+CoinMarketCap ¿Alguien ha recibido el "Airdrop" en Binance?
31-mar-2021 01:32
|
Ni 1, hemosidoenganiados... lo que no se es por que seguian activas las promos, pero bueno era gratis asi que tampoco me puedo quejar ![]() A llegar rapido a los siguientes y ya
|
31-mar-2021 07:29
| Ocean ?? Hasta donde sé ese no se ha repartido el CMC. El último fue Nervos que es el que nos entregan mañana. |
31-mar-2021 08:29
| Ah vale vale, pues no sabía que Binance lo hacia (acabo de ver como va). Pues esta bien saberlo, al igual que las de CoinMarketCap o Coinbase normalmente no valen de mucho pero para convertir en BNB y pagar fees va genial. Aunque siempre hay alguna como la de SAND que te da una alegría. |
01-abr-2021 13:07
|
me dice que las respuestas que di no eran correctas (en la de Nervos y en otra) creo que la pagina donde busque las respuestas daba la solución errónea a propósito para que el reparto sea entre menos gente. os dice lo mismo a vosotros? |
05-may-2021 14:32
| Pillo sitio, ¿en binance también hay airdrops? La ultima del token fio os la han dado? xd a mi me dice esto xd "Due to overwhelming demand, kindly note that only a limited number of users would be eligible for distributions. Users get a certain pre-determined amount of tokens on a first-come-first-serve basis until the faucet of tokens is emptied; by the time of your participation, the reward pool was empty." |

Nº 40