a largo plazo, y en cantidades buenas, no una cena. |
23-ago-2021 18:20
, en indexa capital por ejemplo está todo automatizado, literalmente no tienes que hacer nada.
|
23-ago-2021 18:22
|
Hablaba de cuotas de creo 20€ por algo así como aperturas de posiciones en acciones, pero no era tan plug and play, parecía mas como un contrato, no llegar click y listo. Como sí es comprar criptos en Celsius y stakearlas ahí directamente a generar APY. |
23-ago-2021 18:23
|
Gracias! |
23-ago-2021 18:31
| En el foro de inversión debe haber algo, plataforma Bogleheads seguramente.... Si no en Rankia había buenos hilos, me ayudaron en su momento |
23-ago-2021 19:13
| Lo estas haciendo mal. Lo que se estila por aqui es comprar en 60 y vender en 30. |
23-ago-2021 21:53
| Tu piensas que exchanges en las islas cocodrilos, o DEX van a dar parte a hacienda? Quien opera en CEX es retrasado. |
, en indexa capital por ejemplo está todo automatizado, literalmente no tienes que hacer nada.