Openbank: promo Amazon Prime por domiciliar recibos

mafec
ForoCoches: Miembro
Cita de kban
shurs, acabo de recibir el codigo, apurando al maximo...ademas una de mis 'facturas' es paypal. saludos.
Cita de Xavek
Yo también acabo de recibir el código, y al igual que @kban uno de mis recibos es PayPal y el otro de Coinc, por si os interesa para otras promociones
Cita de danism92
Recibido
Cita de darsa14
Recibido!
Cita de ducalles
Recibido, lo tenia en spam, jajaja
Se
ve que los han mandado esta mañana.
Cerletti
Recibido esta mañana!
mafec
Ahora la segunda parte.
Ayer introduje el codigo en Amazon, no recargo automaticamente, contacte con Amazon y me dijeron que 24 H, Han pasado y aun no ha recargado...... y me dijeron que si no lo hacia hablase con quien me dio el codigo.....

purs i algo padaba o lo hice mal ayer, he vuelto a meter hoy el codigo y me ha dado los 12 meses
mafec
Cita de Shrek2onDVD
¿Donde se mete el código?
En el mail donde te lo mandan viene el enlace
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí todavía nada
Erasercrack
ForoCoches: Usuario
A mí me han negado el código porque dicen que tenía recibos de paypal en meses anteriores (no en todos los meses y de manera esporádica). Al no ser pagos continuos me di de alta en la promo y domicilié 2 recibos en el periodo promocional. Se agarran a un clavo ardiendo para no cumplir.
KUKI1
Pues yo sigo esperando, he llamado un par de veces, que si que me lo han autorizado, pero que hay que esperar como a otra remesa...
jose.17
Una forma de vida.
Cita de Davi7
Nop. Pero recuerda que te descontarán el 19% como si fuera un ingreso de capital.
Ha vuelto a reactivar la promoción? A mí ya no me sale...
Sin embargo me mandaron un mail, dándome el 10% de mis principales recibos, esa promo si la agarre! A ver chino resulta... Por qué en Openbank tienes que estar encima de ellos, sino de despistan...
De que se trata lo de que te descuentan el 19%? Lo he visto en las condiciones de la promo del cheque de 40€
← A InverForo