Auxiliar de Administración e Información (campaña de Renta)
05-nov-2020 14:51
| el justificante se supono que lo ponen en la misma pagina donde salen las actualizaciones o es una generica en otro apartado de la web?? |
05-nov-2020 20:12
| Los justificantes de desplazamiento para los que venimos de fuera donde están???? si me paran como lo justifico?? @iure imperii @+SPQR @Simeone14 @Ceta |
05-nov-2020 20:43
|
Los justificantes de desplazamiento para los que venimos de fuera donde están???? si me paran como lo justifico?? @iure imperii @+SPQR @Simeone14 @Ceta
Creo que vale con enseñar: - Copia de la resolución de admitidos donde aparece tu nombre y apellidos y sede - Página donde viene fecha, hora y sedes de examen Yo llevaré también la solicitud de admisión a estas pruebas y la distribución de aulas donde se indique mi nombre y tal. Imagino que ese tipo de documentos acreditan suficientemente la necesidad inaplazable de acudir al examen en X sitio. |
10-nov-2020 17:32
| Ya están las plantillas, y si fue fácil, yo con temario común de administrativo he sacado 60/100, supongo que los de agentes de hacienda no bajaran de 80/100, al menos he aprobado, para la bolsa o un milagro si no hay gente donde me apunte en madrid, aunque no creo |
10-nov-2020 18:02
| o de 90, porque yo he sacado 80 e iba con un poco de nivel de admin y algo leído genérico de LGT e IRPF |
10-nov-2020 19:03
| por cierto un par de preguntas del impuesto de sociedades creo que están fuera de temario, si me la preguntas con ocasión de algo de estimación directa o algo del irpf vale... |
10-nov-2020 19:22
|
Pero vamos visto el examen todos los interinos van a aprobar, y eso son mínimo 30% más otro 40% que tendrán cerca en méritos es insuperable yo creo |
10-nov-2020 19:34
|
De verdad piensas que alguien va a impugnar alguna pregunta ??? Si creo que sacaron las mismas plazas que gente trabajando, y creo que llevan 10 años o así que fue cuando se formó la bolsa anterior, y además son 3 meses de trabajo al año, esa bolsa no es ni mucho menos buena, por lo visto les han sacado esto de consolidación para que se puedan presentar por promoción interna a las de auxiliares del estado, que es lo que quieren todos, que ahí hay más plazas ofertadas que aprobados.
Pero vamos visto el examen todos los interinos van a aprobar, y eso son mínimo 30% más otro 40% que tendrán cerca en méritos es insuperable yo creo |
10-nov-2020 20:05
|
Fue bastante fácil sí, yo iba con los conocimientos de la carrera de Derecho y cosas específicas del temario y bastante bien. Una duda: en la solicitud sólo dejaba poner un único ámbito geográfico para la bolsa de empleo?? Es que no lo recuerdo bien jajaja |
11-nov-2020 01:08
| Sii, sólo te dejaba un ámbito geográfico, yo puse Madrid, que al parecer al haber aprobado entro en bolsa... Aunque eso de que me llamen, me puedo morir |
17-nov-2020 10:54
|
Hay grupo de Telegram por si alguien se quiere unir (todo junto): t. me/ renta20 |