Holdear 10k hasta final de año. ¿Qué criptos elegiríais?
03-may-2021 16:04
|
China a por el Bitcoin: aplicará una "supervisión más estricta" debido a la gran cantidad de energía que se consume al minarlo: https://www.xataka.com/criptomonedas...ume-al-minarlo Y China es donde más se mina. Como se pongan serios allí con las restricciones para poder destinar esa energía a cosas productivas y a su vez, impulsar el yuan digital, podéis recoger vuestros trastos y largaros a casa si eso pasa. |
03-may-2021 17:06
|
This.
China a por el Bitcoin: aplicará una "supervisión más estricta" debido a la gran cantidad de energía que se consume al minarlo: https://www.xataka.com/criptomonedas...ume-al-minarlo Y China es donde más se mina. Como se pongan serios allí con las restricciones para poder destinar esa energía a cosas productivas y a su vez, impulsar el yuan digital, podéis recoger vuestros trastos y largaros a casa si eso pasa. |
03-may-2021 17:26
|
Yo subí con esas monedas y tengo buenos beneficios. Ada está por debajo de ath y dot es buen momento porque ha corregido bastante. Eso es porque se ha movido capital a eth que esta que se sale.
En eth entré a 900€ después de salirme hace tiempo al llegar a 300... Subió a 1600€ y luego bajo a 1100€. Decían que había puerto pues míralo hoy como está. Es mejor plan entrar en Ada o dot que en dogecoin El tiempo te hará ganar dinero. Los que esteis siguiendo el proyecto sabeis el recorrido que le queda aun. Por cierto tengo casi 4k de tron parados, me recomendais meterlo en otra cosa o los dejo quietos ahí? Nunca me llamo mucho la moneda me meti con muy poco por curiosidad. |
Editado: 03-may-2021 17:28 -
03-may-2021 21:53
|
Ada va a pegar un pelotazo bueno de aqui a un tiempo.
Los que esteis siguiendo el proyecto sabeis el recorrido que le queda aun. Por cierto tengo casi 4k de tron parados, me recomendais meterlo en otra cosa o los dejo quietos ahí? Nunca me llamo mucho la moneda me meti con muy poco por curiosidad. |