Inversión en apuestas

pacocheroyo
ForoCoches: Miembro
Cita de efigenio
Ya veo que te lees los mensajes míos ,por cierto no he puesto lo que gano en otro fondo llevo un 340 % con mayor capital invertido.

No todas la inversiones salen como uno quiere pero tú con tus apuestas al final palmaras ,pero no tendrás los cojones de decir lo que pierdes cómo hacemos otros.

Que te vaya bien.

Sin más un saludo.

Cómo ser rentable cundo limitan cuentas hasta con una sola apuesta ( incluso perdedora según he leído) si tienes q pagar esa cuenta y sucesivas y resto de servicios ?

Imagino q con un bank enorme 25k en adelante?
pacocheroyo
Cita de culturomo
Las apuestas son más rentables que cualquier fondo a no ser que tengas 1 millón de euros ya que no son tan escalables.
Cómo ser rentable con esas condiciones?
El Cabronco.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de miton
Hola shurs, Me ha hablado algunas personas que hay traders con muy buenos números que cobran un cantidad de dinero bastante alta.. (Me dijeron 300 euros creo recordar por eso hay que funcionar con bastante pasts) por su picks. La gente lo utilizaba a modo de inversión incluso generando al mes más que sus propios trabajos.

Alguien conoces algún trader con altos números de aciertos y que cobre un servicio Premium por sus picks?

Yo conozco una forma de tener alguna posibilidad de ganar dinero en el mundo de las apuestas y el juego CON CERO RIESGO.

Sólo hay que seguir los pasos de estos enlaces:

https://www.infojobs.net/codere/em-i...00283515652504

https://www.infojobs.net/luckia/em-i...70887335554429

PD
No he dicho nada que no sea cierto
culturomo
Cita de pacocheroyo
Cómo ser rentable con esas condiciones?
Muy fácil, buscandi un tipster con mucha liquidez.
Aquí un ejemplo que me gusta:
https://pyckio.com/i/#!account/nishikori

Unas 60 unidades este año, suponiendo que tienes 500k para apostar, hubieras ganado 300k este año metiendo 5000€ a cada apuesta.
pacocheroyo
Cita de culturomo
Muy fácil, buscandi un tipster con mucha liquidez.
Aquí un ejemplo que me gusta:
https://pyckio.com/i/#!account/nishikori

Unas 60 unidades este año, suponiendo que tienes 500k para apostar, hubieras ganado 300k este año metiendo 5000€ a cada apuesta.

Me refería a cómo ser rentable en mercados ilîquidos con limitaciones, en ocasiones con la primera apuesta ( incluso perdedora según el tipster al q sigas) y además comprando cuentas b365a diario. Qué bank y unidad tienes q tener?
18goles
Hablemos del famosisimo golzalo.
Dicen que son imposible pillar sus cuotas. Con su correspondiente limitación al instante.
ClassicCo
Cita de miton
Mario vale 150 euros. Y sus mercado creo que solo están para bet365.

Es cierto que sus estadísticas mes antes son la ostia. Pero no me quiero imaginar el bank para sacar beneficio 3000? 4000?

Y cuanto puede durarte la cuenta sin limitar 1 semana o dos?

Todo es analizar un poco todo y ver realmente si vale la pena.

Alguno que le hallan limitado sabe más o menos a partir de que beneficios pasa
A mi me limitaron mi cuenta de BET siguiendo a Mario. En solo 1 mes. Y mi beneficio en ese mes se quedó en 700€.

Es una autentica vergüenza que las putas leyes dejan que una empresa pueda hacer esto: puedes perder 1.000 €, 10.000 € o un millón, que no te dicen nada. Y en cuanto ganas un poco, te limitan. Hijos de perra. Si dejan operar las casas de apuestas, que sean con todas las consecuencia (si las despluman, que le den). Así nunca pueden perder.

Desde entonces solo me limito a apostar los fines pero muy poca cantidad y solo por competir entre nosotros en un grupo de amigos, en plan puntuaciones a lo largo de la liga. Por picarnos entre nosotros a ver quién sabe más de esto basicamente.

Un saludo
A E I O U
Cita de culturomo
https://twitter.com/SquashPicks/stat...86187307933702

Este, por ejemplo, 3 años dando más de un 100% de retorno suponiendo que no subas el dinero que apuestas. Seguid con vuestros fondos que dan un 2% al año

Hay bastantes más, pero no voy a perder mi tiempo.

Como este hay 20 tíos
Y no os cierran las cuentas por “apostar demasiado”?
culturomo
Cita de A E I O U
Y no os cierran las cuentas por “apostar demasiado”?

Por supuesto pero hay formas de que duren más. Y si te limitan pues compras una, es lo que se hace siempre
dinamico
¿Hay alguna casa de apuestas en las que no te limiten las apuestas o el limite sea de 1000€ por apuesta ?
vito81
Yo conocí a un equipo de profesionales que se dedican a inversiones deportivas y quede muy contento con el resultado que tuve con ellos
Akinfenwa
Cita de dinamico
¿Hay alguna casa de apuestas en las que no te limiten las apuestas o el limite sea de 1000€ por apuesta ?
Betfair Exchange, pero te cobran un 2% de comisión.
← A InverForo