Projekt Grenadier by INEOS | Construyendo el 4x4 definitivo

Perfil Bajo
nosce te ipsum
Tienen una oportunidad única para aprovechar su capacidad productiva ya instalada, con un miniGrenadier tipo Jimny Long Body, gasolina 4L turbo en torno a 150CV/280Nm mild-hybrid 48V para cumplir con las etiquetas y demás tontunas europeas, y permitir su llegada a mercados emergentes a precios razonables.

Yo ya lo he puesto en mi carta a los Reyes Majos!
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
Cita de derek062
Yo no es que piense que no vale lo que cuesta, pero es que es casi inalcanzable para el común de los mortales

Ineos es el proyecto de un millonario caprichoso y mira...el resultado es que a mí gusto es un defender feo y caro. Además poco mercado hay para estos coches en Europa. Si bien es cierto que los mossos compraron uno, Ineos podría tener un poco de vista y lanzar versiones para ejercitos, bomberos, policia, ofreciendo descuentos por cantidad.
Fuzzy
El problema básico del Ineos es que es un coche feo.
e3skudo
Cita de Fuzzy
Ningun 4x4 es feo por donde rueda
derek062
Peaso de miembro
Cita de Dr. Nick
Ineos es el proyecto de un millonario caprichoso y mira...el resultado es que a mí gusto es un defender feo y caro. Además poco mercado hay para estos coches en Europa. Si bien es cierto que los mossos compraron uno, Ineos podría tener un poco de vista y lanzar versiones para ejercitos, bomberos, policia, ofreciendo descuentos por cantidad.
Cita de Fuzzy

Es una fea morbosa, no jodamos... Vamos, que soy pobre como una rata, pero si tuviera la pasta, entre este y un broco tendría mis dudas.
Dr. Nick
Cita de derek062
Es una fea morbosa, no jodamos... Vamos, que soy pobre como una rata, pero si tuviera la pasta, entre este y un broco tendría mis dudas.
El bronco es mucho mejor en todos los sentidos.

Más bonito
Más preparado para offroad extremo desde fábrica
Más potente
Mayor red de talleres
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Dr. Nick

Más bonito
Más potente
Mayor red de talleres
No diría eso con tanta autoridad, más bonito es algo subjetivo, más preparado tampoco puesto que entre un Trailmaster y un Badlands las diferencias en campo no son tantas, más potente es evidente pero en cuanto a par tampoco se trata de nada dramático, y en cuanto a la red de talleres, aun teniendo razón, la mayoría de concesionarios Ford ni han visto un Bronco ni saben tocarlo más allá del más sencillo mantenimiento rutinario.

Aunque es cierto que si me plantease su compra, tendría razonables dudas entre ambos, pero es más que probable que la balanza se decantase del lado del Badlands; si bien me podría equivocar felizmente con el Grenadier Trailmaster.

Un saludo.
hummerinator
Cita de Dr. Nick

Más bonito
Más potente
Mayor red de talleres
Fijate si está mejor preparado que el offroad, que hasta se pone cómodo estirando las patas, una maravilla.... Luego que si el eje rígido es arcaico....

TwelveBC
ForoCoches: Premium
Cita de Fuzzy
Desde luego que va a gustos, por que yo llevo décadas sin ver un todoterreno tan bonito.
Fuzzy
Cita de e3skudo
Ningun 4x4 es feo por donde rueda
Gran verdad.
General Patton
ForoCoches: Usuario
Cita de TwelveBC
Desde luego que va a gustos, por que yo llevo décadas sin ver un todoterreno tan bonito.
A eso venia…..entiendo digan es caro pero….feo? Una jodida pasada de coche
TerracanCRDi
Lo de que el Bronco es mejor y que el Ineos es feo indica que esta civilización está llegando a su fin.
Montañes
Ineos ha introducido una nueva caja de dirección con relación variable.También ha conseguido reducir alrededor de un 5% el diámetro de giro.
El sistema de climatización ha sido revisado, tanto para calor como para frío.
Los asistentes de conducción se han actualizado, incluyendo un botón de desactivación rápida para el asistente de velocidad inteligente.

