Donde veis a NIO en 1 año
05-ago-2020 07:15
| La sigo y me gusta, me esperaré a que presenten resultados con la esperanza de que baje algo y meterme. Está en un mercado condenado a crecer y que pinta a que es el futuro, así que con los apoyos que tiene crecerá seguro. Entraría con el mismo objetivo que tú, mínimo 2/3 años y a ver que pasa. |
23-ago-2020 16:45
| A largo plazo puede ser una buena inversión si como comentan algunos no estas pendiente de su cotización a todas horas. |
25-ago-2020 16:46
| Yo la veo envuelta en la onda expansiva de la explosión de la burbuja de Tesla, salpicando mierda hasta los confines del universo. |
25-ago-2020 18:53
|
No hay duda de que si Tesla revienta, Nio pegara un buen bajon y si se pincha la burbuja americana, y si el naranjito hace una locura contra china para animar las elecciones, y si les pillan alguna irregularidad en las cuentas, y si... Es una accion china cotizando en EEUU, con los riesgos que ello conlleva, sin contar con que en algun momento la bolsa tendra que volver a la realidad, pero a mi es una empresa que me gusta, creo que estan haciendo bien las cosas, que tiene buenos apoyos y que tiene mucho potencial. Estoy en ella desde junio, la llevo a 4 y algo y de momento aqui sigo, debatiendome entre los riesgos y el potencial de subida y sin dejar de subir el SL. |
25-ago-2020 23:04
|
habeis visto que en la web tienen tambien una seccion de powerhome como tiene tesla?? https://www.nio.com/nio-power me ha hecho mucha gracia pues he recordado.. no se si me equivoco, que deciais que tesla no protege las patentes, no estará nio cogiendo las patentes de tesla y haciendo su propia marca? ![]() ![]() sería el mundo alreves comentario absurdo no lo tengais en cuenta |
26-ago-2020 01:10
|
Supervolumen, se nota que cada vez esta más en boca de todos, se que la corrección será también brutal, pero yo que voy a largo no me importa. Si consiguen su fábrica propia,y dan beneficios nadie sabe hasta donde puede llegar con los padrinos que tiene,ya que EEUU y China están obligados ha entendese Tiene muchas posibilidades de dejar de ser chicharro y convertirse en empreson |
26-ago-2020 03:20
|
Supervolumen, se nota que cada vez esta más en boca de todos, se que la corrección será también brutal, pero yo que voy a largo no me importa.
Si consiguen su fábrica propia,y dan beneficios nadie sabe hasta donde puede llegar con los padrinos que tiene,ya que EEUU y China están obligados ha entendese Tiene muchas posibilidades de dejar de ser chicharro y convertirse en empreson |
26-ago-2020 23:58
| Yo estoy buy&hold sacándole un +55%...la mantendré unos meses, aunque puede que con elecciones EEUU me coma corrección. Es lo más arriesgado que tengo en mi portfolio. |
16-oct-2020 04:02
|
Que Grande Nio. +100% llevo desde Julio así si joder. Esto no lo vendo en 5 años |
29-oct-2020 12:36
|
si china quiere cambiar su parque de coches electricos, pues entre esta y alguna de motos un poco en pañales en teoria deberia ser negocio seguro. 1600 millones de chinos. Y tesla dentro de unos años igual ni existe. |
29-oct-2020 12:46
| Esperemos que bien, de momento lleva 2 intentos de superar los 28,50... miedo... |
06-nov-2020 00:20
| Pues a este ritmo de burbuja en 200. Pero no puede seguir asi. Los que estamos dentro celebrandolo. |
07-nov-2020 15:18
|
Pues que llevo dentro desde junio con varios paquetes, promediadas en 13 euros. Triplicando en 6 meses. Volúmenes diarios brutales. Es una acción que se está viendo muy correlacionada con el Nasdaq. Acción china cotizando en NYSE, recurrentes problemas comerciales USA-China, hype del sector...Creo que hay una noticia reciente de colaboración con Xpeng para compartir puntos de recarga. Dentro del sector creo que es de lo mejor que hay (los resultados de ventas son los esperados), pero partiendo de la base que aún da pérdidas, que depende en parte del apoyo del gobierno chino a esta tecnología y de ir montando sus propias fábricas. Yo me quedo dentro y no pienso ni mirar las gráficas en 1 año. El precio objetivo ni me lo planteo después del rally que lleva. |

Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]