Idoneo.es - [renting]

idoneo
Cuenta Oficial
EL 1º Y ÚNICO COMPARADOR DE RENTING

En idoneo.es buscamos las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas.

¿Cómo trabajamos?
Desde Idoneo trabajamos con las principales operadoras de renting y concesionarios con el objetivo de que encuentres la MEJOR OFERTA REAL en 5 sencillos pasos:
1- Entra en www.idoneo.es/renting
2- Te aparecerán las mejores ofertas del mes o si lo prefieres configura el renting a tu medida
3- COMPARA ofertas y modelos con nuestro comparador de favoritos
4- Solicita más información para que uno de nuestros agentes contacte contigo y pueda ayudarte
5- ELIGES coche... y te ayudamos con los trámites hasta que te lo entreguen

-Todo esto GRATIS-

¿Qué incluye nuestro renting?
Te garantizamos que los precios que te mostramos son CUOTAS FIJAS que incluyen:
  • IVA e impuestos
  • Seguro a todo riesgo
  • Reparaciones y mantenimiento
  • Sustitución de neumáticos
  • Asistencia en carretera

Además si quieres resolver cualquier duda, aquí te dejamos la GUÍA de renting con "Las 10 ideas clave del rentig de coches" que puedes descargar gratis en:
-> https://idoneo.es/renting-landing/ebook/

Contacta con nosotros por correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales:

Instagram: Idoneo_renting
Facebook: idoneorenting
Twitter: @idoneo_renting
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foro.jpg (83,0 KB, 481 visitas)
Tipo de Archivo: png logo-idoneo.png (23,1 KB, 471 visitas)
idoneo
Cuenta Oficial
Cualquier duda sobre el renting estaremos encantados de responderla
idoneo
Cuenta Oficial
Up!
idoneo
Cuenta Oficial
mps contestados up!!
idoneo
Cuenta Oficial
up!!
idoneo
Cuenta Oficial
mp contestado
Carlos_oceans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigue activo?
cybersersupremo
ForoCoches: Miembro
y las malas criticas en trustpilot?
Torron1985
Cita de cybersersupremo
y las malas criticas en trustpilot?
Yo ando mirando por curiosidad y el que no pone (entrada) pone sin seguro y cosas del estilo, solo miré 10 minutos pero buscaré en otro lugar
Viperlord
Comedoritos
Cita de idoneo
EL 1º Y ÚNICO COMPARADOR DE RENTING

En idoneo.es buscamos las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas.

¿Cómo trabajamos?
Desde Idoneo trabajamos con las principales operadoras de renting y concesionarios con el objetivo de que encuentres la MEJOR OFERTA REAL en 5 sencillos pasos:
1- Entra en www.idoneo.es/renting
2- Te aparecerán las mejores ofertas del mes o si lo prefieres configura el renting a tu medida
3- COMPARA ofertas y modelos con nuestro comparador de favoritos
4- Solicita más información para que uno de nuestros agentes contacte contigo y pueda ayudarte
5- ELIGES coche... y te ayudamos con los trámites hasta que te lo entreguen

-Todo esto GRATIS-

¿Qué incluye nuestro renting?
Te garantizamos que los precios que te mostramos son CUOTAS FIJAS que incluyen:
  • IVA e impuestos
  • Seguro a todo riesgo
  • Reparaciones y mantenimiento
  • Sustitución de neumáticos
  • Asistencia en carretera

Además si quieres resolver cualquier duda, aquí te dejamos la GUÍA de renting con "Las 10 ideas clave del rentig de coches" que puedes descargar gratis en:
-> https://idoneo.es/renting-landing/ebook/

Contacta con nosotros por correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales:

Instagram: Idoneo_renting
Facebook: idoneorenting
Twitter: @idoneo_renting

Buenas shur; un renting por menos de 200 palos al mes? Me han jodido con lo de las etiquetas medio ambientales en Madrid y necesito cambiar urgente de coche. Gracias!
idoneo
Cuenta Oficial
Cita de Viperlord
Buenas shur; un renting por menos de 200 palos al mes? Me han jodido con lo de las etiquetas medio ambientales en Madrid y necesito cambiar urgente de coche. Gracias!
Aupa! Menos de 200 al mes es como ir a la estepa africana en busca de unicornios ;(
Hace 3 años aprox. había algo en esos precios pero ahora mismo el vehículo más pequeño arranca en los 270€ aprox. en adelante.

Si quieres que revisemos alternativas para esa etiqueta manda un directo por favor y vamos con ello.
Espireli
Hola shur.Estoy en proceso de un coche con vosotros.
Lo que me ha llamado la atención al darme la respuesta, que no el contrato proforma que espero, esque no incluye ni impuesto de circulacion ni cambio de neumáticos.

Esto es para todos igual o es porque soy particular?
Carlos_oceans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

En los precios no está incluido el impuesto de circulación y el cambio de ruedas, ¿cierto?
Shursahariano
Refloto este hilo para comentar mi nefasta experiencia con Idoneo la hora de adquirir un renting.

En primer lugar nos decidimos por un vehículo de Ocasión debido a que los plazos de entrega eran menores. Elegimos un Cupra formentor que en teoría se nos iba a entregar a mediados de Agosto (lo contratamos a finales de Junio)

Nos juraron y perjuraron que cumplían con los plazos de entrega y no se nos pasaría ni una cuota hasta que estuviese el coche.

Hace dos semanas vi que el coche estaba a mi nombre en la app de la DGT (sin tener información de la entrega aún) y me pasaron el recibo bancario (que obviamente me han devuelto al reclamarlo.

A día de hoy tengo un coche a mi nombre (no se hasta que punto es legal esto) del cual no puedo saber no fecha de entrega (porque no me la quieren dar), ni donde se encuentra el coche, ni por qué no me lo entregan (si es un VO no se qué problemas podría haber).

Por mi parte, decir que son una empresa muy poco profesional y que no es nada clara con la información sobre el coche, eso sí, para que saques el renting son muy amables y contestan al instante.

Huid de esta empresa
tascademou
MOU
Up interesa. Tengo una empresa y estoy buscando coche
← A Compra - Venta Profesional