MiniADA. Shitcoin que solo con las rewards no para de darme alegrías.
18-ago-2021 21:58
|
Si, directamente a YOROI que era donde quería ponerlos no. Pero a binance tal cual como Ada sin problema. Tengo ahora mismo 107 de reward que voy a pasarlos tb para poder ponerlos en staking. Sé que es una shit Sé que no os gustan Sé que aquí la gente va de pastosa y solo invierte en Bitcoin, ETH y demás. Pero aquí unos cuantos le hemos estado sacando profit y con los rewards pues mejor todavía. Ahora no seré yo quien tenga que decir a nadie cuando tiene que entrar o salir. Que ya somos todos mayorcitos. |
18-ago-2021 23:52
|
Si, directamente a YOROI que era donde quería ponerlos no. Pero a binance tal cual como Ada sin problema.
Tengo ahora mismo 107 de reward que voy a pasarlos tb para poder ponerlos en staking. Sé que es una shit Sé que no os gustan Sé que aquí la gente va de pastosa y solo invierte en Bitcoin, ETH y demás. Pero aquí unos cuantos le hemos estado sacando profit y con los rewards pues mejor todavía. Ahora no seré yo quien tenga que decir a nadie cuando tiene que entrar o salir. Que ya somos todos mayorcitos. los tokens de ada se pasan a binence e ya. pero los minADAS? a mi solo me deja pasar los miniadas a metamask, pero no puedo pasarlo a euros o a otra moneda más standard. Como lo haces tu? gracias |
19-ago-2021 00:22
|
Si no te sale le das a load new tokens.. Pues ese ADA Cardano token le das , te vas a info y copias el contrato y lo agregas a METAMASK Ya puedes enviarlo a Binance |
19-ago-2021 08:59
|
Pero los miniADA? Tengo tropecientos pero poocoin solo me deja retirar miniADA, no pasarlos a bnb ni a nada. En metamask he intentado pasarlos a bnb pero no se puede. En youtube he visto videos y pasan las coins a lo q quieran en poocoin, pero a mi me aparece desactivado el botón de swap y solo puedo sacar a la metamask miniADAS |
19-ago-2021 09:32
|
Si, los ada token si.
Pero los miniADA? Tengo tropecientos pero poocoin solo me deja retirar miniADA, no pasarlos a bnb ni a nada. En metamask he intentado pasarlos a bnb pero no se puede. En youtube he visto videos y pasan las coins a lo q quieran en poocoin, pero a mi me aparece desactivado el botón de swap y solo puedo sacar a la metamask miniADAS |
19-ago-2021 09:34
|
Si, los ada token si.
19-ago-2021 17:32
|
Podría llegar a 1M de mc? La web está muy bien: https://www.miniadatoken.com/ Yo los ADA que me va dando los paso a USDT y de nuevo a mini ada. No se si es la mejor opción para reinvertir los beneficios que me van dando. |
19-ago-2021 18:30
|
Podría llegar a 1M de mc?
La web está muy bien: https://www.miniadatoken.com/ Yo los ADA que me va dando los paso a USDT y de nuevo a mini ada. No se si es la mejor opción para reinvertir los beneficios que me van dando. |
19-ago-2021 18:40
|
Podría llegar a 1M de mc?
La web está muy bien: https://www.miniadatoken.com/ Yo los ADA que me va dando los paso a USDT y de nuevo a mini ada. No se si es la mejor opción para reinvertir los beneficios que me van dando. |