[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀
Tema Cerrado
11-nov-2021 12:14
|
Bueno aprovechando el insomnio y quedándome esa espinita de lo que me comentaron ayer los 2 amigos pues he probado el gminer y bueno:
Con nbminer 39.7 que estoy contento este rig me sacaba entre 278 y 281 mhs, estable como una roca Recordemos que tiene un 2.4% de metiroso y fees de 1.0% Rulo con el gminer, empieza con 278 y lentamente va subiendo, muy lentamente, ahora después de 3 horas está en 280.5 mhs Es muy estable, a veces pienso que se ha colgado el rig porque está minutos sin variar NADA, ni 0,01 mhs, después varía una migaja algúna gpu y veo que sigue vivo 0.9% de falseo y 0.65% de fees Me quedo con este, si no hay ningún contratiempo en estas 24h que dejo siempre de testeo. PD: https://www.hashrate.no/bench
|
11-nov-2021 12:35
|
Una pregunta, llevo una semana con el minado y supongo que en breve me harán el pago, pero no tengo muy claro como proceder.
He dado la dirección de una Wallet de coinomi, pero realmente no tengo muy claro cuando pagan, el coste del pago o si hay alguna fórmula, donde no se pierda tanto en cambios, además he leído algo del gas, pero no me queda muy claro como es o cuánto afecta. Tengo también otra wallet metamask pero no he usado nada hasta ahora. Utilizo la página de ethermine, y he visto que hiveon no cobra nada pero es a partir de 0'1 Eth. Alguien me puede aclarar cómo hacer, porque estoy muy perdido. Gracias Shures. )
|
11-nov-2021 12:41
|
Alguien usa hiveon?? |
11-nov-2021 12:46
|
Bueno aprovechando el insomnio y quedándome esa espinita de lo que me comentaron ayer los 2 amigos pues he probado el gminer y bueno:
Con nbminer 39.7 que estoy contento este rig me sacaba entre 278 y 281 mhs, estable como una roca Recordemos que tiene un 2.4% de metiroso y fees de 1.0% Rulo con el gminer, empieza con 278 y lentamente va subiendo, muy lentamente, ahora después de 3 horas está en 280.5 mhs Es muy estable, a veces pienso que se ha colgado el rig porque está minutos sin variar NADA, ni 0,01 mhs, después varía una migaja algúna gpu y veo que sigue vivo 0.9% de falseo y 0.65% de fees Me quedo con este, si no hay ningún contratiempo en estas 24h que dejo siempre de testeo. PD: https://www.hashrate.no/bench - - lhr_autotune 0 0 1 Siendo la tercera gráfica la única lhr? O que comando debería añadir? |
11-nov-2021 13:30
|
Si no necesitais la pasta y holdeais podeis dejar el eth en la pool, es lo mismo que en la wallet, el eth es el mismo y vale lo mismo, ya se cobrará cuando el gas está bajo, poneis el minimo lo que calculais que sacais en 1 mes y el gas a 40 por ejemplo. |
11-nov-2021 13:35
|
Por defecto, el autotune que tienen ya es bastante preciso por lo que no hace falta tocar nada ( @IOK-1 )
Si no necesitais la pasta y holdeais podeis dejar el eth en la pool, es lo mismo que en la wallet, el eth es el mismo y vale lo mismo, ya se cobrará cuando el gas está bajo, poneis el minimo lo que calculais que sacais en 1 mes y el gas a 40 por ejemplo. |
11-nov-2021 13:51
| Pero para el tema de las comisiones y tal, no es mejor 2miners que pagan en nano y no tiene comisiones o tambien con bitcoin que aun asi sale mas rentable que etherum ? |
)