Control de gastos y finanzas personales
Hoy 12:49
| No llevo un control de gastos detallado. A principios de mes entra el dinero y salen las partidas (hipoteca, recibos, plan de pensiones, inversión) y más o menos con el gasto de la tarjeta me oriento |
Hoy 12:59
|
Como el shur anterior, a principios de mes destino un porcentaje a inversión y dejo en cuenta lo necesario para pasar el mes. Hace años estuve llevando las cuentas y apuntaba todo, pero me resultaba un poco cansado tener que estar metiendo cada gasto en el Excel y lo dejé. Si hubiera alguna app sencilla y sin publicidad lo retomaba. |
Hoy 13:18
|
Un excel, llevo 10 años con él y contentísimo. La clave del ahorro es calcular tus gastos de cada mes para dejar ese dinero en tu cuenta cortiente y pasar el restante a otra cuenta con la que ahorres o inviertas. |
Hoy 13:54
|
Excel pero como los dos shurs de arriba Sé cuánto entra, cuánto tengo que destinar a ahorros, inversión, gastos,... |
Hoy 17:03
| yo he creado esto que me permite subir un excel/csv con los movimientos y verlo por categorías y así https://www.tusgastos.es/ |
Hoy 17:08
| Yo llevaba varios años usando un excel que había hecho con mi forma de controlar el dinero diario. Con el tema de la IA me hice una app que simulaba lo mismo y le metí funciones de inversión que yo iba necesitando por mi forma de hacer las cosas y para tenerlo disponible desde donde fuese (no es publi de la app porque no tengo interés en hacerla pública). Pero el excel está genial igualmente para tener control. |
Hoy 17:14
| Kakebo en papel para establecer presupuesto mensual y en base a este control de gastos con app buckwheat para android. |
Hoy 17:27
|
Como el shur anterior, a principios de mes destino un porcentaje a inversión y dejo en cuenta lo necesario para pasar el mes.
Hace años estuve llevando las cuentas y apuntaba todo, pero me resultaba un poco cansado tener que estar metiendo cada gasto en el Excel y lo dejé. Si hubiera alguna app sencilla y sin publicidad lo retomaba. Un día me vi metiendo un café de estos de oficina de un cliente a 0,80€ dije, suficiente |