La broma del DOGECOIN

svision
ForoCoches: Miembro
Cita de Tenerbous
Hace nada me acuerdo metiendo 100 euros cuando estaba a 0.02 y los saqué a 0.07 por leer el foro y mierdas de que vendiésemos que se iba a desplomar etc... No sé ni cuanta rentabilidad hubiese sacado pero ahora tendría unos cuantos miles

Me parece muy caro ahora pero quién sabe... La cosa es que es un meme pero ya han dicho varios multimillonarios que el meme es realidad. Si la gente ha conseguido darle valor y hay ya muchas empresas permitiendo pagar con doges, mas la publicidad, etc... quien sabe si no superará el dólar
Pues ahora unos 3000 eurillos tendrías.
jdg_homologa
menudo scam
Ser ultrax
Cita de Barbian
Que yo sepa a ninguna cripto se le da uso ademas del uso especulativo o el de esconder/mover dinero en la sombra. Y aun dandole usos a los usos para los que estan "diseñados", no justificarian su precio.

A día de hoy que yo sepa se le da uso real a bitcoin, ethereum (smart contracts) y ripple (aunque no su token de momento) con su tecnología de pagos transfronterizos. Hay proyectos con gran utilidad, si. Seguro que hay algunas más que no tengo controladas y tienen ciertos usos reales a día de hoym
wilman
Sgt at Arms
Me cago en mi estampa. Vendí unas semanas después de todo el rollo de Elob Musk y demás de llevarlo a 1$ pensando que no lo pillaría más alto. Entro y veo que lo que vale ahora y me cago en todo
Barbian
Cita de Ser ultrax
A día de hoy que yo sepa se le da uso real a bitcoin, ethereum (smart contracts) y ripple (aunque no su token de momento) con su tecnología de pagos transfronterizos. Hay proyectos con gran utilidad, si. Seguro que hay algunas más que no tengo controladas y tienen ciertos usos reales a día de hoym
Proyectos, pero cuanto tiempo crees que se necesita para poner en marcha un "proyecto" de esos? O se usa o no se usa. Es como paga

El bitcoin se creo como metodo de pago, y todavia el uso que se le da diria que no llegara al 1% de las transacciones.

Del ethereum, pues no se, no estoy muy puesto

Pero una cosa la tengo clara, ningun uso de esos justifica su precio. Es como decir que el oro cuesta lo que cuesta por su uso en la electronica. Todo es especulacion.
Ser ultrax
Cita de Ruca
Llegas 5 meses tarde...
No tenía pensado meter, por qué dices que llego tarde? No va de eso el hilo.
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Cita de Ser ultrax
Cuando acaba la broma del dogecoin?

Me explico, ante todo enhorabuena a los que estéis sacando pasta de esta cripto. Sin embargo no entiendo a qué se debe su subida sostenida a lo largo del tiempo. Elon la impulsa, si, pero... ¿Hay algo más? Se le pretende dar uso? Es pura especulación?

Si únicamente es pura especulación (como cualquier shitcoin) el día menso pensado te levantas y vale 0.01?
Quieres decir como el 99% (por no decir todas) las criptos? Ah no, que esta tiene un perrito y empezó como una broma, no puede ser buena

Si la comunidad la respalda y tiene empresas grandes que la aceptan (como Dallas Mavericks), por qué no?
TheWood
Cita de PuroXulo69
El Doge es divertido.
Yo metí 300€ y ahora tengo 2500. Es divertido y me estoy descojonando. De todas las putas desgracias que ocurren día a día y las que están asomando la patita, por lo menos el Doge me da algo de esperanza.

Algunos dirán “es que hacer mucho dinero no debería ser tan fácil” y yo creo que para la de putadas que nos ocurren día a día y las que nos esperan, que una cosa salga así de bien es hasta poco
Totalmente de acuerdo. Y eso que no tengo Doge.
Wizardwolf
Yo no compraría una crypto de la que el 99,999% de los compradores van a ser futuros vendedores, y no vender a Btc sino a Fiat.
Mankiw
Cita de isaacbcn28
Mi cuñado metió 10.000 hace un mes o dos mes, hoy me ha pasado pantallazo, 132.349€ lleva ganados, ahí es nada, yo metí 500€ hace un par de semanas estoy en 830€.
Muchos preven que llegué a 1 dólar, y luego ya quizás se irá a la mierda (o no). Lo que le diría a tu cuñado es que saque una buena parte de los beneficios, porque yo por querer ir de listillo "gané" 15.000 pavos con Safemoon y Safemars y al día siguiente los perdí. Tomar beneficios al ir para arriba es importante. Y además, aunque esto no lo he comprobado, tengo entendido que unas pocas carteras tienen la mayor parte de Dogecoin, así que podría irse a la mierda si un ballenato vende.
trowez
Cita de HUNDO_PECHOS
en enero cuando empecé en este mundillo mi mujer me dijo "metemos 1000€ a doge"?

y yo: cariño es un meme, mejor a proyectos serios

hace 2 días le metí 2k€

mejor no le digo nada que si no....

Aqui teneis la respuesta de por qué sigue subiendo...

En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero telita
Cataplás
Looser
Cita de Fahrenheit 451
Te preguntas por qué tú panadero se ha comprado un coche? Por qué tú carnicero viene moreno el fin de semana? Por qué el cartero de repente es amable contigo?
Todos están ganando dinero con DOGE.
Invierta ahora y vaya a la luna!!!
Desde solo 0.65$ la unidad. No lo dejé escapar

10 mil pavetes le acabo de meter. gracias shur
Elon Fuck
ForoCoches: Usuario
He leído que Doge ya tiene mas capitalización que Ford.

Esto me recuerda a cuando en un día Tesla gano mas dinero en un día con Bitcoin que en todos los años vendiendo coches.
Gomarota
Cita de Elon Fuck

Esto me recuerda a cuando en un día Tesla gano mas dinero en un día con Bitcoin que en todos los años vendiendo coches.
Dobla a la de Ford. Ford tiene un market cap de 40B$, y Doge cerca de los 80B$
Noobie
ForoMiembros: Coche
Moda dice, llevan años hablando de ella en 4chan a diario.
BluQ
Oficial ®
Cita de Elon Fuck

Mira a ver quien posee la capitalización de la moneda. El día que ese top 100, que manipula esa moneda le entre miedo, se irá al garete y se quedarán con vuestro dinero.

Ponlo en el OP si quieres @Ser ultrax, esta gente la engañan y se alegran.
Ser ultrax
Dep
GreenShant
En un par de días como los Nfts
Ser ultrax
Madre mía, pedazo de guano se está marcando - 31%
elloco123
Trata de arrancarlo, Elon.
lahora25
Alguien duda que volverá a subir? Yo no
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de elloco123
Trata de arrancarlo, Elon.
Elon es un attwhore de manual y jamas se la jugaria a perder a los incels de reddit que le tienen como un dios, así que a la que BTC remonte un poco y todo se anime, caera un Tweet o varios sobre Doge, ni cotiza.
Santimh
Camino al 0
Fail ¾
☑ Fail Master
ya vienen
MikMik
Estas monedas y todas las "clones" la gente busca el x25 x100 o x1000....pasar de muchos ceros a comerse dos o tres...Doge ahora mismo si volviera a su valor máximo se marcaría un x4 (que joder es muchisimo), pero creo que el proposito ya pasó....entrar con 500€ y sacar 50000€.

El que esté dentro a aguantar el chaparron, pero desde fuera no es atractiva como otras shits que si pueden dar ese x100 siendo humo igual.
← A Criptomonedas