Qué tal los vaqueros Course de XLMoto?
05-sep-2019 09:30
|
Yo las compré donde dijo en este hilo khali y es en las que habla sobre ellas: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6462801 |
05-sep-2019 11:36
|
Yo he pillado estas Forcefield Isolator 2 CE Level 2 Ultimate Race Grade Protection Motocross Biker Trousers and Kevlar Jeans Armour Upgrade juego de 4 piezas https://www.amazon.es/dp/B07WWN8BTH/..._MBnCDbG2PP1T3 |
03-dic-2019 22:15
|
Reflotó por tema pantalones Course, están a 30€ en XL Moto, pero aparentemente hay un fregado con las tallas que no hay quién se aclare Alguien que los tenga y pueda aclarar tema de talla, y de paso resultado/duración de los pantalones? |
04-dic-2019 01:14
pero paso de reclamar) y me va bien de cadera. La basta sí la veo un poco larga y ancha, pero nada que un dobladillo hacia el interior de 4 -5 cm no ajuste.Si es cierto que si me hago la doblez me entra el viento por los tobillos, sino lo hago no. La tela a mí me parece de calidad, por lo que cuestan dos pantalones en el Primark te llevas uno igual de diseño pero mejor calidad y algo más de protección vaya. |
04-dic-2019 01:40
|
Ok gracias, entonces como unos normales tallan. Creo que hubo un hilo donde se hablaba de llevarlos a mercería a arreglar y parece ser que mejoraban bastante de aspecto Creo que me arriesgo, mejor que unos normales serán |
04-dic-2019 08:10
|
Yo soy 44 talla normal (1,75 m,95 cm de cadera y 80 kg), pillé unos de éstos a 30€ como bien dices W34 L32 (me llegó L34
pero paso de reclamar) y me va bien de cadera. La basta sí la veo un poco larga y ancha, pero nada que un dobladillo hacia el interior de 4 -5 cm no ajuste.Si es cierto que si me hago la doblez me entra el viento por los tobillos, sino lo hago no. La tela a mí me parece de calidad, por lo que cuestan dos pantalones en el Primark te llevas uno igual de diseño pero mejor calidad y algo más de protección vaya. |
04-dic-2019 11:10
|
Son más rígidos que los tejanos del Primark, sin duda, tiene sus ventajas por eso, son más gruesos, en moto iba ayer a 10°C por autopista y no filtraba apenas aire, en los del Primark me hubiese sido imposible, tendría que haberme puesto 2da capa. |
16-ene-2020 20:51
| Bueno, pues en primark en los "vaqueros" (realmente son de mezclilla) uso una w32, aquí pille los rocker w34 y me quedan genial. Por 30€ es una b buenísima compra. |
16-ene-2020 21:12
|
Yo tengo los oslo. Tallan un poco grandes. Son comodos. A la vista no parecen de moto. Los drift si cantan mas porlas costuras que tienen (los tiene un amigo).
De proteccion? Pues ni idea porque ni me cai con ellos ni espero hacerlo. Se les pueden añadir rodilleras y las tipicas almohadillas de cadera a todos. Personalmente me gustan un pelo más estos que tambien tengo: HB Vaqueros de motorista forrados con Aramid para hombre. Protectores incluidos. 38W x 32L. https://www.amazon.es/dp/B00X2COZBI/..._9dcuDbBX57TPQ |
17-ene-2020 03:16
| To tengo los course, tardaron un mundo en llegar, pero que quieres que diga.. por 26€ están bastante mejor que unos vaqueros normales de 40€. Para llegar al importe de necesario para portes gratis, compré las protecciones que venden, pero las de cadera, lo que dicen, son una chusta. |
pero paso de reclamar) y me va bien de cadera. La basta sí la veo un poco larga y ancha, pero nada que un dobladillo hacia el interior de 4 -5 cm no ajuste.