Prueba tecnica javascript

Euphoria69
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, esta tarde tengo una prueba tecnica para una oferta de javascript nativo sin librerias ni nada de unas 2h y la verdad que no tengo ni idea de que me va a entrar, algun consejo de lo que suele entrar en este tipo de pruebas?
73nko
Pues es difícil de decir que puede entrar. En cualquier caso yo me repasaria si no los tienes claros todos los métodos de tratamiento de arrays, como map, filter, find, reduce, flatMap, etc...

También repasaria el tema de las referencias a memoria, en el sentido de cuando estas pasando un valor por referencia y vas a modificarlo en dos sitios, etc.. Son típicas cosas que te pueden poner un ejercicio para caer en eso.
Si la empresa es americana suelen dar importancia a las estructuras de datos y a los algoritmos, no estaría de más tener claras las estructuras básicas, una linked list, graph... Y como recorrer un grafo o un quick sort.

Y poco más te puedo decir, es que puede ser cualquier cosa. Mucha suerte!
Sideral
Cita de Euphoria69
Buenas shurs, esta tarde tengo una prueba tecnica para una oferta de javascript nativo sin librerias ni nada de unas 2h y la verdad que no tengo ni idea de que me va a entrar, algun consejo de lo que suele entrar en este tipo de pruebas?
Puedes comentar como fue la prueba técnica? Que te mandaron desarrollar?, el fizzbuzz.....?
Euphoria69
Cita de Sideral
Puedes comentar como fue la prueba técnica? Que te mandaron desarrollar?, el fizzbuzz.....?
Nada shur era leer docu y saber utilizar unas funciones de una libreria interna que tenian ellos y 4 cosillas de diselo, pensaba que seria mas dura la verdad.
Suert en tus pruebas si las tienes
JRod
ForoCoches: JuliánRódenas
Próximamente tengo yo una prueba técnica para un puesto fullstack en la que el de IT quiere estar a través de AnyDesk 2h viéndome lo que hago, jamás había estado 2h de prueba técnica y/o a través de AnyDesk, guapísimo.
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día