Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

Blashete
ForoCoches: Miembro
Cita de Aristópetas
Muy buena shur, gracias por compartir. Has metido algo en reinvest 24?
No has visto el video, no? En el invierto y enseño como hacerlo.
Blashete
Nuevo video! Y... una nueva sección que, si tiene aceptación, la haré cada viernes. Un resumen de las noticias más relevantes de la semana del sector económico, bursátil y criptomonedas.

Blashete
Nuevo video!

Blashete
Nuevo video analizando lo ocurrido ayer en los mercados

Blashete
Nuevo video!! Este me parece SUPER INTERESANTE

Blashete
Nuevo video!

Blashete
Nuevo video!

Blashete
He estado unos días desaparecido...

Blashete
Los últimos dos videos que he subido. Consejos a la hora de invertir.

No es que me guste este tipo de formato peeeeeero, a la gente le gusta.

Blashete
Nuevo video!

Habrá rally navideño?

Blashete
Nuevo video!

Sulk
Forocochero
Muy interesante shur, buen trabajo. Tienes un nuevo sub!
ECpella
ForoCoches: Usuario
Mucho ánimo con ello, es un mundo difícil y competitivo.
Blashete
@Sulk muchas gracias!
@ECpella Si lo es. Muchas gracias!

Os dejo con un nuevo video muy interesante.

over-0
Suscrito, shur!
Trumpero
Buenas,Acabo de suscribirme a tu canal que no lo conocía. Veo que tienes 50k seguidores. Con esos subs, ¿Cuánto generas solo con Youtube?
Llevo tiempo pensando en hacer un canal pero al final nunca me lanzo....
Seguro que con 50k subs ya se puede vivir exclusivamente de YT.
sanico
Cita de Trumpero
Buenas,Acabo de suscribirme a tu canal que no lo conocía. Veo que tienes 50k seguidores. Con esos subs, ¿Cuánto generas solo con Youtube?
Llevo tiempo pensando en hacer un canal pero al final nunca me lanzo....
Seguro que con 50k subs ya se puede vivir exclusivamente de YT.
estarás de coña no? no creo que le genere ni 20€ al mes.

Por cierto me encanta el canal, veo todos tus videos!
Trumpero
Cita de sanico
estarás de coña no? no creo que le genere ni 20€ al mes.

Por cierto me encanta el canal, veo todos tus videos!
No jodas... con 50k suscribers solo 20€ al mes?Pensaba que youtube daba mas...
Yo le echaba unos 1000€ al mes con esos subs.
A ver si el nos puede aclarar.
Blashete
@sanico ahí le has dado jajaj. Por ahí van los tiros. 45$ Una ruina jajaja. Menos mal que me gusta hacer los videos. Si fuera por el dinero...
@Terve si, sigo. Se me hace duro... pero sigo
@Trumpero la gente está muy confundida. Para ganar dinero en Youtube (esos 1.000€) necesitas cientos de miles de seguidores ya que necesitas cientos de miles de visualizaciones.

Os dejo mi nuevo video!

pipgrab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blashete
Muy buenas a todos! Solo quería presentaros mi canal de Youtube sobre educación financiera (aunque también meto algún tema de motivación ya que lo considero totalmente necesario). El canal está creado para aportar un poco de cultura y educación financiera que por desgracia, no tenemos, y hay que agradecérselo, entre otros, al modelo de educación que existe.

Como el canal está adaptado a todos los públicos, sobre todo aquellas personas que carecen de conocimientos, puede ser que si alguno de vosotros se dedica a las inversiones encuentre contenido básico, pero mi idea es ir sobre la marcha avanzando, pero habiendo dejado videos mas básicos a los que poder remitirme. No olvidemos que el canal está enfocado a enseñar esta educación, por lo tanto tengo que empezar por abajo.

Encontrareis contenido sobre temas de finanzas, gestión del dinero, inversion a largo plazo en el mercado bursatil y Criptomonedas. Todo mostrándolo desde el sentido común, sin fanatismos.

No es un canal donde se trate la búsqueda del pelotazo, si no mas bien, cambiar la mentalidad de las personas para que sean conscientes de que no pueden vivir ignorantes con respecto a las finanzas.

Soy de la fiel creencia de que todo el mundo puede invertir y todo el mundo debería hacerlo. Pero hay demasiado miedo, y sobre todo, desconocimiento.

