1ª revision kia = 376€

PERIKOH
VIP
Que sepais que en la factura vi donde estaba la gracia, 72€ la hora xD
BMW I8
Cita de PERIKOH
Que sepais que en la factura vi donde estaba la gracia, 72€ la hora xD
No esta nada mal la hora de mano de obra, para no ser premium..., otra clavada es el aceite que siempre lo cobran a precio de oro en los SO.
PONARD
Lord of the Ponas
Cita de chofen
En SEAT por lo menos si.. menudo robo entonces , de hay los 7 años d le garantía siempre que lo lleves a todas las revisiones
Según la modificación de la ley, cualquier taller que utilice recambios originales y realice las intervenciones que especifica el fabricante en el manual de mantenimiento (Reflejadas en la factura final al cliente) mantiene la garantía oficial.

Otra cosa que la garantía deba tramitarla y realizarla el concesionario oficial o punto de asistencia autorizado. Pero por ley si un vehículo tiene un fallo de una pieza en garantía y esta no viene provocada por la sustitución o manipulación efectuada por otro taller, el fabricante debe asumirla
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vale, pero que incluye el servicio? Porque igual te han cambiado las pastillas de freno, líquido de frenos, refrigerante, batería, etc, junto a lo habitual y entonces es barato.

Si es aceite y filtros me parece un robo.
BMW I8
Cita de PONARD
Según la modificación de la ley, cualquier taller que utilice recambios originales y realice las intervenciones que especifica el fabricante en el manual de mantenimiento (Reflejadas en la factura final al cliente) mantiene la garantía oficial.

Otra cosa que la garantía deba tramitarla y realizarla el concesionario oficial o punto de asistencia autorizado. Pero por ley si un vehículo tiene un fallo de una pieza en garantía y esta no viene provocada por la sustitución o manipulación efectuada por otro taller, el fabricante debe asumirla
+10000, conozco un caso de revisiones pasadas fuera del SO, pero los repuestos puestos los que decía la marca y romper el motor y asumirlo la marca del coche el coste de la reparacion.
Kapranos76
ForoCoches: Usuario
296 pavos, primera revisión del año en Kia Tarragona
Califa9
He pedido cita en Kia sabadell (divacar) porque me toca pasar la segunda revisión de la garantia al sportage con 15.000km y me piden 430€ 😑
Y me dicen que la tercera revisión será la más cara.
Me han dicho que en menos de media hora estaría el coche listo para recoger. Así que mano de obra tendrá poca.
Vaya tangazo el tema de la garantía.
Alguna recomendación?
SuperCaronte
Cita de Califa9
He pedido cita en Kia sabadell (divacar) porque me toca pasar la segunda revisión de la garantia al sportage con 15.000km y me piden 430€
Me han dicho que en menos de media hora estaría el coche listo para recoger. Así que mano de obra tendrá poca.
Alguna recomendación?
Sinceramente, no me parece demasiado disparate habiendo visto en talleres de barrio una revisión completa, véase cambio de aceite y todos los filtros, por 300 y poco. Ahora eso sí, en media hora les da tiempo a cambiar todo eso? Porque si es solo para revisar niveles, todos tenemos ojos para interpretar si un líquido está entre min y max.
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Cita de Califa9
He pedido cita en Kia sabadell (divacar) porque me toca pasar la segunda revisión de la garantia al sportage con 15.000km y me piden 430€
Alguna recomendación?
La garantía no se pierde llevándolo a un taller fuera de la casa.
lolo306
ForoCoches: Miembro
Pues a mi me han clavado los últimos años en Kia y he pasado de llevarlo más, la última fui a un taller Bosch, que tampoco es barato pero no tan caro como en Kia.
NWPT
Penya Esquiza: NOTY
170€ la revisión de mi BMW
Chorlo
ForoCoches: Miembro
Los Tesla como no llevan mantenimiento... 250 de media en Volkswagen
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Cita de Kraker
Te doi un consejo, olvídate de las revisiones de la casa, son una estafa

A mi me querían cobrar 300€ por el cambio de acete + filtro, y cambiarme las bujias, lo llevé al taller de mi barrio y me costó menos de 100€
Entiendo que te cambiaron aceite, filtro, bujías, mo y aún encima te dieron 100€ y también te la chupo la recepcionista no?
zojan
Shur Veterano
Cita de El Padrino
Entiendo que te cambiaron aceite, filtro, bujías, mo y aún encima te dieron 100€ y también te la chupo la recepcionista no?
Tiene que ser así porque no salen los números.
Yo mismo me hice la revisión de mi auris 1.4
Exline vrl lv 65€
Filtro de aceite 5€
Bujías iridium TT 15€x4 60€
130€ solo en materiales +16€ por hora de alquiler box, total 146€.
Use buenos componentes, así que al Shur le han tenido que poner.
Aceite usado de otro coche, bujías usadas de otro coche, el filtro igual es nuevo…
← A Mecánica