CCDoge sale hoy y te regalo 100M de coins

nene_bcn
ForoCoches: Miembro
Estas flipando que pago por recibir esto….
Makaveli
Esto en que quedo? yo no he recibido nada
PintaTechos
Ami no me llegó nada, timo
Jp10
A alguien le han llegado los tokens? Han cambiado la web y no sale o no veo ni para ver mis monedas como antes...
riri3
ForoCoches: Usuario
Buena mierda
Tonii1809
donde estan los 100m que repartian? a mi no me han llegado
Xanthar
Schumi rules
Cita de rm2121
cuanto tardan en dar las monedas?
Cita de sate2
Tiene pinta de estafa el tema
Cita de Makaveli
Esto en que quedo? yo no he recibido nada
Cita de PintaTechos
Ami no me llegó nada, timo
Cita de Jp10
A alguien le han llegado los tokens? Han cambiado la web y no sale o no veo ni para ver mis monedas como antes...
Cita de Tonii1809
donde estan los 100m que repartian? a mi no me han llegado
Tenéis que solicitarlos, si pusisteis la wallet de Metamask es una puta mierda que cobran 0.4bnbs por recibirlos...

Con trust Wallet salía por un par de $

De momento los recibí y los puse a stakear, para 350 millones de monedas el mes que viene..

Pero vamos, que en cuanto se recupere un poco el precio de la moneda los estoy vendiendo y a otra cosa
Makaveli
Cita de Xanthar
Tenéis que solicitarlos, si pusisteis la wallet de Metamask es una puta mierda que cobran 0.4bnbs por recibirlos...

De momento los recibí y los puse a stakear, para 350 millones de monedas el mes que viene..

Pero vamos, que en cuanto se recupere un poco el precio de la moneda los estoy vendiendo y a otra cosa
Perdon...como se solicitan?
Xanthar
Schumi rules
Cita de Makaveli
Perdon...como se solicitan?
Entra en el navegador dapp de trust Wallet, en la URL del airdrop, le das a conectar wallet la wallet y reclamas el airdrop

Si lo hiciste con Metamask estás jodido por el fee, que piden 0.4bnb para retirarlos...

En mi caso creo que fueron un par de dólares y hay los tengo, haciendo staking
Tonii1809
Cita de Xanthar

Ostia 0,4 bnb estan locos o que jajaja. Ahi se quedan..
Xanthar
Schumi rules
Cita de Tonii1809
Ostia 0,4 bnb estan locos o que jajaja. Ahi se quedan..
Ha caído un 40% la moneda estos días, a pique el portaaviones
Jp10
Cita de Xanthar

Y como se hace para solicitarlos??
CEMEX
Alguien aún guarda esta mierda como yo
Hoy ha hecho Ath
Xanthar
Schumi rules
Cita de CEMEX
Alguien aún guarda esta mierda como yo
Hoy ha hecho Ath
Esta mierda va para arriba otra ve, no he visto cosa más rara, metí el drop y el referido en staking y me he juntado con 310M que vuelven a valer supuestamente 33€...

Veremos si sigue subiendo, de momento no me gasto más en esto
CEMEX
Cita de Xanthar
Esta mierda va para arriba otra ve, no he visto cosa más rara, metí el drop y el referido en staking y me he juntado con 310M que vuelven a valer supuestamente 33€...

Veremos si sigue subiendo, de momento no me gasto más en esto
Cosas raras a nada del Ath estamos quien diría q esto se iría a la luna.
Unos cuantos millones de chuchos de estos tengo. En su día vendí algo y no hay problema si veis la de compras gordas q entran te cagas
← A Criptomonedas