Este es mi canal
https://www.youtube.com/c/josenavarroDAI

Tranquilos, no busco hacerme Youtuber profesional jeje. Hago esto por que me gusta, y por que mi trabajo me lo permite.

Y nada... espero vuestros comentarios, aunque miedo me dan
Para tener 50.000 suscriptores que poca gente ves tus vídeos?
Blashete
Cita de pipgrab
Para tener 50.000 suscriptores que poca gente ves tus vídeos?
Así es.

Youtube no se porqué motivo no muestra mis videos. La edición y el audio es decente y he usado tooodas las técnicas para captar la atención, etc. Algo haré mal, o... no se. Los videos que mejor posiciona o más muestra, es cuando hablo de estafas ponzi, pero claro... no quiero centrarme únicamente en eso.

La verdad, ya me cansé de pelear con youtube. Ahora subo videos pensando más en TikTok, y de vez en cuando, algun video con el formato de YouTube.

Seguiré así, y quizás en el futuro, despierta mi canal :\
Melokoton
Madre de Gorriones
Cita de Blashete
Muy buenas a todos! Solo quería presentaros mi canal de Youtube sobre educación financiera (aunque también meto algún tema de motivación ya que lo considero totalmente necesario). El canal está creado para aportar un poco de cultura y educación financiera que por desgracia, no tenemos, y hay que agradecérselo, entre otros, al modelo de educación que existe.

Como el canal está adaptado a todos los públicos, sobre todo aquellas personas que carecen de conocimientos, puede ser que si alguno de vosotros se dedica a las inversiones encuentre contenido básico, pero mi idea es ir sobre la marcha avanzando, pero habiendo dejado videos mas básicos a los que poder remitirme. No olvidemos que el canal está enfocado a enseñar esta educación, por lo tanto tengo que empezar por abajo.

Encontrareis contenido sobre temas de finanzas, gestión del dinero, inversion a largo plazo en el mercado bursatil y Criptomonedas. Todo mostrándolo desde el sentido común, sin fanatismos.

No es un canal donde se trate la búsqueda del pelotazo, si no mas bien, cambiar la mentalidad de las personas para que sean conscientes de que no pueden vivir ignorantes con respecto a las finanzas.

Soy de la fiel creencia de que todo el mundo puede invertir y todo el mundo debería hacerlo. Pero hay demasiado miedo, y sobre todo, desconocimiento.

Este es mi canal
https://www.youtube.com/c/josenavarroDAI

Tranquilos, no busco hacerme Youtuber profesional jeje. Hago esto por que me gusta, y por que mi trabajo me lo permite.

Y nada... espero vuestros comentarios, aunque miedo me dan
Me suscribo. Yo llevo 4 meses con el mío y tiene mucho trabajo detrás que no conoces hasta que no te pones a trabajar en uno. Ya veo que vas servido de seguidores. Te costó mucho los primeros meses? Yo estoy algo desanimada porque antes de llegar a los 500 suscriptores recibía muchas visitas paro, a partir de ahí, está muy parado.

Un abrazo shur
Blashete
Cual es tu canal para echarle un ojo?

Me costó y me ha costado mucho SIEMPRE. He conseguido ir creciendo poco a poco gracias a algún que otro vídeo que se posicionó bien y me trajo bastantes visitas y por ende, suscriptores, pero ahora mismo YouTube no me da relevancia y aún teniendo 50k hay vídeos que los ven 300 personas.

Sin duda TikTok es la red social que mejor me está funcionando ahora.
Blashete
Nuevo video!!

Blashete
Nuevo video!

joser18278
Es verdad , que no se porqué motivo no despegas en Youtube. Porque el contenido para mí es genial, y veo que llevas un año sin publicar, y es una lastima. Cuál es tu canal de tiktok?
demens
ForoCoches: Usuario
Cita de joser18278
Es verdad , que no se porqué motivo no despegas en Youtube. Porque el contenido para mí es genial, y veo que llevas un año sin publicar, y es una lastima. Cuál es tu canal de tiktok?
En la descripción de los videos salen sus redes sociales.

A mi me suena haber visto a este hombre en algun otro canal, me sonaba rankia pero no lo he encontrado. Quizás publica desde otro canal, pero estoy 99% convencido de haberlo visto
Dr.Igna
Vamos a ver qué me encuentro, gracias por compartir esa sabiduría forococchera!!
← A InverForo