Idoneo.es - [renting]
27-may-2019 12:07
|
EL 1º Y ÚNICO COMPARADOR DE RENTING En idoneo.es buscamos las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas. ¿Cómo trabajamos? Desde Idoneo trabajamos con las principales operadoras de renting y concesionarios con el objetivo de que encuentres la MEJOR OFERTA REAL en 5 sencillos pasos: 1- Entra en www.idoneo.es/renting 2- Te aparecerán las mejores ofertas del mes o si lo prefieres configura el renting a tu medida 3- COMPARA ofertas y modelos con nuestro comparador de favoritos 4- Solicita más información para que uno de nuestros agentes contacte contigo y pueda ayudarte 5- ELIGES coche... y te ayudamos con los trámites hasta que te lo entreguen -Todo esto GRATIS- Te garantizamos que los precios que te mostramos son CUOTAS FIJAS que incluyen:
Además si quieres resolver cualquier duda, aquí te dejamos la GUÍA de renting con "Las 10 ideas clave del rentig de coches" que puedes descargar gratis en: -> https://idoneo.es/renting-landing/ebook/ Contacta con nosotros por correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales: Instagram: Idoneo_renting Facebook: idoneorenting Twitter: @idoneo_renting |
Editado: 29-may-2019 09:04 -
14-dic-2023 01:33
| Yo ando mirando por curiosidad y el que no pone (entrada) pone sin seguro y cosas del estilo, solo miré 10 minutos pero buscaré en otro lugar |
03-feb-2024 12:00
|
EL 1º Y ÚNICO COMPARADOR DE RENTING En idoneo.es buscamos las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas. ¿Cómo trabajamos? Desde Idoneo trabajamos con las principales operadoras de renting y concesionarios con el objetivo de que encuentres la MEJOR OFERTA REAL en 5 sencillos pasos: 1- Entra en www.idoneo.es/renting 2- Te aparecerán las mejores ofertas del mes o si lo prefieres configura el renting a tu medida 3- COMPARA ofertas y modelos con nuestro comparador de favoritos 4- Solicita más información para que uno de nuestros agentes contacte contigo y pueda ayudarte 5- ELIGES coche... y te ayudamos con los trámites hasta que te lo entreguen -Todo esto GRATIS- Te garantizamos que los precios que te mostramos son CUOTAS FIJAS que incluyen:
Además si quieres resolver cualquier duda, aquí te dejamos la GUÍA de renting con "Las 10 ideas clave del rentig de coches" que puedes descargar gratis en: -> https://idoneo.es/renting-landing/ebook/ Contacta con nosotros por correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales: Instagram: Idoneo_renting Facebook: idoneorenting Twitter: @idoneo_renting Buenas shur; un renting por menos de 200 palos al mes? Me han jodido con lo de las etiquetas medio ambientales en Madrid y necesito cambiar urgente de coche. Gracias! |
03-feb-2024 21:09
|
Hace 3 años aprox. había algo en esos precios pero ahora mismo el vehículo más pequeño arranca en los 270€ aprox. en adelante. Si quieres que revisemos alternativas para esa etiqueta manda un directo por favor y vamos con ello. |
21-mar-2024 09:31
|
Hola shur.Estoy en proceso de un coche con vosotros. Lo que me ha llamado la atención al darme la respuesta, que no el contrato proforma que espero, esque no incluye ni impuesto de circulacion ni cambio de neumáticos. Esto es para todos igual o es porque soy particular? |
25-mar-2024 17:59
|
Hola, En los precios no está incluido el impuesto de circulación y el cambio de ruedas, ¿cierto? |
24-ago-2024 14:37
|
Refloto este hilo para comentar mi nefasta experiencia con Idoneo la hora de adquirir un renting. En primer lugar nos decidimos por un vehículo de Ocasión debido a que los plazos de entrega eran menores. Elegimos un Cupra formentor que en teoría se nos iba a entregar a mediados de Agosto (lo contratamos a finales de Junio) Nos juraron y perjuraron que cumplían con los plazos de entrega y no se nos pasaría ni una cuota hasta que estuviese el coche. Hace dos semanas vi que el coche estaba a mi nombre en la app de la DGT (sin tener información de la entrega aún) y me pasaron el recibo bancario (que obviamente me han devuelto al reclamarlo. A día de hoy tengo un coche a mi nombre (no se hasta que punto es legal esto) del cual no puedo saber no fecha de entrega (porque no me la quieren dar), ni donde se encuentra el coche, ni por qué no me lo entregan (si es un VO no se qué problemas podría haber). Por mi parte, decir que son una empresa muy poco profesional y que no es nada clara con la información sobre el coche, eso sí, para que saques el renting son muy amables y contestan al instante. Huid de esta empresa |
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES