Curso avanzado invertir desde cero

burtlancs
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr Schrute
Tal cual.
Wuau ni me acordaba de ese post jajaja

Bueno, si nos está leyendo solo puedo desearle que no le falte salud, todo lo demás es secundario.

Y me repito con otro comentario que hice hace poco referente a los cursos, la mejor lección que vamos a recibir muchos (yo el primero) es lo que vamos a aprender con las pérdidas que podamos sufrir en esta época que nos espera
MAJ
.
Cita de Mr Schrute
Tal para cual los dos. Si alguien vive de esto y le va bien, para qué cojones iba a ponerse a dar cursos, que necesidad tendría de perder su tiempo en eso. Lo vuelvo a repetir, cuando veamos a Alejandro trabajar en un mercado bajista veremos si es bueno o no.

si inviertes a largo plazo, dar cursos es una fuente de ingesos mas, los cuales reinviertes a largo plazo, yo lo entiendo perfectamente, los cursos y lo que te paga youtube no es una broma, al final para esa gente, ese su trabajo, luego reinvierte los ingesos en bolsa

del mismo modo, la mayoría de la gente que anda por aquí tiene sus trabajos e invierte en bolsa sus ahorros

al final el curso debería servir para tener instrumentos que usas para invertir, no hay que invertir en las empresas que habla en youtube, ni el ni alejandro, de hecho me parece muy peligrosa esa estrategia de invertir en algo porque sale en un video de youtube, incluso si entra warren buffet, si entra charlie munger, etc etc... porque sabes que entran, pero no en el momento que entran y no sabes cuando salen, quizas entran hoy y salen la semana que viene y tu estás entrando la semana que viene cuando ellos están vendiendo
MAJ
.
Cita de Mr Schrute
Tal para cual los dos. Si alguien vive de esto y le va bien, para qué cojones iba a ponerse a dar cursos, que necesidad tendría de perder su tiempo en eso. Lo vuelvo a repetir, cuando veamos a Alejandro trabajar en un mercado bajista veremos si es bueno o no.
yo creo que la estrategia de Alejandro con los videos de youtube es dar visibilidad a sus fondos y hacer marketing y le ha salido muy bién.
Lo del curso, el lleva haciendo vídeos desde hace mas de 5 años, los primeros vídeos mas interesantes que los de ahora, los de ahora están bién para escuchar un rato y pasar el rato pero los verdaderamente interesantes para alguien que quiere aprender conceptos básicos de bolsa son los iniciales... imagino que ha entrado en una espiral de donde cuesta salir y ahora justamente debe estar quemado con Fernando y tienen un pique mutuo.

es mi opinión desde fuera
Estw
ForoCoches: Usuario
Ando pensando en hacerlo..
← A InverForo