Criptomonedas. Cuales invertir? (Tema serio)

teraquarkman
ForoCoches: Miembro
Yo confío en que XDB haga uno *3 o *5 que se supone que la van a listar en algunos.exchage
Harri0p0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Guardaré tú dinero. Ahora mismo es una ruina...
soczap!
ADA, GRT, DOT, BTC y XLM
Single
Number one
Cita de MrCrow
Dentro de 10 años habrán criptos mejores que el bitcion. Las cosas tienden a perfeccionarse
No has entendido nada

El programa no viene cerrado, esta en constante renovación

Igual que las alts copian a bitcoin, bitcoin puede copiar cualquier nueva tecnología si merece la pena

Cuando dicen que otra va más rápido o cobra menos comisiones, es mentira o parte. Si va más rápido es porque es menos segura o le falla otra cosa que no compensa implementarlo.

Pero si descubren alguna innovación nueva que merezca la pena, bitcoin lo absorberá sin problema
pipita
Bitcoin o perderás pasta diversificando tanto
MrChampan
ForoCoches: Usuario
Invierte en preposiciones, a lo mejor llegas a hablar bien.
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Kouk87
Esta claro que bitcoin es ir a lo seguro. Pero en mi opinión (desde la barra del bar) es rentable si metes mucha pasta si juegas con poco no avanzas porque sube en porcentaje menos que cualquiera pequeña.

Por eso pienso que según la pasta que metas es mejor una estrategia u otra
Bitcoin a largo es la más rentable.

Todas las demás dependen de lo que haga Bitcoin en gran medida. Meter mucha pasta a las altcoins es jugar a la ruleta rusa, la mayoría de ellas terminarán desapareciendo y valiendo cero. Puede que ganes a corto, o que pierdas, pero ir a largo con otras que no sean Bitcoin o Ethereum....me parece cuanto menos muy arriesgado.
Albertob
Cita de pacopilpilpil
Solo hay que hacer un X2 apalancado x5.

Yo he hecho un x20 con BTC en 3 meses. Son buenos momentos.
No me va ese rollo en Crypto, me puedo apalancar x5 en inmuebles pero en Crypto me parece demasiado riesgo.
pacopilpilpil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Albertob
No me va ese rollo en Crypto, me puedo apalancar x5 en inmuebles pero en Crypto me parece demasiado riesgo.
Cierto. Por ahora he tenido suerte.
Mojapoja
Cita de jeyweed
Mi padre se mueve en el tema y habla muy bien de Cardano , dice que subio un 2400 por ciento en menos de un año , está en la tercera moneda de capitalización ahora mismo cuesta 1,22 dólar .
Si se mueve en el tema y simplemente te dice lo que cualquier novato puede mirar en el coinmarketcap menudo profesional es colega, no ha aportado nada excepcional.
teraquarkman
Cita de teraquarkman
Yo confío en que XDB haga uno *3 o *5 que se supone que la van a listar en algunos.exchage
Si alguno me hizo caso ya ha hecho un x2
← A Criptomonedas