Scenic = Problemas

Hathor
ForoCoches: Miembro
x10
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de favila
Y diras que a mí,que me importa,pero cuando te dijeron lo de los 9.000 euros,no le comentastes que dentro de un año,una botella de dos litros de gasolina con tuercas de 6mm le realizaria una visita???todo esto de forma educada.

Te lo comento porque yo padecí,en un Fiat uno turbo,un mal pintado de coche y el fulano en plan matón paso de mí.

Yo era un crío,20 años pero por casualidad se le quemaron dos gruas, ,y unos amigos del gimnasio fuimos a hablar con el en invierno cuando cerro el taller y lo entendío perfectamente,me dejo el coche como nuevo.

Saludos
Te equivocas conmigo, yo no soy de ese estilo,

prefiero que parezca un accidente
lybra333
nella vita tutti dobbiamo morire per quello che bisogna fare attenzione in non incrociarsi durante il tragitto della persona sbagliata se non questi preparato.

Chao bello
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bambino... fascio quel questo sembra un incidente…

kijote loko
Wenas Ismaco, lo reconozco, has tenido una malísima suerte, no se si te acuerdas de mi??????

Tuve un scenicII de los primeros que salieron, y a todo lo que tu comentas, tendría que añadir chorrocientosmil problemas más......

El coche con tres años y 120.000 kilómetros, necesitaba en reparaciones para seguir circulando con él unos 2000 euros....

Me lié la manta a la cabeza y lo cambié por otro igual!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensarás que estaría loco, o en enajenación mental o algo parecido.....

Despues de los problemas que había tenido, y me compraba otro igual......

Pues bueno, de eso hace casi un año, el coche tiene unos 40000 kilómetros y te puedo jurar y perjurar que en absoluto no tiene nada que ver con el primero......

El motivo por el cual compré otro igual es bastante estenso, si quieres te lo mando por privado, pero reitero, despues de este tiempo, nada de nada, en lo único que he perdido son en las revisiones, que me acerco a la tercera y cada uno sale por 130 euros, por lo demás, nada que ver, un dato para tu información en el anterior, pasaba lo que decías del tren trasero, en este, aún llevo los neumáticos de serie, tan solo he pasado los delanteros a los trasero (para evitar malos desgaste) por lo demás noche y dia,

Es mi experiencia, te lo digo después de llevar cerca de 160.000 kilómetros con ScenicII, NO TIENEN NADA QUE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entiendo tu cruzada contra Renault, pero la mejor bofetada que le puedes dar a alguien es aquella que no se dá.......

Por cierto, y te lo pido respetuosamente y por favor, disfruta de tu C8, es muy buen coche y no pierdas tu tiempo en estas chorradas.....

Un saludo cordial y a disfrutar, que son dos días.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
No puedo perder el tiempo porque no lo tengo, si tuviera libre sólo 2 horas, hubiera ido a tráfico a ver a quién le han vendido mi coche y alertarle, iban a flipar.

Todo llegará, lo mio será de por-vida.

Para tu info, la diferencia primordial entre los 2 scenics son los pilotos traseros, que en la nueva no se deformarán, en el resto estás expuesto a todo.

Un saludo, y suerte
miquelangeldj
ismaco, ¿ya les has dicho a tus amiguitos que has ido a chivarte al foro del Scenic?
Aquí el amigo ismaco no tiene bastante con meter cizaña aquí que sigue removiendo la mierda intentando crear malos rollos en otros sitios.
Eso sí, me parece que ha ido a por lana y ha salido trasquilado.

Si tú eres un chivato, yo no voy a ser menos. Y además, mi inmadurez es forzada no espontánea.
churruca
Invitado
Tengamos paz.
Soy poseedor de una ScenicI 1.9 dci de 105 cv, con 5 años y medio y 100.000km de la que estoy muy contento.
Solo he tenido 1 averia (la famosa valvula) que me costo 120 € reparar, creo que no es mala media.(seré uno de los pocos afortunados que no ha tenido averias con la Scenic???).
Lo que sinceramente no entiendo es el enfrentamiento que hay por intentar defender un marca u otra, para mi son todas iguales.

Un saludos y cordura para todos.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de miquelangeldj
ismaco, ¿ya les has dicho a tus amiguitos que has ido a chivarte al foro del Scenic?
Aquí el amigo ismaco no tiene bastante con meter cizaña aquí que sigue removiendo la mierda intentando crear malos rollos en otros sitios.
Eso sí, me parece que ha ido a por lana y ha salido trasquilado.

Si tú eres un chivato, yo no voy a ser menos. Y además, mi inmadurez es forzada no espontánea.
ale ale me chivao ale ale
LuGoFe
ismaco_ me voy a mirar un HDI nen, y aunque no me atrae estéticamente la picasso xsara pero creo que va a caer dentro de algún tiempo. Supongo que el tren trasero, el AA y la EGR no darán problemas,no?

Esto último es guasa, xD

casi que este hilo se ha de ir dando por ..... bueno, no digo nada
dadicar
Invitado
cerrarlo, si, que ya se a diluido...
ClioII
Ismaco, sin acritud... me das muuuuuuuucha pena: con las cosas tan interesantes que hay por hacer en esta vida y tu con esa actitud, que por desgracia para tí no te va a llevar a ningún sitio... ...

Mucha, mucha pena...

Saludos, ClioII
ehc
Bueno pues nada teneis el mejor coche , un renault i va muuu bien... (contentos!)

Sed un poco realistas i no critiqueis a quien quiere avisar para que otros no caigan en el mismo error o al menos que vayan sobre aviso!!!
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de ehc
Bueno pues nada teneis el mejor coche , un renault i va muuu bien... (contentos!)

Sed un poco realistas i no critiqueis a quien quiere avisar para que otros no caigan en el mismo error o al menos que vayan sobre aviso!!!
tranquilo, no hace falta ayuda para que la gente se de cuenta de que los renol de hoy no son los de hace 10 años

criticando a renol testas buscando muchos enemigos
miquelangeldj
Cita de ehc

Soy plenamente consciente de que no tengo el mejor coche pero a mi me va bien, repito que llevo 73.000 km. y solo he tenido un pequeño problema con un casquillo de la columna de dirección, a parte de dos OTS que he pasado.
No sé de que me han de avisar.
Yo os aviso de que el Scenic II no falla y que va muy bien.
← A Monovolúmenes