Logitech G502 Hero

Danathel
ForoCoches: Miembro
Cita de TheNaked
Una duda me ha gustado el raton pero tengo un problema con la rueda del medio... si le dais desliza para abajo hasta que acaba la inercia?

O es que me ha venido defectuoso... no me gusta que cuando navego se me vaya mas abajo de donde quiero.
tiene un botón para que baje por "pulsaciones", o bien que la rueda este "libre", para que gire hasta que se acaba la inercia o la pares con el dedo (solo con rozarla).
TheNaked
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Danathel
tiene un botón para que baje por "pulsaciones", o bien que la rueda este "libre", para que gire hasta que se acaba la inercia o la pares con el dedo (solo con rozarla).
Mis dies shur...

Muchas gracias. No entendía para que funcionaba ese botón del medio tampoco jajjaa

Me has resuelto el único punto negativo que le ponía al raton.
Danathel
Cita de TheNaked
Mis dies shur...

Muchas gracias. No entendía para que funcionaba ese botón del medio tampoco jajjaa

Me has resuelto el único punto negativo que le ponía al raton.
De nada shur para eso estamos.
elandune
comprado para sustituir un g700s espectacular que me regaló logitech,pero que ha petado el botón izquierdo por abusos de un niño jaja

a ver si sale tan bien como en g700,que es una maravilla
Thedoomcryer
Cita de xpin
Buenas shurs, me gustaria saber si alguno ha probado el ratón g502 hero y sus sensaciones con el. Es recomendable para juegos tipo csgo?
Lo he estado mirando y parece comodo y la marca me transmite confianza y calidad, pero nunca tuve uno y me gustaria saber opiniones acerca del producto!

Gracias por las opiniones shurs!

Edit: Pues parece muy buena opcion por vuestras experiencias, lo tendre muy en cuenta shurs, os mantendré al tanto, mil gracias!

Edit 2: Abro paraguas, merece la pena inalambrico? Hay una version del g502 inalambrico, el G pro tambien, Corsair tiene ratones inalambricos con buena pinta. Mi única preocupación sería la latencia, según los fabricantes, está claro, tan poca latencia como por cable! Pero a saber la realidad.

EDIT 3: llevo unos dias con el g502 y la verda que estoy encantado, el software al principio me parecia un como complejo pero una vez lo entiendes es una maravilla. Si es cierto que es un raton grande y que pesa un poco pero creo que lo compensa con la forma tan suave de deslizar que tiene. por el momento estoy encantado y no me ha costado mucho adaptarme a los juegos

Hola,

Yo tengo el G903 que es la misma serie y es el mejor raton que he tenido de largo, son compra segura, el mio es version hibrida y siempre lo tengo conectado por cable, acabe arto del tema de las pilas o ir cargando el mouse.
cosworth66
Cita de elandune
comprado para sustituir un g700s espectacular que me regaló logitech,pero que ha petado el botón izquierdo por abusos de un niño jaja

a ver si sale tan bien como en g700,que es una maravilla

hola tengo el g700 apañandolo cada x meses para evitar el doble click pero ya no da para mas
estás contento con el hero? estoy mirando el 502 x que es algo mejor, pero lo que necesito es que tenga 4 botones laterales como el g700, no lo veo claro en las reviews , veo bien dos en evidentes donde el dedo gordo, pero no se si luego aparte lleva otros dos pequeños junto al indice izquierdo
puedes decirme algo porfa? gracias
gexo2011
Cita de cosworth66
hola tengo el g700 apañandolo cada x meses para evitar el doble click pero ya no da para mas
estás contento con el hero? estoy mirando el 502 x que es algo mejor, pero lo que necesito es que tenga 4 botones laterales como el g700, no lo veo claro en las reviews , veo bien dos en evidentes donde el dedo gordo, pero no se si luego aparte lleva otros dos pequeños junto al indice izquierdo
puedes decirme algo porfa? gracias
Yo lo tengo y es como dices. 2 botones en dedo gordo y dos extras en índice izquierdo.

No es tan cómodo como 4 en dedo gordo pero ..

Eso sí, tiene en dedo gordo botón G que al pulsarlo puedes programar para todos los botones una función secundaria. Vamos, que duplicas los botones casi.
cosworth66
Cita de gexo2011
Yo lo tengo y es como dices. 2 botones en dedo gordo y dos extras en índice izquierdo.

No es tan cómodo como 4 en dedo gordo pero ..

Eso sí, tiene en dedo gordo botón G que al pulsarlo puedes programar para todos los botones una función secundaria. Vamos, que duplicas los botones casi.

ya pero para bindeos de algún jueguecillo al que le doy, dígase wow no me sirve, de todos modos acabaré pillándolo

por cierto el truco para arreglar el doble click del g700 es obviamente desmontarlo y en el botón por dentro echar un poco de loctire para que haga una fina de capa donde presiona el switch. así llevo años pero estoy ya hasta la picha xD. merece una muerte digna
~BkY
Yo lo tengo, pero poco después descubrí los ratones ergonómicos y ya no me nace coger el otro más.

Me da hasta pena ver el flamante G502 ahí al lado sin usar.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Hoy en dia es un ladrillo, hay mil opciones mejores desde china con amor
← A Videojuegos