Enésimo hilo Bitcoin. Si pesado.
25-feb-2021 16:08
|
Yo si tuviera aun par de bitcoin retiraba y lo gastaba en putes. Las ballenas son como los de antidrogas no van hacer redadas hasta que tengas un material curioso para meterte en la trena . No sabemos cuando las ballenas se van a poner deacuerdo y venderlo todo de la noche a la mañana. |
25-feb-2021 16:39
|
Yo si tuviera aun par de bitcoin retiraba y lo gastaba en putes.
Las ballenas son como los de antidrogas no van hacer redadas hasta que tengas un material curioso para meterte en la trena . No sabemos cuando las ballenas se van a poner deacuerdo y venderlo todo de la noche a la mañana. |
25-feb-2021 16:46
| Ya jajaja igual tiene que ver que están las letras juntas y tengo dedos gordos. |
25-feb-2021 17:36
|
Elon ya dio un aviso de cómo es. Si el solo consigue subir o bajar un 20% que no podrán hacer todos juntos. Ellos ponen como una "red" de BTC de varios millones y entráis vosotros con vuestras pesetillas de padre de familia obrero, creyendo que sacareis para el monovolumen y la universidad de los niños y entonces ellos "recogen la red" y se llevan sus millones más los sueños de millones de pringados que habían metido su vida en ello pero con grandes esperanzas. Yo metí como 2 k cuando estaba en 15k pero porque podía perderlos y siempre con idea de vender luego
Mucha gente te venden la tecnologia del blockchain pero estoy seguro de que a la mayoria se la suda , solo estan interesado en hacer caja, tanto las ballenas como los pececitos. |
Editado: 25-feb-2021 17:38 -
25-feb-2021 17:57
|
Hasta que no llegue la intervención de los bancos centrales y de los gobiernos, regulando siempre por nuestro bien, claro, y que llegará antes o después; este tipo de hilos envejecen muy mal. Desde 2017 cuando se alcanzaron aquellos 12500 $ -quien los pillara ahora- que los nocoiners pronostican el estallido de la burbuja.... No obstante si hay un peligro real, y es que la verdadera rentabilidad del BTC estaba a largo plazo. Pero como puede verse nada más abrir los periódicos, la regularización está cada vez más cerca, lo cual aboca al medio plazo y a una rentabilidad "anecdótica" para el pequeño inversor. |
25-feb-2021 17:59
| Pero tienen un respaldo. Ejemplo yo compro Amazon y estoy comprando pues su volumen de negocio y tal. En BTC no estoy comprando nada. Puede valer 1 o 100 según demanda. Podía ser Bitcoin o podía ser cromos |
25-feb-2021 18:00
|
Hasta que no llegue la intervención de los bancos centrales y de los gobiernos, regulando siempre por nuestro bien, claro, y que llegará antes o después; este tipo de hilos envejecen muy mal.
Desde 2017 cuando se alcanzaron aquellos 12500 $ -quien los pillara ahora- que los nocoiners pronostican el estallido de la burbuja.... No obstante si hay un peligro real, y es que la verdadera rentabilidad del BTC estaba a largo plazo. Pero como puede verse nada más abrir los periódicos, la regularización está cada vez más cerca, lo cual aboca al medio plazo y a una rentabilidad "anecdótica" para el pequeño inversor. |
25-feb-2021 21:44
|
25-feb-2021 21:47
|
Bueno no soy economista pero solo quería decir que elon musk ha demostrado que el Bitcoin es un juego de niños. No que va el tío y compra 2 billions de BTC y anuncia que va a aceptarlo para comprar Tesla y claro la moneda se dispara y gana más que con Tesla. Y a los dos días ya dice que "está muy alto" (yo presupongo que habiendo sacado todo lo gordo ya) y se pincha la moneda. Ahora sí el quisiera seguir demostrando eso pues vuelve a meter pasta y repite para dinero infinito. Pero creo que ya lo dejo bastante claro. Todos los que tenéis 1-2 BTC estáis absolutamente a merced de la gente con pasta o ballenas.
Resumen: ¿Hay algo en lo que no estemos en manos de las ballenas? |
26-feb-2021 03:58
|
Bueno no soy economista pero solo quería decir que elon musk ha demostrado que el Bitcoin es un juego de niños. No que va el tío y compra 2 billions de BTC y anuncia que va a aceptarlo para comprar Tesla y claro la moneda se dispara y gana más que con Tesla. Y a los dos días ya dice que "está muy alto" (yo presupongo que habiendo sacado todo lo gordo ya) y se pincha la moneda. Ahora sí el quisiera seguir demostrando eso pues vuelve a meter pasta y repite para dinero infinito. Pero creo que ya lo dejo bastante claro. Todos los que tenéis 1-2 BTC estáis absolutamente a merced de la gente con pasta o ballenas.
Novato detected! Pista: Juicio Tether |
26-feb-2021 04:00
| Gracias crack, yo compré en 2017 a 2300$, estoy superpreocupado con los movimientos de estos días. |