No pierdas tus Tron !!. Migracion de TRON (TRX) [Importante]

000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hace meses que se lleva repitiendo esto hasta la saciedad en las cuentas oficiales de twitter, telegram, etc, etc...

si a estas alturas alguien todavía no se había enterado, apaga y vámonos

quiero decir:

- o no es muy listo,

- o tiene tan poca cantidad invertida que ni le presta atención a lo que sucede con esas monedas (esta es la opción más probable en este nido de ninís ratas, por supuesto)
Invert
ForoCoches: Miembro
Cita de 000noname000
hace meses que se lleva repitiendo esto hasta la saciedad en las cuentas oficiales de twitter, telegram, etc, etc...

quiero decir:

- o no es muy listo,

- o tiene tan poca cantidad invertida que ni le presta atención a lo que sucede con esas monedas (esta es la opción más probable en este nido de ninís ratas, por supuesto)
Yo tengo tron desde enero en binance y ahí está quietecito y ahí se quedará un par de años.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de 000noname000

quiero decir:

- o no es muy listo,

O a lo mejor está metido en muchos más temas de inversión y las criptos le suponen un porcentaje pequeño. Yo sigo el mundillo pero no entro en la cuenta de toooodas las monedas que tengo, que no son pocas.
Sexsuki
Cita de jotaramon
Si tienes monedas de Tron (TRX) en hold, ya sea en papel, en Ledger, Tracer, MEW o cualquier wallet ERC-20, date prisa en enviarlas a un exchange antes del 24 de Junio para que te hagan el cambio de monedas. TRON lanza su propio mainnet.

Mas info: https://github.com/tronprotocol/Docu...n_Notice_EN.md
Dile a la peña q se pase x el grupo oficial de telegram donde están los chinos de tron q hay mucha info https://*****/tronnetworkes
Sexsuki
Cita de jotaramon
Pues date prisa , que desde el dia 21 todas las operaciones seran suspendidas.
No es así, hasta el 24 puede moverlos d erc20 a los exchanges. Aunq lo mejor es ir a fuentes oficiales como el grupo q he puesto arriba
000noname000
Cita de Invert
Yo tengo tron desde enero en binance y ahí está quietecito y ahí se quedará un par de años.
yo también los tengo desde hace meses en binance, funds are safe

he vendido bastantes, casi 200k pero me he quedado con 100k para holdearlos hasta que bitcoin valga los famosos 100.000$

Sexsuki
Cita de Bladen
Puro marketing la mierda moneda esta
Claro claro. Lo dice uno q posiblemente no tenga ni puta idea. Si quieres debatimos...
Sexsuki
Cita de Ensaladilla
El mínimo de retiro es 138 TRX en Binance, así que dalos por perdidos o compra.
Puede dejarlos ahí. Pasaros por el telegram q hay muxa info oficial
elsabueso
Olfateo y me voy
Se viene arriba TRX con un 11% en verde
000noname000
sí y ahora ya está corrigiendo un poco pero pasó de los 760 en binance esta mañana

estos días, hasta la famosa migración, puede que suba un poco más, siempre con el beneplácito del bixo, por supuesto
Aci_
Cita de Ensaladilla
Pero como me toca los cojones estas cosas, tengo todos mis TRX en MEW.
Solo lo llevan diciendo más de un mes, supongo que habrá sido muy precipitado.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Buen momento para aumentar fondos de dicha moneda?
000noname000
Cita de Randygsi
Buen momento para aumentar fondos de dicha moneda?
pues hace 10 minutos, sí

ha empezado la subidita mañanera
Sr Tiboroski
Cita de 000noname000

quiero decir:

- o no es muy listo,

Para mi, las criptomonedas son un minimo y es mas a largo plazo, por lo que no estoy metido al 100% en toda la info de todas, aunque me guste leer de vez en cuando.

Por una parte, agradezco este post. Por otra parte y apoyando a otros foreros, me parece una chapuza del copon. Si por alguna razon has estado indispuesto, fuera o lo que sea, pierdes tu dinero: maravilloso.

