Presentación opel speedster // type116 // historia + fotos

HERGEIZ
ForoCoches: Miembro
montalban
Hace tiempo que te sigo en Youtube y tienes unos videos muy buenos y muy currados, es una pena que no tengan mas exito.
El del astronauta ruso mola mucho
HERGEIZ
Cita de montalban
Hace tiempo que te sigo en Youtube y tienes unos videos muy buenos y muy currados, es una pena que no tengan mas exito.
El del astronauta ruso mola mucho
Muchas gracias, me alegra que valores el curro que tienen!

Tema del éxito, por suerte lo hago porque me gusta mucho hacer ruta con el coche, grabar con el Dron, la fotografía, editar e ir aprendiendo, por lo que el tema de tener éxito o no no me preocupa ya que disfruto mucho haciéndolo y sobretodo aprendiendo

Gracias de nuevo
HERGEIZ
HERGEIZ
HERGEIZ
HERGEIZ
VatoLoco
Cita de HERGEIZ
Y al volverla a colocar queda todo igual alineado?

Saludos
Buen video
Andrés de Benit
Que gusto ver como lo disfrutas. Yo llevo sin sacar el mio mas de 1 año🥲
HERGEIZ
Cita de VatoLoco
Y al volverla a colocar queda todo igual alineado?

Saludos
Buen video
Sí, la verdad es que queda igual. También hay que decir que los ajustes y lineas de este tipo de coches de Firba de vidrio no son milimétricas comparadas con marcas premium claro, pero es la tercera vez que lo saco ( y los dueños anteriores hacian el mismo proceso ) y queda todo bien.

Gracias por comentar!
HERGEIZ
Cita de Andrés de Benit
Que gusto ver como lo disfrutas. Yo llevo sin sacar el mio mas de 1 año🥲
La verdad es que lo disfruto mucho!

Que speedster tienes? Da pereza desmontarlo vrdad? jeje!
Eternito
Be water my friend
Que bonito Shur te felicito. Es uno de esos coches que si lo ves te quedas flipando. Por cierto con que cámara grabas cuando conduces desde el interior? Me molaría hacer algún POV con mi coche en alguna rutilla y no sé por dónde empezar.
Andrés de Benit
Tengo un 2.2 compresorizado. Ohlins, motec, grupo corto, autoblocante, etc… bastante bien hecho
HERGEIZ
Cita de Andrés de Benit
Tengo un 2.2 compresorizado. Ohlins, motec, grupo corto, autoblocante, etc… bastante bien hecho
Estas en el grupo de Speedsters? Unas fotillos hombre!
HERGEIZ
Cita de Eternito
Que bonito Shur te felicito. Es uno de esos coches que si lo ves te quedas flipando. Por cierto con que cámara grabas cuando conduces desde el interior? Me molaría hacer algún POV con mi coche en alguna rutilla y no sé por dónde empezar.
Muchas gracias!

Grabo con una GOPRO 10.

Llevo muchos años grabando, y al final lo más importante es la configuración de la misma.

Tengo pensado hacer un video hablando de ello, pero si me escribes por privado puedo echarte una mano si quieres
Andrés de Benit
Cita de HERGEIZ
Estas en el grupo de Speedsters? Unas fotillos hombre!
Si, si estoy, pero hablo poco, aunque los leo siempre. Es Gris plata, como los buenos
HERGEIZ
Muy buenas!!

Vengo a actualizar el hilo, que está todo muy parado.

Hace ya unos meses que vuelvo a utilizar el Speedster y super contento!

No he parado de hacer rutas por la zona, y me sigue sorprendiendo como el primer dia!!

Hace unas semanas se organizó unas tandas para ir con los Speedter al circuito Karting Motorlando, circuito al que le tenía muchas ganas ya que creo que se adapta 100% a este coche.

Alquilamos el circuito 7 horas, y éramos 23 coches y 13 Speedster de todo tipo...y la experiencia fue todo un acierto a pesar del calor.

Disfruté muchísimo, y cada dia estoy más contento de poder disfrutar de este coche, me parece super divertido rodar con él ! Nunca he sido rápido ni efectivo en pista, ya que soy más de jugar con el coche e ir de lado, pero sin duda es un coche muy rápido si se sabe llevar rápido ( no es nada fácil ).

Llevaba unas Neova en las últimas, y la suspensión empieza ya a pedir una reparación ( Nitron ), lo cual me voy a encargar de todo esto en breve.

Mi idea es llevar a reparar los amortiguadores, y montar unas Toyo R888R

También pude rodar con mi mujer, y la hice padecer un poco como podréis ver en el siguiente video.

No esperéis vuelta rápida, solo existe diversión en este video jeje!

Un saludo!

VatoLoco
Notas mucho llevar pasajero?
El chasis se retuerce mucho mas y las suspensiones trbajan muy diferente. Al menos con un pasajero de 85-90 kg.

Que comentas de los que llevan compresor en el video ?
Narila29
Cita de VatoLoco
El chasis se retuerce mucho mas y las suspensiones trbajan muy diferente. Al menos con un pasajero de 85-90 kg.

En todos los coches ligeros el hecho de llevar pasajero se nota una barbaridad. El Speedster con compresor va genial, debería haber salido así de fábrica. Yo tuve uno hace años.
HERGEIZ
Cita de VatoLoco

La verdad es que lo noto mucho sí.

Quizás lo noto más en la calle, de ir solo ( que es la mayoría de veces ) a ir con alguien al lado. Al final si se te monta alguien de 80kg, es prácticamente el 10% del peso total del coche. En circuito fui todo el rato con alguien al lado, y nunca medí tiempos por lo que no pude notar nada.

Sobre lo que comento del compresor, es que justo antes de ese video, me monté en uno con Compresor, y en otro modelo Turbo, e iba hablándolo con mi mujer.

Me gustó más el compresor, por su sonido y porque imagino que es todo más instantaneo. Pero el Turbo es cierto que tenía más patada.
HERGEIZ
Cita de Narila29
En todos los coches ligeros el hecho de llevar pasajero se nota una barbaridad. El Speedster con compresor va genial, debería haber salido así de fábrica. Yo tuve uno hace años.
Si lo hubiesen sacado con compresor no hubiese existido el Turbo, ni se hubiesen vendido los Lotus jeje!

Ahora en serio, imagino que nunca se quiso hacer este coche "mejor" en prestaciones que la mayoría de sus rivales directos, basicamente porque la diferencia de precio y marca era importante en su dia, y lo sigue siendo hoy en dia.
HERGEIZ
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día