https://overland-europe.com/ineos-gr...black-edition/
Montañes
170.000 euros

El resultado es una elevación de 186 mm en todos los componentes, excepto las ruedas y las piezas directamente acopladas. El sistema Gubbins también añade 150 mm al ancho del eje, lo que resulta en un coche 210 mm más ancho con las nuevas ruedas y neumáticos de 18 pulgadas, equipados con neumáticos BF Goodrich KM3 Mud Terrain de 37 pulgadas.

los ejes del portal incorporan engranajes reductores, de modo que las relaciones de transmisión generales del coche siguen siendo las estándar.

porque si cambiara el engranaje, también habría que recalibrar toda la electrónica, lo que significaría que luego habría que volver a homologarla, lo que sería terriblemente caro.

todos los sistemas dinámicos se mantienen como estaban: el ABS, el control de estabilidad y tracción, el control de descenso de pendientes, etc. Los sensores de velocidad de las ruedas leen desde la rueda dentada derecha, y todo funciona a la perfección según las especificaciones de fábrica.

Ineos ya incorpora siete tipos diferentes de muelles y amortiguadores según la variante de motor, la variante de carrocería o incluso si el coche está equipado con cabrestante integrado, y el uso que el cliente quiera darle al vehículo.

https://www.autocar.co.uk/car-news/n...tal-axle-ineos
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Montañes
170.000 euros

El resultado es una elevación de 186 mm en todos los componentes, excepto las ruedas y las piezas directamente acopladas. El sistema Gubbins también añade 150 mm al ancho del eje, lo que resulta en un coche 210 mm más ancho con las nuevas ruedas y neumáticos de 18 pulgadas, equipados con neumáticos BF Goodrich KM3 Mud Terrain de 37 pulgadas.

los ejes del portal incorporan engranajes reductores, de modo que las relaciones de transmisión generales del coche siguen siendo las estándar.

porque si cambiara el engranaje, también habría que recalibrar toda la electrónica, lo que significaría que luego habría que volver a homologarla, lo que sería terriblemente caro.

todos los sistemas dinámicos se mantienen como estaban: el ABS, el control de estabilidad y tracción, el control de descenso de pendientes, etc. Los sensores de velocidad de las ruedas leen desde la rueda dentada derecha, y todo funciona a la perfección según las especificaciones de fábrica.

Ineos ya incorpora siete tipos diferentes de muelles y amortiguadores según la variante de motor, la variante de carrocería o incluso si el coche está equipado con cabrestante integrado, y el uso que el cliente quiera darle al vehículo.

https://www.autocar.co.uk/car-news/n...tal-axle-ineos

A saber lo que quieren decir con mantener las mismas relaciones de transmisión que de serie. Si es la misma, sin tener en cuenta el aumento del diámetro de los neumáticos, me parece una gran cagada
Son 5 pulgadas de diferencia, me parece mucho.
General Patton
Cita de TerracanCRDi
Lo de que el Bronco es mejor y que el Ineos es feo indica que esta civilización está llegando a su fin.
Feo dicen…..decir que es feo el Ineos es tener gusto en el culo
wes
Il comendatore.
Ulises31
Cita de wes
Justo lo vi ayer

Alguna veces sufría por el coche por no afrontar los pasos con algo de inercia

Mención especial al Toyota que iba como coche de apoyo,...
General Patton
Cita de wes
Gran video….justo me aparecio ayer
Quique_A340
Cita de wes
En el Clase G para que el coche desbloquee los bloqueos que has desconectado tienes que rodar recto, si hay diferencia de giro entre las ruedas permanecen bloqueados, imagino que en el Grenadier funciona de modo similar.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Quique_A340
En el Clase G para que el coche desbloquee los bloqueos que has desconectado tienes que rodar recto, si hay diferencia de giro entre las ruedas permanecen bloqueados, imagino que en el Grenadier funciona de modo similar.

Es lo habitual, al igual que para conectar/desconectar la transmisión, en un 4x4 conectable.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Quién tuviera la pasta....

De fiabilidad y servicio postventa no se está escuchando mucho ruido, no?
CVS6
10 Unidades entregadas a la UIP

General Patton
Cita de cvs6
10 unidades entregadas a la uip

t-r-e-m-e-n-d-o-s
← A 4x4 / Ocio