Kraken
29-ene-2021 18:30
|
Corregidme si me equivoco por favor, pero tal y como lo entiendo Kraken es más barato que Coinbase Pro para trading (compra-venta de BTC, por ejemplo) aunque pagas más si quieres sacar dinero de la cuenta de Kraken [1].
[1] Para el Bitcoin, la tarifa de retiro es de 0,0005 BTC. En este caso, creo que es buena idea usar Kraken si vas a operar con una suma "importante" de dinero para que acabe compensando por la comisión, además de que el depósito en Kraken debe hacerse por trasferencia (por lo que si quisieras entrar urgentemente en el mercado no podrías). Saludos, |
30-ene-2021 10:25
|
Otro afectado por aquí por el colapso de ayer. Una pena. Y puestos a pensar mal...quizás premeditado? |
30-ene-2021 10:27
| Usa binance y para controlar tu cartera Delta o el portfolio que quieras, no te cambies de un exchange a otro por una interfaz, usa el que mejor te vaya para el uso, en general para trabajar con estables y sobre todo btc coinbase es mejor, si lo que quieres es ir a los memecoins y hacer muchas compraventas cortas o eres novato/cartera pequeña seguramente te interese más binance. |
03-feb-2022 20:25
|
Hola ,una cosa, por ejemplo tengo 1000€ en la cuenta y pongo una orden limite para que me compre bitcoins por valor de esos 10.000€ , esto tiene una comisión, la pregunta es si me gasta los 10.000€ y después me quita de la cuenta la comisión, o ya cobra la comisión de los 10.000€ y lo sobrante es lo que me.invierte en bitcoins?. Mi miedo es que si invierte mis 10.000€ y la cuenta se queda a 0€, me puedo quedar en números rojos. |
Editado: 03-feb-2022 20:56 -
03-feb-2022 20:37
|
Hola ,una cosa, por ejemplo tengo 1000€ ennla cuenta y pongo una orden limite para que me compre bitcoins por valor de ssos 10.000€ , esto tiene una comisión, la pregunta es si me gasta los 10.000€ y después me quita de la cuenta la comisión, o ya cobra la comisión de los 10.000€ y lo sobrante es lo que me.invierte en bitcoins?.Mi miedo es que si invierte mis 10.000€ y la cuenta se queda a 0€, me puedo quedar en números rojos.
|
06-feb-2022 16:12
|
A los que tenéis Kraken. ¿Se pueden realizar transferencias inmediatas (Euro)? Veo varias opciones: Fidor, Clear Junction, etc... pero leyendo en la web parece que sólo son inmediatas si tienes cuenta en sus respectivos bancos. En el caso de que no haya manera de hacer transferencias inmediatas ¿cuándo suele tardar una transferencia SEPA normal? Gracias |
06-feb-2022 16:40
|
A los que tenéis Kraken. ¿Se pueden realizar transferencias inmediatas (Euro)? Veo varias opciones: Fidor, Clear Junction, etc... pero leyendo en la web parece que sólo son inmediatas si tienes cuenta en sus respectivos bancos.
En el caso de que no haya manera de hacer transferencias inmediatas ¿cuándo suele tardar una transferencia SEPA normal? Gracias |
06-feb-2022 16:44
|
¿Qué bancos las permiten? No me queda claro. Yo con BBVA de lujo, pero en teoría el Santander debería poder y al menos yo no he podido. Ni Bankia, ni Caixa... |
06-feb-2022 16:45
| Lo desconozco ya que yo las envío a través de N26 por ser banco alemán y evitar que me toquen la moral, pero sé que algún banco español está rechazando transferencias a kraken |
06-feb-2022 16:47
|
Esa imagen es muy antigua, ahora necesitas KYC en kraken, las comisiones siguen siendo las mismas, yo lo sigo usando como exchange principal y sin problemas. |
06-feb-2022 16:54
|
Gracias. Supuestamente se puede desde cualquier banco que acepte transferencias SCT (SEPA) pero últimamente algunos bancos están bloqueando envíos a Exchanges. Desde BBVA con Clear Junction me ha funcionado. |
08-feb-2022 09:49
| Quiero hacerme una cuenta en kraken para operar con criptos solo (recibir, intercambiar por otras y enviar a wallets), nada de ingresar fiat. He visto que tienen tres tipos de cuenta, básico, intermedio y pro. Para operar con criptos si no me equivoco, valdría con la cuenta básica, que no pide DNI pero pide datos personales. Se podrían poner datos falsos o te piden verificar de algún modo? |
15-feb-2022 16:16
|
Quiero hacerme una cuenta en kraken para operar con criptos solo (recibir, intercambiar por otras y enviar a wallets), nada de ingresar fiat. He visto que tienen tres tipos de cuenta, básico, intermedio y pro. Para operar con criptos si no me equivoco, valdría con la cuenta básica, que no pide DNI pero pide datos personales. Se podrían poner datos falsos o te piden verificar de algún modo?
|
15-feb-2022 18:41
| Kraken le pasa datos a hacienda España , o tiene hacienda España que pedir un permiso especial a kraken?? |
17-feb-2022 00:33
| A mí me gusta, interfaz suuuuper intuitiva y si no vas a estar todo el día tradeando la recomiendo al 100%. Tambn ingresos por transferencia SEPA sin comisiones |
23-feb-2022 09:16
|
Tengo una duda sobre las comisiones. - Si haces una compra directa te cobrará el 1,5% de la transacción, es decir, compras 100€ en btc, se quedan 1,5€ y tú obtienes el equivalente a 98,5€ en btc. Ok. - Cuando pones una orden límite, he leído que te cobran 0.01% por abrir la operación más 0,01% por cada 4 horas que esté la operación abierta. Y aquí viene mi duda. Si pongo una orden de compra por valor de 100€ y tarda 10 días en cerrarse son 240h es decir 60 tramos de 4 horas, osea 0,6% de comisión, es decir pago 0.6 € y compro 99,4€ en btc... Son mis datos correctos?? |
23-feb-2022 09:49
| Recomendáis usar Kraken para comprar ETH? No tengo acceso a Kucoin por culpa del 2FA. |
07-ene-2023 15:28
| Up. Refrote de la moneda en china... próximamente en sus balcones. Calienten las manos para aplaudir. |
07-ene-2023 16:15
|
La nueva variante del covid se llama igual. Con el último update. https://www.msn.com/es-es/salud/vida...as/ar-AA164bK3 Pensaba que estaba en el general 😅 |