Donde invertir 20.000€

nonoadv
ForoCoches: Usuario
Pues soy tan imbecil que el lunes invertí 10k en iag y 10 en pharmamar (estos últimos sin aprovechar el subidon)

El tema es que tras una semana palmando 2000€ me digo " que posibilidades hay de que pharmamar encuentra una puta mierda para el coronavirus.... y esta mañana vendo.

Amargado estoy, descojonado, pues mu estado natural, pero jodido.... muy jodido
Dronedrivers
ForoCoches: Miembro
.
.
.
.Pilla pharmamar que está subiendo a saco
sagi1978
Forocochia74
Cita de Trinchador
Un conocido mio ha perdido más del 50% de sus ahorros por el coronavirus por la crisis que de h generado en las bolsas

El que no haya salido ya o es tonto o es a ante del riesgo

Solo un imbecil no vendió todo en cuanto vio el tema de las cuarentenas en chiná
Todos somos tontos menos tu .
cojinete0306
Cita de nonoadv
Pues soy tan imbecil que el lunes invertí 10k en iag y 10 en pharmamar (estos últimos sin aprovechar el subidon)

El tema es que tras una semana palmando 2000€ me digo " que posibilidades hay de que pharmamar encuentra una puta mierda para el coronavirus.... y esta mañana vendo.

De los errores se aprende shur. No se si tienes conocimientos en bolsa pero quizás lo mas seguro habría sido la plaza de garaje. Dinero casi seguro todos los meses y difícil de controlar, si alquilas a un conocido/familiar obviamente.
walen
Cita de nonoadv

Que vendieses IAG por bajar de 5.5 a 4.6... pues vale, cada cual tiene su aguante, pero ¿por qué vendiste Pharma? Si el viernes antes del subidón estaba prácticamente al mismo precio que el lunes cuando la compraste
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de duply
Respuesta seria: Cuando el virus vaya a menos a nivel mundial y veas cierres semanales en verde coges las 10 primeras empresas del SP500 por ponderación y les metes 2k a cada una sin rechistar. Superarás al índice y sin comisiones "extra".
Lo que le falta al OP después de seguir consejos estúpidos en el foro es recibir más consejos estúpidos. A este paso en unos mesecitos estará desplumado.
nonoadv
Cita de walen
Que vendieses IAG por bajar de 5.5 a 4.6... pues vale, cada cual tiene su aguante, pero ¿por qué vendiste Pharma? Si el viernes antes del subidón estaba prácticamente al mismo precio que el lunes cuando la compraste
Iag no he vendido.

Vendí farma ya que el razonamiento de que de las farmas de todo el mundo , precisamente esta lograra dar con la clave...
nonoadv
Que os parece??

La hostia gorda viene de pharmamar. No tengo prisa por que de beneficios, puedo esperar.

Entiendo que los tres índices se recuperarán e IAG, tres cuartos de lo mismo.

Mi idea es meter 100€/mes a cada indice hasta el fin de los días.
supertonto
Quien opina que mi teoria de rentar cocheras es mala?
Uo tb soy un danmificado de la hostia de la bolsa
supertonto
Asia empieza en verdes... buena señal
← A InverForo