Que tenga poco en tron no significa que me apetezca perderlo, por lo que la metodologia es mitad criba, mitad chapuza.
000noname000
Cita de Sr Tiboroski
Para mi, las criptomonedas son un minimo y es mas a largo plazo, por lo que no estoy metido al 100% en toda la info de todas, aunque me guste leer de vez en cuando.

Por una parte, agradezco este post. Por otra parte y apoyando a otros foreros, me parece una chapuza del copon. Si por alguna razon has estado indispuesto, fuera o lo que sea, pierdes tu dinero: maravilloso.

Que tenga poco en tron no significa que me apetezca perderlo, por lo que la metodologia es mitad criba, mitad chapuza.

chapuza no le llamaría, un poco heavy sí que es, eso hay que reconocerlo

yo mismo me quedé cuando supe de esta historia,

aunque bueno, me mantengo en mi opinión, lleves poco o lleves mucho, coño, 10 minutos a la semana para leer las cuentas oficiales de tus monedas y estar mínima enterado y que no te pillen sorpresas desagradables, es lo mínimo, vamos, creo yo, aunque se vaya hold...
lark
No sé muy bien que hacer. Tengo todos mis fondos de TRX en un Ledger. Estoy leyendo que tras el día 25 se implementará un sistema de exchange para aquellos que no lo hicieran a tiempo. ¿que se sabe al respecto?
Aci_
Cita de lark
No sé muy bien que hacer. Tengo todos mis fondos de TRX en un Ledger. Estoy leyendo que tras el día 25 se implementará un sistema de exchange para aquellos que no lo hicieran a tiempo. ¿que se sabe al respecto?
Tienes que pasarlos a exchange para que pase de ser un erc20 a una moneda propia, algo escuché que si no haces el swap ahora, hay exchanges que cada x tiempo te vuelve a hacer el swap, no te puedo dar fuente oficial, pero vamos, si no quieres tener pasta inservible, pásalo ahora y a esperar a que haga el swap
Sr Tiboroski
Cita de 000noname000

chapuza no le llamaría, un poco heavy sí que es, eso hay que reconocerlo

yo mismo me quedé cuando supe de esta historia,

aunque bueno, me mantengo en mi opinión, lleves poco o lleves mucho, coño, 10 minutos a la semana para leer las cuentas oficiales de tus monedas y estar mínima enterado y que no te pillen sorpresas desagradables, es lo mínimo, vamos, creo yo, aunque se vaya hold...
meh.... la cantidad que tengo en tron es pequena y pensando en largo plazo, si acaso leeria noticias cada 4 meses. Tambien estoy en otro pais, y tengo a 2500 km un ledger al que no tengo acceso desde hace meses.

No se, tengo algunas inversiones serias que sigo, y mini inversiones que por falta de tiempo y cuantia, pues puedo dejar pasar un poco mas, simplemente esperando a ver si suena la flaura pero sin gran esperanza.

Asi que si llego a tener los TRX en el ledger, estoy jodido. A eso me refiero con que es una chapuza.
melofo
Se lleva avisando mucho tiempo. Quien no se haya enterado es por que no ha querido. Simplemente.
000noname000
que bien está aguantando hoy, me imagino al chinito dándo órdenes para poner a trabajar al 200% a todos sus bots inyectando aceite a la máquina porque no es normal
Sexsuki
Cita de lark
Hazlo YA. Guárdalo unos días en Bittrex que sólo cobra 1 trx por retirada y en unis dias dicen en el grupo de telegram que habra sooorte ledger con la wallet oficial
lark
Cita de Sexsuki
Hazlo YA. Guárdalo unos días en Bittrex que sólo cobra 1 trx por retirada y en unis dias dicen en el grupo de telegram que habra sooorte ledger con la wallet oficial
Ya lo tengo en Binance

A ver si es verdad lo del Ledger prontito!!
Sexsuki
Cita de lark
Ya lo tengo en Binance

A ver si es verdad lo del Ledger prontito!!
Hay video x si kieres verlo

Nuevo hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6571874
← A InverForo