Problema Coinbase cuenta restringida/bloqueada
21-feb-2021 13:30
| En mi caso me hice la cuenta hace 3 semanas y saqué dinero ayer y sin problemas. |
23-feb-2021 10:12
|
Yo llevo un mes y medio y la cuenta sigue en verificación, con los datos ya confirmados y nivel 2 en límites...He mandado varios tickets, contestan que tienen muchas incidencias y lo van a revisar, pero no hacen nada más.
He probado los métodos de Reddit y nada, he cambiado la contraseña y vuelta a verificar identidades y nada de nada. El mensaje que aparece nada más conectar es: Cuenta en revisión En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado. Es desesperante la verdad. |
23-feb-2021 20:12
Lo peor no es solo que no me contesten a los tickets que abro sino que encima me los cierran como si el problema ya estuviese resuelto
|
19-abr-2021 15:45
| Alguien que haya conseguido solucionar esto? Ya van casi tres meses con la cuenta bloqueada |
23-abr-2021 22:28
|
Joder yo llevo una semana esperando (cuenta nueva) y ya me parece una burrada, creo qeu les van a dar por el c..... |
13-may-2021 13:20
|
T. me / afectadoscoinbase @afectadoscoinbase @_pepito @Fochicador @notass |
14-may-2021 06:00
|
Shur hay un grupo de telegram en el que ha varias personas han conseguido desbloquearlas a base de poner posts en reddit, no se si sigues en la misma situacion, pero lo mismo te sirve de ayuda
T. me / afectadoscoinbase @afectadoscoinbase @_pepito @Fochicador @notass |
15-may-2021 09:55
|
5 meses. Me bloquearon en la misma oleada. Varios intentos de recuperar la cuenta. He ido sacando todo pero claro solo podía retirar fondos. A pasar por CASH. Gastar con tarjetas, etc. Nunca hagáis HOLD en EXCHANGE. Me renové el DNI y subiendo los nuevos documentos por fin me han desbloqueado. No pienso meterles un duro mas. Que sepáis que el KYC es la puerta por la que Hacienda os llamará... A mi me huele muy mal. Si teníais más de 2500 € invertidos... rezad. |
27-may-2021 10:31
Me ha pasado a mí hoy, he estado temprano metido y he salido un momento de la app, al volver a entrar me pide el verificado de DNI lo hago, me deja entrar, me llaman por teléfono y al acabar y volver a entrar, otra vez lo del DNI y me dice que ya hice muchos intentos hoy y que me espere 24 horas que cojones le pasa a esta puta app? Recomendáis entonces binance o kraken xq me está tocando esto los cojones
|
09-jun-2021 03:18
|
Yo llevo intentando "verificar" mi cuenta desde diciembre del año pasado. Decir que mi cuenta es del 2017 y ya la verifique en su dia pero de la nada me piden que verifique otra vez mando los documentos pero nada. He mandado ya como 8 mails al soporte pero contesta un maldito bot y al poco rato me mandan otro mail preguntando si se ha arreglado el problema, pero nada la cuenta sigue sin verificar. Alguna solucion? |
25-jun-2021 01:38
| Hola a todos llevo dos meses con la cuenta deshabilitada sin venir a cuento y los tickets no me contestan y tengo dinero metido, alguien sabe alguna solución o algún teléfono de contacto? |
08-ago-2021 02:42
|
Yo llevo un mes y medio y la cuenta sigue en verificación, con los datos ya confirmados y nivel 2 en límites...He mandado varios tickets, contestan que tienen muchas incidencias y lo van a revisar, pero no hacen nada más.
He probado los métodos de Reddit y nada, he cambiado la contraseña y vuelta a verificar identidades y nada de nada. El mensaje que aparece nada más conectar es: Cuenta en revisión En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado. Es desesperante la verdad. |